Oxenfree gratis en la Epic Games Store, el siguiente será The Witness

Desde hoy y hasta el jueves 4 de abril es posible conseguir una copia digital de Oxenfree de forma completamente gratuita en la Epic Games Store. Desarrollado por Night School Studio, esta historia de suspense con elementos sobrenaturales pone a los jugadores en la piel de Alex, cuyo grupo de amigos abre inconscientemente una brecha fantasmal.

De aquí dos semanas el juego que ofrecerá sin coste alguno la Epic Games Store será The Witness. En esa ocasión estaremos ante un juego de rompecabezas y elementos de exploración.

Comparte esta noticia en tu red social

Llevo desde esta mañana pendiente de cuando lo pondrían [+risas] a este le tenía ya ganas desde hace un tiempo. Además de que uno de los protagonistas se llama como yo, pero sin mi H intercalada [qmparto] ¡Pa la saca!
finalmente, llegaron a traducirlo? o sigue en ingles?
Pues al saco de Diogenes, ya lo probaré en otra vida :S
koni escribió:finalmente, llegaron a traducirlo? o sigue en ingles?

Segun veo por steam si, fue traduccido.
Están que lo tiran. Se vienen para casa junto al Thimbleweed de hace unas semanas.
Yo paso de esta tienda. Tengo ya un porrón de ellas, necesitamos un integrador porque es un descontrol.
franjart escribió:Yo paso de esta tienda. Tengo ya un porrón de ellas, necesitamos un integrador porque es un descontrol.


https://playnite.link/ Ahi lo tienes. Gratuito, software libre, permite añadir juegos de cualquier plataforma incluida la de Jack Sparrow :D.

Un saludo.
Para aquellos que les gusten las historias que enganchan, juegazo en toda regla y altamente recomendable [oki]

salu2
koni escribió:finalmente, llegaron a traducirlo? o sigue en ingles?

Ojo, que aqui me has dado una pregunta que podria ser clave no para este juego sino para el trio de Quantic Dream y es..¿podria ser que los derechos del doblaje al castellano en Español del trio de Quantic Dream los derechos los tiene sony?
11 respuestas