P4p800-e

Hola!
Pues un amigo me ha regalado una placa base asus p4p800-e y queria saber si merece la pena montarla en mi ordenador, a simple vista es mejor que mi MSI 845e MAX, solo quería saber si es de las que van bien y tal. [+risas]
-smm- escribió:Hola!
Pues un amigo me ha regalado una placa base asus p4p800-e y queria saber si merece la pena montarla en mi ordenador, a simple vista es mejor que mi MSI 845e MAX, solo quería saber si es de las que van bien y tal. [+risas]

Si, es mejor, lleva el chipset 865 por lo que podras poner tus memos en dual channel :)

saludos
Vale pues aver si esta tarde me la pongo y os cuento. Otra cosa, tengo una ram de pc2100, si compro una de pc3200 funcionaran las dos juntas?
-smm- escribió:Vale pues aver si esta tarde me la pongo y os cuento. Otra cosa, tengo una ram de pc2100, si compro una de pc3200 funcionaran las dos juntas?

Es posible q te den problemas, como poco las tendras las dos funcionando a la de menor velocidad :S

si quieres aprovechar todo el potencial de la placa lo mejor es q compres dos de PC3200 y las pongas en dual chanel

q micro tienes??
Un williamette 1.7 ghz xDD es un pastel, pero de momento me esperare hasta verano que trabaje y me pillare upc en condiciones
EDITO: No se enciende el ordenador, se enciende el led de la placa pero no da señales de vida.
cables de power, reset, etc bien conectados??
Las 2 entradas desde la fuete de alimentacion a la placa enchufadas?
Un saludo
Yo por ese micro no hubiese tocado nada
sisi todo bien conectado, y los dos cables bien puestos, la queria cambiar por las ram, porque con la asus puedo ponerle ram con mas MHZ
Pero con ese micro no la vas a aprobechar
pues entonces la intentare vender si consigo que funcione. Puede ser de la fuente de alimentacion? (150W)
9 respuestas