P4, arranca, pitidos , arranca,...

Hola:

Pues resulta que tengo un problema con un ordenador que tengo aqui, concretamente un p4 a 1,5 ghz. El ordenador me lo dio un amigo que lo iva a tirar porque no funcionaba.Lo limpié a fondo y conseguí que arrancará pero nunca conseguia instalar windows del todo ya que se me bloqueaba. Entonces fue cuando me di cuenta de que el ventilador no funcionaba asi que compre uno nuevo.

Hoy lo he cambiado y he puesto mal la pasta termica. He limpiado y he rectificado y por lo pronto la pasta esta bien puesta pero tengo un problema y no localizo la respuesta.

El ordenador arranca bien hasta que llega a un punto que se bloquea. Llegado a este punto reinicio apagando el ordenador desde el botón y cuando arranco otra vez da una serie de pitidos constantes y cortos y buscandolo por el tipo de bios, que es Phoenix me aparece que esta la placa defectuosa.Pero cuando me espero un rato vuelve a arrancar bien y me pasaa justo lo mismo y asi continuamente.

¿Alguna sugerencia? Agradeceré cualquier ayuda.

Un saludo y gracias.
Soy tecnico en esto de la informatica jeje, y que quieres que te diga, pero tiene toda la pinta de ser la placa base, mas que nada por lo que as comentado, es la movida de la electronica que hay a veces que el problema no es constante y pasa cuando le da la gana, yo probaria a conseguir una placa de piv que te dejen y probar, si no te funciona es case seguro que sea el micro, pero lo mas seguro placa, e tenido muchas esperiencias de placas que fallan unas veces si y otra no, espero haberte sido de ayuda
1 respuesta