P IV 3,00Ghz o AMD Venice 3200+

Buenas,

Pues como dice el asunto, ese seria el tema, tener en cuenta q es plaka y micro la unika diferencia, todo lo demas seria lo mismo, memoria grafika etc, es tan solo saber con cual os kedariais a nivel de rendimiento, tambien tener en cuenta no los pienso subir de vueltas, los dos micros son los siguientes q podeis ver en el cpuz.

Imagen Imagen

Gracias y Salu2
Personalmente prefiero el AMD64, otra cosa es si hablasemos de Core2Duo en Intel.
El amd 939 3200+, pero si tienes opcion de elegir otra cosa, nose si lo haces por conservar las memorias o que, pero yo pensaría mejor coger un am2, que por 10€ más tienes el 3500+.
El Venice 3200+ sin ninguna duda, ese P4 es 478 y Prescott, y que yo recuerde los Prescott 478 eran de lo peor, no? puros calefactores.
WaterDark escribió:que yo recuerde los Prescott 478 eran de lo peor, no? puros calefactores.

calefactores si(60~70º, incluso más), lo peor no.. pero los amd 939 dan mejor rendimiento.
No es por compra, es pos destinar cada uno a una cosa, el 3200 ha sido sustituido por un DUal core, y le 3200 pasaria a ser "el segundo de abordo" y el P IV pasaria a ser el q se pasaria todo le dia encendido, espero haberme explikado, tenia bastante claro lo del venice, pero por aclarar las dudas ;-), gracias chikos.

Salu2
Si el presscot es para dejar todo el dia encendido, no se podria hacer undercloking?? Esque sino sera una estufa y en verano... Con que funcione a 2ghz tienes mas que de sobras para bajarte cosas.
El Prescott no suele pasar de los 60º a full, pero bueno sera algo a mirar, sobre todo era por upgradear el "viejo" 2200xp q tenia para dicha funcion... q el cual aunke lo he jubilado (de echo tengo 2 2200xp con la misma plaka base montada) se ha portado siempre como un campeon... xD.

Salu2
oONEOo escribió:El Prescott no suele pasar de los 60º a full, pero bueno sera algo a mirar, sobre todo era por upgradear el "viejo" 2200xp q tenia para dicha funcion... q el cual aunke lo he jubilado (de echo tengo 2 2200xp con la misma plaka base montada) se ha portado siempre como un campeon... xD.

Salu2

Tío, pues me gustaría saber qué disipador usas para mantener ese prescott a 60 en full......

Otra cosa, el venice es muchísimo mejor que ese presscot. y encima de las últimas revisiones, de las E6 que suelen subir bastante.
Yo tengo ese mismo P4 y lo tengo en IDLE a 27º y a FULL se va tranquilamente a los 55 o 59, sin ningun tipo de OC, montado en una ASUS p5vnoseque, que no lo tengo delante ahora mismo.

El disipador? Un AEROCOOL Deep Impact Series, el DP-103 y no es broma, en cuanto llege a acasa suelto capturas del EVEREST o lo que querais.

Saludos!
Hola

Se k muxo no tiene kever esta pregunte pero entre am2 athlon 64 3200+ y un pentium d 2.8 cual es mejor????
tmaniak escribió:
Tío, pues me gustaría saber qué disipador usas para mantener ese prescott a 60 en full......

Otra cosa, el venice es muchísimo mejor que ese presscot. y encima de las últimas revisiones, de las E6 que suelen subir bastante.

Pues aunke no te lo creas, es el INBOX asi q..., xDDDDDDDDD, eso si tengo 2 ventiladores de 8cm superpuesto sacando aire de la caja:

[]|[]

Algo asi para que os hagais a la idea, y bueno funciona bastante bien :D.

Como bien apuntais el Venice lo pule, asi q seguramente ese lo deje "para el ripeo y cosas asi" y el 3000 para dejarlo encendido...

:D

Salu2
12 respuestas