oz the sword of etheria. un juego que merece mas reconocimiento!

hola! conoci este juego llamado the sword of etheria, el cual fue hecho por konami, y tiene cierta inspiracion en el mago de oz, me parecio un juegazo. curiosamente el juego salio en japon y europa,pero no en america. es un juego hack and slash realmente bueno. un detalle no muy prolijo, es que si bien el juego esta en español,las voces de los personajes durante los videos son en ingles, pero durante el gameplay, ablan en español! medio desprolijo. sin dudas es una joya, que fue un "tapado"
aqui dejo el link de la caratula del juego:


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a0/OZ_Sword_of_Etheria.jpg
Estaba muy bien, yo me lo pille en su dia por los diseños de la autora (Suikoden II-III) y la verdad es que le dedique bastantes horas.
A mí ese juego me gustó , pero personalmente sin llegar a ser un mal juego tampoco se pasa , al final lo encontré un tanto repetitivo

Saludos
Me lo pasé hace un par de años, y bueno, la verdad es que no me pareció gran cosa. Sólo lo recomiendo a los fans del género que ya se hayan pasado los juegos sobresalientes... y los notables.

Jugablemente, eso de jugar al volleyball con tus aliados usando a los enemigos como pelota era muy divertido, aunque más pronto que tarde se termina por hacer repetitivo. Sin duda lo mejor del juego, el apartado en que realmente destaca, es en la BSO. Esta hecha por los buenos de Konami, y se nota.

Por lo demás, me pareció mediocre: gráficos pobres (y feos con avaricia, vaya unos escenarios), desarrollo poco variado, historia y personajes psé-psé... con un guión lamentable (recuerdo que había cantidad de situaciones y conversaciones que ni un capítulo de los Teletubbies).
La verdad, no conocía este juego, y sobretodo si encima ha llegado a Europa :-? Me informaré sobre él, gracias por la recomendación.
Pues si este os parece un juegazo, echádle un vistazo al Genji de PS2. Tapado e infravalorado donde los haya.

Y aunque este Sword of Etheria no es mal juego, queda bastante lejos de DMC3, el susodicho Genji o los God of War.
5 respuestas