P2P Hazard Bloquea Ip's 'malas' u 'espias (Descargatelo aquí)

Buenas , seguramente ya conocereis este programa llamado P2P Hazard , trata de un rastreador de ip's que espian tu ordenador , las detecta de una lista y las bloquea , va de maravilla .

Adjuntos

He aquí una captura del programa de sus estadisticas.

90 Ip's me ha bloqueado. :-)

Adjuntos

Escrito originalmente por FrutosXP
Buenas , seguramente ya conocereis este programa llamado [b]P2P Hazard , trata de un rastreador de ip's que espian tu ordenador , las detecta de una lista y las bloquea , va de maravilla . [/B]


Ya ves si va de maravilla, no come recursos y ocupa nada, yo lo tengo y va de fabula, ahora mismo acaba de bloquear 3 ip´s [carcajad] pobres ilusos X-D [carcajad]

Salu2

P.D - Os recomiendo k os lo pilleis
Además van actualizando las ip's osea de puta madre.

Agur. :-|
éste hilo no iria en pc-varios

yo tgo el peer guardian,si se tiene el zone alarm éste no hace la funcion de éste o del p2p hazard?
conozco al autor de este programa, como sabe el cabrón, vive en mi ciudad...
PD: frutos esto va en pc->varios como te han dicho, y haz el favor de estudiar.

Jur Jur, gracias por postearlo aqui pq es el hilo en el q mas entro


y no veas lo bien q me va a venir esto.

Un Saludin
Alguien me puede explicar un poco por encima q hace exactamente este progframa?? O sea, entindo que bloque las IPs que "espian" la tuya cuando usas progrm,as p2p (mula, winmx...) pero, a decir verdad no entiendo bien lo q hace, aunque lo he bajado y lo he instalado (pq frutos ha hecho q parezca importantísimo) no se que es lo q hace exactamente, por dios, soy unDownLoader Compulsivo!!!
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Alguien me puede explicar un poco por encima q hace exactamente este progframa?? O sea, entindo que bloque las IPs que "espian" la tuya cuando usas progrm,as p2p (mula, winmx...) pero, a decir verdad no entiendo bien lo q hace,

Pues tú mismo te has respondido, bloquea las conexiones que están dentro de la lista de rangos a bloquear, ni más ni menos :)
8 respuestas