owned a la sgae

Buscando un video por youtube he encontrado este video donde un abogado le hace un super owned a la sgae, realmente ese owned es bueno XD

http://www.youtube.com/watch?v=k6xa7WJ2mPE

(no, no es logout, tranquilos [poraki] )
jjaja ya lo habia visto, pero es tremendo XD
joe con el macarron aplastao, como se las gasta jajaja
jdoer me estoy viendo videos de david bravo y que gran hombre, mirad sus apariciones en "noche sin tregua" [risita]
no eres el unico que ahora se esta chupando los videos del david bravo en youtube XD

si, los de noche sin tregua... ese tio es la ostia, he visto que ha pegado un par de owneds a la sgae XD XD XD
Ya hace tiempo que este chaval esta detras de la SGAE dandole guerra,bastante guerra
David Bravo es un puto crack [plas]
Yo me he visto unos cuantos video en youtube de este tocayo mio y la verdad esq estoes es un verdadero OWNED [carcajad] [carcajad]
Wah... Éste tio es la ostia... Sólo a faltado que tras soltarle el "owned" saliera uno del público corriendo, se montara encima de la mesa, señalara al de la SGAE y le dijera: "ZAS! EN TODA LA BOCA!"
la lastima es que todas sus intervenciones en noche sin tregua no sean en cadenas como TVE1, o telecinco, o antena3...
alguien sabe si david bravo tiene algun tipo de pagina web o blog o algo?
VahnFannel escribió:Wah... Éste tio es la ostia... Sólo a faltado que tras soltarle el "owned" saliera uno del público corriendo, se montara encima de la mesa, señalara al de la SGAE y le dijera: "ZAS! EN TODA LA BOCA!"

xDDDD

Respecto al vídeo, pues el tío es un crack. A ver si les siguen dando caña.
elderno escribió:alguien sabe si david bravo tiene algun tipo de pagina web o blog o algo?

http://filmica.com/david_bravo/
A mi la intervención que me gustó de David fue en una conferencia suya, que hablaba del lenguaje políticamente correcto y hacía comparaciones, es muy bueno a ver si lo encuentro.

Los que os guste el Hip hop supongo que lo habréis escuchado en el último disco de Tote King

No encuentro el vídeo, os dejo el texto ;)

La primera de estas mentiras es el propio nombre: piratería. Es algo habitual en los medios de comunicación jugar con el lenguaje. Ustedes lo habrán visto, utilizan eufemismos para suavizar ciertos problemas graves, y utilizan también exageraciones para convertir en problemas graves lo que son realidades para nosotros inofensivas. Por ejemplo, en cuanto a los eufemismos, es habitual que ya no existan las guerras sino las intervenciones militares donde hay efectos colaterales, que son esos que saltan por los aires sin saber de qué va la cosa cada vez que hay una incursión aérea. ¿Es casi poético eh? Una incursión aérea…

Ya no hay paro en el paradisíaco mundo del eufemismo, sino que hay tasa natural de desempleo. Ya no hay pobres, sino carentes, ya no hay ricos, sino que los hay pudientes. Políticamente correcto es como se llama al lenguaje que utilizan en los medios de comunicación, es como se llama en realidad al disfraz que usan las palabras para salir en televisión. En cuanto a esto de los eufemismos, es curioso porque cada vez que leo los periódicos me siento mucho menos preocupado por mis problemas, porque ahora sé que mi economía no se va al garete como pensaba, sino que simplemente está experimentando un crecimiento negativo, es decir que crece, pero que crece para abajo, crece en la dirección incorrecta. Y los ricos que me roban por el camino para que eso sea así, no son ladrones sino que son cleptómanos, que se enriquecieron por un golpe de suerte, que es como decir que se enriquecieron como por arte de magia.

En cuanto a las exageraciones ocurre igual y tiene el mismo objeto, que es cambiar la percepción que tenemos de la realidad, y es ahí donde aparece en escena la palabra piratería. El hecho de que se establezca una equivalencia moral entre las personas que se descargan discos de música en internet y las personas que asaltaban los barcos, mataban a la tripulación, la asesinaban, la saqueaban, la violaban algunos, los más viciosos… eso obviamente no es una casualidad sino que lo que se pretende es que una palabra así, piratería, con tantas connotaciones negativas, ya te esté dando una pista de lo que debes pensar, porque es complicado enunciar una frase como “yo estoy a favor de la piratería” sin que suene a demencia senil.

Este también es muy bueno:

http://es.youtube.com/watch?v=Zj8WI7TDR9c
0m3gA escribió:A mi la intervención que me gustó de David fue en una conferencia suya, que hablaba del lenguaje políticamente correcto y hacía comparaciones, es muy bueno a ver si lo encuentro.

Los que os guste el Hip hop supongo que lo habréis escuchado en el último disco de Tote King

Es MUY bueno ese discurso, como bien dices, sale en la cancion INTERLUDIO del disco de tote king. que ahora que lo dices, en una entrevista tote king dijo que habia ido al instituto con david bravo [jaja] los que hayais escuchado el disco en una cancion lo nombra jejej

Un saludo ;)
mojino360 escribió:

Es MUY bueno ese discurso, como bien dices, sale en la cancion INTERLUDIO del disco de tote king. que ahora que lo dices, en una entrevista tote king dijo que habia ido al instituto con david bravo [jaja] los que hayais escuchado el disco en una cancion lo nombra jejej

Un saludo ;)

Po sip, en una entrevista al Tote en NST también hablaba de cuando eran pequeños y en lo que se ha convertido los dos.
ese video de comparaciones es buenisimo XD

ya sabeis, todos al corte ingles a robar, que sale mas rentable que darle a la mula
David Bravo es un puñetero IDOLO!, vamos no d ahora, lo sigo de hace muchos años, desde q jorge Cortell dio la primera conferencia en la Campus Party.

Nunca ha tenido huevos las televisiones de poner a Jorge Cortell&David Bravo en el mismo bando en un debate d estos, por q los OWNEA a todos.

Todo lo de David Bravo es entretenido y a la vez t explica sobre la ley y lo q pasa ahora mismo. Tengo si no todo casi todo lo q ha sacado el y jorge cortell, videos, conferencias, audio, etc..

Recordais cuando OWNEO el Osito Teddy en el debate de TVE2?? con lo de las estadisticas? XDDDDDDDDDDDDD
Si te refieres a lo de que cada vez que me bajo algo, supuestamente lo iva a comprar, fue bueno, lo vi XD

Vamos, que si yo me bajo 6000 discos, si no existiera el emule, habria ido a la tienda de discos mas cercana a comprarlos XD

Toma owned
pero aún había gente ke no conocía a David Bravo?

El Owned del video tiene bastante tiempo ya eh?

por cierto, si os pasáis por galiciaflow.net y vais a la entrevista de Tote King podéis ver como se las gastaban Tote y David Bravo en el instituto bajo el nombre de OSR (Operación Septiembre Rojo)
Tb podeis leer el libro q saco David Bravo "COPIA ESTE LIBRO", esta interesante y es CC, podeis econtrarlo por internet sin problemas.
Si tanto quieren a david bravo, HACED UN HILO OFICIAL [sati]
0m3gA escribió:A mi la intervención que me gustó de David fue en una conferencia suya, que hablaba del lenguaje políticamente correcto y hacía comparaciones, es muy bueno a ver si lo encuentro.

ese le escuche yo del disco de tote, es muy bueno
Zas!! en toda la boca!!
EnErU escribió:Si tanto quieren a david bravo, HACED UN HILO OFICIAL [sati]

crealo [tadoramo]
25 respuestas