Oye, unas dudillas...

Pues me he leído los faqs que hay en este estupendísimo foro, y me considero un serio aspirante a poseedor de un aparato de estos... pero me gustaría saber antes un par de detallitos mientras macero la idea.

La primera duda que tengo es sobre la tarjeta de memoria que utiliza. Es una SMC, por lo que he leído, pero alguno me puede decir que capacidad máxima soporta la consola para estos dispositivos? Y ya que por pedir q no quede :P , me podríais decir cuanto costaría una tarjeta de unos 256 Mb para ir tirando? jeje, gracias

Por último preguntaros si el sonido en los emuladores (de momento me interesan los de SCUMM, aunque me gustaría saber si funciona en los demás, como MD o SNES) funciona bien, ya que me parece un punto bastante importante (Dios no puedo esperar a ver ese fate of atlantis en una portatil en el metro o por ahi... mmmmm)

Bueno gente, pues muchísimas gracias por vuestro tiempo, como molan estos foros de tanta gente enrollada y entregada a la causa.


PD: Esque soy nuevo, jejeje, encantado de leeros.
Pues según tengo entendido la capacidad máxima de tarjeta que acepta es de 128 mb.

En cuanto a los emuladores creo haber leido que la semana que viene saldrá uno de megadrive que emula al 100% con sonido incluido, y que el de super nintendo va por buen camino, si bien ahora mismo están emulados al 80-90%.

Un saludo
Hola y bienvenido :)

La primera duda que tengo es sobre la tarjeta de memoria que utiliza. Es una SMC, por lo que he leído, pero alguno me puede decir que capacidad máxima soporta la consola para estos dispositivos? Y ya que por pedir q no quede , me podríais decir cuanto costaría una tarjeta de unos 256 Mb para ir tirando? jeje, gracias


SI, efectivamente, son SMC (Smart Media Card), las SMC con capacidad maxima son de 128 Mb, con un precio de 45€ + o - y tambien ay SMC de 64 Mb que cuestan sobre los 25€, dependiendo del sitio donde la compres.

Por último preguntaros si el sonido en los emuladores (de momento me interesan los de SCUMM, aunque me gustaría saber si funciona en los demás, como MD o SNES) funciona bien, ya que me parece un punto bastante importante (Dios no puedo esperar a ver ese fate of atlantis en una portatil en el metro o por ahi... mmmmm)


La ultima vez que probe el SCUMM, fue hace 2 meses con el Day of tentacle, y el sonido iba perfectamente, sobre los emuladores no te puedo ayudar, es mi punto flojo ^^ yo de emulatas ni papa X-D


Un saludo
Ok muchas gracias, una pena q esté limitado, pero bueno, se compra otra y ya ta.. jejeje... por cierto, son SMC normales? no estoy muy puesto, pero las puedo encontrar en cualquier lado no? Sobre que precio andan? Aaasias de nuevo
Pues lo de los precios te acaban de responder,xD

y sobre dónde comprarlas, los lugares más baratos son los PCBox, si tienes alguno cerca, si no en cualquier lugar las venden.
En Play.com me parece haber visto tarjetas SMC de 128MB por 27€ :p
Ups... vaya por dios, parece ser que estaba escribiendo cuando me respondio Gremio.... jo, que rapidez!
6 respuestas