P.N 03 *nuevas imagenes*

¡BUF! :O por dios que llegue cuanto antes ! :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas]

AWANIT NOW XD
Zoom......Zoom....Zoommm...............yes.......you zoom.....zoom.......zoommmm XDXDXD

PD:IWANIT NOWTO :)
Alguien podria hacerme una pequeña explicacion de q va el juego en si???




Un saludo [oki]
Disparar, matar, destruir.

¿Te parece poco? :P
Escrito originalmente por kulth
Disparar, matar, destruir.

¿Te parece poco? :P




Gracias Kulth, pero me referia al argumento [ginyo]
De momento no veo nada para lo cual babear, pero pa gustos los colores
Escrito originalmente por [Madox]

Gracias Kulth, pero me referia al argumento [ginyo]
No se sabe demasiado de este juego todavia, pero tiene pinta de ser un DMC en plan futurista.

La tia (Vanessa) baila, y hace poses raras... es todo lo que se sabe de momento... XD XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
maesebit

te parece poco ?

Joer a mi antes como que no me llamaba ...

Pero desde que vi el ultimo vidio y esos movimientos ... cada vez que la veo oigo a lo bajo ^^*

Borochiiii ...Borochiiiiiiiii ...

Esto es como comprarte un ordenador siempre te pide actualizar algo a gritos ^_^
Escrito originalmente por maesebit
No se sabe demasiado de este juego todavia, pero tiene pinta de ser un DMC en plan futurista.

La tia (Vanessa) baila, y hace poses raras... es todo lo que se sabe de momento... XD XD



Gracias maesebit [oki]
la imagenes pintan bien, muy bien.
luego sera la jugabilidad buena? juegos de disparar los hay a patadas, q tendra este q lo haga mejor? (ya se q sera mejor, y tendra algo, ya q es de GC XD)


PD: para los q no nos justa la PS, podrias definir un poco mejor q os referis con "un juego tipo Devil May Cry"? lo unico q he visto del juego es la escenita cuando se levanta con la espada clavada y me parecio patetica.
vaya vaya pues no tenia ni puta idea de este juego y me he quedado gratamente sorprendido tiene mu wena pinta señor........alguien sale cuando sale¿?¿¿
q os referis con "un juego tipo Devil May Cry"? lo unico q he visto del juego es la escenita cuando se levanta con la espada clavada y me parecio patetica.



o_O OMG! O_o
Si no t sirve esa defincion, no creo q te sirva ninguna. Como el DMC no habia ninguno medianamente parecido. Supongo q éste se parecera en algo al DMC, pero tb sera...medianamente parecido, tendra su estilo propio.

Saludos!
Escrito originalmente por Claymore

PD: para los q no nos justa la PS, podrias definir un poco mejor q os referis con "un juego tipo Devil May Cry"? lo unico q he visto del juego es la escenita cuando se levanta con la espada clavada y me parecio patetica.


Pues es un adventura/accion,vas por ai disparando a to lo ke se menea pillando objetos ,mejorando tu amarmamento etc

Ese juego lo kierooooooooooooo [tadoramo] P.N.03

Salu2!
DIOS!!! es esclusivo? ojala k no [poraki] [poraki]
Tiene una pinta tremenda a simple vista....
SaLu2sSs
Las imágenes pintan bien :-O , sólo que molaria más con más colores [carcajad] coño es que está to blanco [carcajad]

Saludos.
Va a ser un juegazo,yo lo mas seguro esque me lo coja.
Un par de preguntillas,¿Cuando sale?,mas o menos,y ¿es exclusivo?

Bueno,un gran juego,si señor
La niña ta mu rica [boing] a ver si se curran el argumento. Que compañia esta haciendo este juego ? Sabeis ?
:o
CAPCOM!!!!!!!!!!!!!!!!
Es uno de los 4 GRANDES de capcom:Viewtiful joe
RE4
P.N.03
Y uno parecido al panzer dragoon orta(eske no me acuerdo!)

salu2!
CAPCOM!!!!!!!!!!!!!!!!


Oleeeeeeeeeee tenemos muuuuuuuuuchas garantias que sea un bombazo jur jur jur [fies] [fies] [uzi]
otro juego mas a comprar, este año va a ser un desgaste de dinero: Resident 0, metroid, PSOv2, Soul Calibur2, Zelda, Viewtiful joe, P.N. 3, Skies of arcadia legend, y asi unos cuantos mas.... [fumeta]
Escrito originalmente por Link
:o
CAPCOM!!!!!!!!!!!!!!!!
Es uno de los 4 GRANDES de capcom:Viewtiful joe
RE4
P.N.03
Y uno parecido al panzer dragoon orta(eske no me acuerdo!)

salu2!


Dead Phoenix. En los videos de éste se ve q el juego t da una libertad de movimientos IMPRESIONANTE. Para mi pinta bastante bien. Y por supuesto P.N. 03 y los otros 3.

Por cierto Link t dejabas el Killer 7.

Respecto a lo de la exclusividad, parece ser q no van a serlo excepto el RE4. Al menos me contento con q se estan haciendo en primera instancia pa nuestro cubito.

Salu2 [bye]
Una preguntilla... El resident evil 0 salio para N64 verdad ?

Si es asi, hay diferencia respecto a la version GC ? (no me refiero a graficos, eso ya lo he podido ver con mis propios ojos)

Es que juraria haber visto esta entrega para la N64 y no se si fue un proyecto que se cancelo o que al final salio solo para N64. ein?
Escrito originalmente por Silver19


Respecto a lo de la exclusividad, parece ser q no van a serlo excepto el RE4. Al menos me contento con q se estan haciendo en primera instancia pa nuestro cubito.

Salu2 [bye]


Es una buena estrategia de Nintendo, darles mas dinerillo para que empiecen por su consola antes que por otras. Seguro que les sale mas rentable que bajar el precio de la consola... jiji, que jodios [666]
el RE0 iba a salir pa n64 pero se cancelo para empezar desde cero una version de GC, q es la q sale aki en marzo :)
Escrito originalmente por periheavy
el RE0 iba a salir pa n64 pero se cancelo para empezar desde cero una version de GC, q es la q sale aki en marzo :)



GRACIAS PERIHEAVY, tenia esa duda XD
Podriais poner un link con algun video del Pn 03????
Gracias!!!!! [oki]
Me he metido en la web de capcom pero no veo na
Escrito originalmente por Stygies7
Podriais poner un link con algun video del Pn 03????
Gracias!!!!! [oki]
Me he metido en la web de capcom pero no veo na


Aki tienes un link a un video, q precisamente es de la web de Capcom, no sé como no ves ná, pero weno aki lo tiene:

Video P.N. 03 (alta resolucion)

Y ya de paso t pongo el link del ultimo video q se ha visto, q suongo q tb t interesará:

Último video del P.N. 03

Salu2 [bye]
Gracias Silver19. No es que no vea nada del video, me exprese mal, es que cargo la web de capcom y no veo nada, la pantalla en blanco y me dice debajo listo como que ya esta cargada pero nada de nada.
Gracias de nuevo! [bye]
Joer que guapo el primer video!!!. Los graficos estan muy muy bien y se mueve todo muy suave, quizas algunos movimientos de la tia son un poco bruscos pero me ha gustado muuuuuucho el juego [ok] [ok] ...........bueno es capcom!!!
no le veo nada del otro mundo...
30 respuestas