p2m

Tengo q decir q este nuevo sistema de descarga es la caña, tengo 512 y me suele bajar sobre los 50 kb/s.

Pero tengo un problemilla,no se si es un virus o algo, pero solo me ocurre cuando tengo el p2m puesto, sin venir a cuento de vez en cuanto saltan unas voces distorsionadas q no se ni que dicen, alguien sabe de que va eso??al principio crei q estaba relacionado con un proceso llamado wuauclt.exe pero no estoy seguro, y aunq lo estubiera ni mi antivirus no lo detecta cmo virus ni se como borrarlo,help please. gracias.
wuauclt.exe es el servicio que se encarga de las actualizaciones automaticas ya sea que las actives o no, generalmente esta ejecutandose ese archivo.

Prueba a revisar con un antipsyware o dos, te recominedo MS Antispyware y Ad-aware.
muxas gracias por la contestacion ivanvx,de todas formas ya he llegado a la conclusion de q no es un virus cuando me di cuenta de q lo que dice es:

Si tienes un nokia tienes un club", xo no veas para entenderlo, por tanto esta relacionado con la publicidad, asi que replanteo la pregunta:

Alguien sabe como quitar el sonido de la publicidad del p2m???
gracias
2 respuestas