p4 + x1950pro AGP

pues nada queria saber ssi con este equipo
p4 3.00ghz presscot 478
asus p4s800d
2gb ram ddr400
x1950pro agp
tacens radix 410w
que tal me tiraria los juegos actuales cod 4, gow ...??
y podria reproducir hd a 1080p?
saludos!!
Jugar podrás jugarlos, pero lo que le falla es esa CPU si puedes cambiarla a una de dos núcleos el rendimiento sera muy superior.

Saludos
es ome es imposible puesto que un soxcket 478
una putada ya lo se
pero quiero saber si podre a jugar a todos los juegos como minimo a medio
la resolucion solo 1280 quue es lo que pilla mi monitor
y del fullhd sabeis algo?
pues lo veo muy justito... pero como cada pc es un mundo bajate las demos a ver que tal van... nada mejor que eso para comprobarlo
el tema es que aun no tengo la grafica y segun lo que me diagais la compro o no
xD
la fuente llegara?
la fuente deberia llegar...

para jugar bien y por varios años yo pensaria en actualizar el pc... cpu, placa, ram, disipador, grafica y fuente apañaditos por 400-500€ los tienes... ahora bien todo esta en que te lo puedas permitir...
haber ya tenia pensado cambiar de pc aora pero como pal año sale nehalem pues prefiero gastar aora 100 euritos siempre y cuando me aguante el equipo asta el año que viene
Creo que esa fuente es cortita para una ATI1950pro.
jaja aer la ppagina esta de consumos me marca 230w
asi que deberia sobrar no?

alguna informacion sobre el hd?

los valores del fa

MAX OUTPUT CURRENT DC OUTPUT

+3.3V 20A

+5V 30A

+12V 17A

-12V 0.5A

+5VSB 2A
lord_pirulas escribió:haber ya tenia pensado cambiar de pc aora pero como pal año sale nehalem pues prefiero gastar aora 100 euritos siempre y cuando me aguante el equipo asta el año que viene

+1, yo tmb estoy esperando nehalem para cambiar de equipo X-D

Saludos.
aunque tu placa sea 775 y tu graficapcie(no se si habra muxa diferencia)y tu ram sea ddr2 xd
que tal van lso juegos tio
y hd as probado algo?+
dadme opiniones please
lord_pirulas escribió:aunque tu placa sea 775 y tu graficapcie(no se si habra muxa diferencia)y tu ram sea ddr2 xd
que tal van lso juegos tio
y hd as probado algo?+
dadme opiniones please

Nose si me lo preguntas a mi :P , pero te dire que con el equipo que tengo he podido jugar a todo lo que ha salido hasta la fecha a muy buen nivel.

Para que te hagas una idea, crysis medium 30fps, en high 20fps de media a 1024x768 sin AA.

COD4 full 1280x1024 40-60fps

Bioshock full como cod4

Sobre reproduccion en HD ni un solo problema como un tiro :P

Saludos.
nose si influira la ddr2....
y el socket...
alguna opiion mas sobre el los 1080p?¿
de los 1080p no te puedo decir porque mi monitor no soporta esa resolucion (tengo la x1950pro ) pero te puedo decir que esta grafica es bastante tragona en energia, y con la fuente que dices se te va a quedar bastante cortita eh.. pide unos 30A en linea de 12v en combinado. yo la tenia con una fuente de 450w y cuando le daba bastante caña, se reiniciaba el pc... pero los juegos si andaban perfectos. un saludo!
consume mas esta o la hd3850(agp claro)
?
En las especificaciones pone los mismos requerimientos (30A en 12V), pero me da que traga algo menos y se calienta algo menos también, la mayor diferencia es en Idle. La temperatura por sonda no me llega a los de mi anterior x1950pro.
Si te sirve de guia, yo tengo un:

P4 3.2Ghz HT
1Gb DDR 400
Leadtek 6800GT 256Mb DDR3
etc.

Y puedo jugar a esos juegos que comentas, de hecho me mueve hasta el Assasins Creed, eso si no te va a tirar a tope :D
weno ya me he decidido
pero necesito que me digais que gabrocante
msi,gecube,o sapphire
weno os informo que mi tacens radix ha dicho que ya no trabajaba mas
k fuente cojo
-nox 600w
-tacens radix2 520w
-u otra similar
19 respuestas