mrc84 escribió:Yo antes usaba torrent y para cosas raras o que no encontraba me lo pillaba en el emule. Pero desde que me puse una línea de 19 megas y cuenta premium megaupload, mi vida a cambiado. No se como se puede explicar la sensasión en bajarse un dvdrip de 700 megas en 6 minutos o un archivo de 4,5 gb en 40 minutos, siempre descargando al máximo de la línea (2100kbps). Tardo más en el ir y volver al videoclub que bajarme una peli. No doy a basto, puedo descargar casi terabyte por sermana.
Cada sistema tiene sus pros y contra. El problema de megaupload, a día de hoy, se depende muchísimo de una web (que las cosas buenas no duran toda la vida y seguro que la cerraran), que no encuentres lo que quieres,que hay que pagar (muy poco) y apenas hay contenido adulto como en rapidshare o hotfile.
Resumiendo, si estás cerca de una buena central de internet con conexiones muy altas de descarga y buscas contenido de juegos, pelis...(vamos lo normal) lo mejor es megaupload con diferencia.
Coincido con tigo nada dura toda la vida pero si es bien cierto que van saliendo cosas nuevas que dejan de obsoletas a las anteriores...
Vamos aun me acuerdo de napster, el kazaa, las redes fastrack gnutella vamos, hasta el p2m o las news o las descargas mediante imagines camufladas con el kamaleon...
hemos ido pasado por muchas etapas por muchos protocolos asi como redes y formas distintas porque llegaba un momento que una espichaban o bien los isp jodian la marrana pero siempre cuando una puerta se cierra otra se abre y casi siempre mejor o igual nunca inferior...
Es bien cierto que el emule aun vive y el torrent tambien porque es mas nuevecito que el emule, pero en terminos relativos el p2p almenos con las conexiones de mierda que tenemos no se le puede sacar tanto partido como a una DD debido a que tenemos una barbaridad asimetrica de bajada respecto a la subida...
si envez de tener conesiones cutres de 6mb/300Kbps tuviesemos algo mas simetrico 3mb/3mb el p2p seria otra cosa...
Respecto a lo de la cagada de que cuando Mu espiche... bueno para algo esta rapidhsare, zshare, mediafire, sendspace, adrive.... te puedes morir con la cantidad de sitios que hay y si uno famoso palma siempre habra otro... ¿No creo que palmen todos no?
Posiblemente algun dia espichara y la dd alomejor ya no sea lo que es hoy en dia pero alomejor para entonces tenemos conexiones simetricas de 10mb/10mb (jajaja a este paso antes soy abuelo pero bueno
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) y con esa conexion por ejemplo algo como el p2p que a dia de hoy cada vez es mas obsoleto por culpa de la conexion entonces podria retormarse y ser otra nueva opcion...
Pero a dia de hoy con la Mier** de velocidad de subida que tenemos la mayoria e españoles y gran parte de europa... como que no.