Ozone dsp 24 pro, gsync y freesync???

Hola, estoy mirando algun monitor de 144hz y he visto este ozone que parece ser lleva las fos tecnologias, lo bueno es que es muy barato, alguien me pofria explocar como es eso posible?? Teniendo.em cuenta que cualquier monitor con gsync no baja de los 300
yo lo estoy mirando tambien pero todavia no hay ningun analisis,tambien esta el 27 pro pero 2k por 350 euros,hay un youtuber toro tocho que ozone le manda todo y me comento que les haria una review,y creo que un forero de aqui comento que lo habia pedido ,tienen buena pinta pero esperare a los comentarios
Compañeros os paso una pequeña review
Bueno, parece que si lleva las dos tecbologias pero aun asi me resulta un poco dudoso, tampoco hay comentarios y esa rewiu como que me deja un poco igual, esperaremos a ver que pasa con ese monitor, lo seguiré fe cerca
En esa review dicen que es IPS y es TN.
Pero los monitores con freesync son compatibles con las tarjetas nvidia no?
Pichimore escribió:no algunos

Y eso como se puede saber??
darkblad3 escribió:

hilo_nvidia-y-soporhttps://www.elotrolado.net/hilo_nvidia-y-soporte-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync-lista-de-monitores-compatibles_2317814te-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync-lista-de-monitores-compatibles_2317814
Pichimore escribió:
darkblad3 escribió:

hilo_nvidia-y-soporhttps://www.elotrolado.net/hilo_nvidia-y-soporte-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync-lista-de-monitores-compatibles_2317814te-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync-lista-de-monitores-compatibles_2317814

Segun veo en la lista solo compatibles a precio decente el HP omen 25 y el Viewsonic XG2401/2
@darkblad3 eso oficialmente luego hay mas modelos compatibles probado por usuarios
Pichimore escribió:@darkblad3 eso oficialmente luego hay mas modelos compatibles probado por usuarios

Tendré que investigar más jejeje, quiero pillar un fullHD 144hz, su uso es casi que al 100% gaming de shooters. Me hallo en un mar de dudas y no se que pillar. Si tn o esperar a los ips pero claro tienen mayor imputlag...
11 respuestas