p**o bill gates

en lugar de atentar contra tanto politicucho, ya se podrian cargar al dueño de mocosoft, que nos hace la vida imposible a todos.

que triste la noticia sobre matrix

solo deseo que el juego sea un fracaso total...........siempre y cuando sea verdad la noticia
Sony tb tiene exclusivas el gates ese sabe lo que hace y sabe que se va a hacer un poco mas rico. No es por defender a este tio pero mirar la que ha montado empezando con muy poco.
Yo me conformo con que kcet siga haciendo el wining eleven para ps2
Por mi que se quede con el juego de "Matrix", por ahora Square ha dicho que asta que no vean como ba la conola de Bill no aran nada, Capcom ara lo mismo, Konami segun tengo entendido no sacaran el Silent Hill 2 para X-Box si la consola no funciona. Ademas, el mismo Hideo Kojima dijo ke la X-Box en cuestion de graficos solo superaba a la PS2 en unos pocos detalles casi inapreciables.
Tambien iba a llevar un AMD a 800 o 900 MHz, pero al final lleva un Pentium3 a 700, si no lo cambian otra vez claro. Iba a mover 300 millones de poligonos y al final nadie sabe por que, ni Bill Gates a dado explicaciones de por que solo movera 150 millones.
Asta ke no salga a la calle esa consola ya veremos ke pasa.

Un saludito a todos.
Está claro Bill Gates no tiene ni un pelo de tonto. Pero Sony tampoco y de momento una de la mejores compañias SQUARESOFT está totalmente volcada con la PS2 y está bastante distante de la Xbox, así que nada de preocupaciones a los que disfrutamos de la PS2.
Que se quede el tal Bill con su Odworlds, Dead or Alive 3 y Matrix.
Gates no conseguirá hacerse con el público a base de 3 o 4 juegos exclusivos si no a base de la confianza de las compañias de soft. y esto de momento si que lo tiene Sony.
¿Acaso que tenga la exclusiva de The Matrix significa que el juego va a ser mejor que ese "PEASO" Metal Gear 2...
Una cosa es tener la exclusiva de un juego bueno, y otra muy diferente, tener la exclusiva de una peli para hacer un juego... Primero veamos el juego, que resulte original y adictivo... y si lo consiguen, pues un olé, pero permitidme que lo dude mucho...
Yo me quedo con lo que se que es bueno...

Un saludo
La exclusividad es temporal, es decir los seis primeros meses, luego el juego de Matrix puede verse en play 2 y otras consolas, asi que solo es cuestion de esperar un poco. Tampoco pasa nada por seis meses de na... mirar lo que paso con las exclusividades de DREAMCAST y SEGA... asi que quien rie el ultimo rie mejor, y en nuestro caso, seguramente siempre que el juego aparezca mas vale tarde que nunca, ademas asi les da tiempo a modificar errores y demas...

Paciencia.

SALU2.
Si no estoy mal informado, Eidos quiere que en la pelicula de Tomb Raider en DVD al ponerla en la PS2 puedas descubrir mas niveles, armas, objetos, etc. Tambien Square quiere hacer con la pelicula de Final Fantasy, creo que en la PS2 se podran editar escenas (eso lei) y cambiar el angulo de la camara. Y solo se podra ver en la PS2.

¿Podra hacer eso la X-Box?

Un saludito a todos.
Siempre he dicho que esa consola nunca saldra al mercado y aun sigo pensando lo mismo.
Sobre Matrix la verdad es que me da igual, por que los inutiles de los yankis eligieron al equipo de Shiny para programar el juego y no al rey Hideo Kojima. Asi que quereis que os diga me la trae muy floja. Esos de Shiny no saben ni donde tienen la cara y pensar que ley unas palabras de Hideo Kojima en la cual estaba como loco por hacer la adaptación a juego de Matrix.
Viva Z.O.E. las aventuras de Snake los personajes de Policenauts y Snatcher que son creación suya.
Y pienso yo si Konami sacara una versión PS2 de Policenauts o Snatcher, como me molaria.

Un saludo a todos.
8 respuestas