Overwatch recibe nuevo contenido JcE con el evento Rebelión

A pesar de que Overwatch es un título multijugador, Blizzard ha creado todo un universo e historia que ha ido mostrando y explicando mediante cinemáticas, cómics digitales y detalles dentro del juego (cambios en los mapas o frases de los héroes). Ahora la desarrolladora da un paso más allá con la presentación de Rebelión, un nuevo evento temporal que incluye contenido JcE (jugador contra entorno).

Rebelión permitirá retroceder siete años en el tiempo para “vivir un momento decisivo e histórico, previo a la caída de Overwatch”. Los jugadores se unirán en grupos de cuatro para ponerse en la piel de Tracer, Torbjörn, Reinhardt o Mercy en una misión que los llevará hasta las calles de King’s Row, donde deberán sofocar una rebelión liderada por Null Sector, un grupo de ómnicos renegados.


Este viaje por la historia de Overwatch también se realizará a través de las más de 100 nuevas recompensas en forma de objetos cosméticos que incluye el evento. Desde hoy, todas las cajas de botín del juego se remplazarán con cajas de botín de Rebelión, que contienen recuerdos de otras épocas como el aspecto médica de combate Ziegler de Mercy, Cadete Oxton de Tracer, Widowmaker de Talon o McCree y Genji de Blackwatch.

Como es habitual, las cajas de botín de Rebelión también pueden ser compradas con dinero real. Así mismo es posible gastar la moneda del juego (que solo se consigue jugando) para comprar directamente el aspecto, graffiti, jugada destacada o gesto. El evento Rebelión de Overwatch es temporal y todo su contenido incluyendo el modo JcE solo estarán disponibles desde hoy 11 de abril hasta el lunes 1 de mayo.


El evento Rebelión viene acompañado de un nuevo parche que introduce importantes cambios. Destacable es la introducción en las partidas competitivas de un sistema de rastreo en los mapas de asalto y asalto/escolta que permitirá desempatar partidas según el progreso que se haya conseguido en la captura del objetivo, y una nueva ruta a Eichenwalde que conecta la zona de aparición del equipo atacante al punto de captura. Lucio ha sido el héroe que más cambios ha recibido.
Ya todo el mundo sabia que iban a poner algùn dia un modo tipo Mann vs Machine en overwatch
Ya hubo otro PvE en Halloween
y la maquina gana! porque esta el juego petao
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
HOSSSTIA

A farmear durante el resto del mes.
DarkyShadoW escribió:Ya hubo otro PvE en Halloween


Pero, a pesar de estar bastante trabajado (la voz en off y tal) no tenía nada que ver con la historia del juego. Este contenido sí.
Como signa poniendo mas y mas sexy a Mercy creo que el personaje va a crear una especie de paradoja espacio temporal que acabara con nuestro universo o algo, y que no hayan sacado una figura de ella aun... manga cojones.
De pasar a vender historias por fascículos a vender historias por eventos de eventos limitados. Maravilloso.
LonK escribió:De pasar a vender historias por fascículos a vender historias por eventos de eventos limitados. Maravilloso.


Bueno si tiene buena aceptación igual lo dejan permanente, siendo un evento de historia principal podrían dejarlo permanente xD.

Saludos!
LonK escribió:De pasar a vender historias por fascículos a vender historias por eventos de eventos limitados. Maravilloso.

Es todo contenido gratuito.
Benzo escribió:
LonK escribió:De pasar a vender historias por fascículos a vender historias por eventos de eventos limitados. Maravilloso.

Es todo contenido gratuito.

Es verdad, pero lo que a mí me molesta es que sea limitado. En fin, lo probaré luego a ver qué tal.
LonK escribió:
Benzo escribió:
LonK escribió:De pasar a vender historias por fascículos a vender historias por eventos de eventos limitados. Maravilloso.

Es todo contenido gratuito.

Es verdad, pero lo que a mí me molesta es que sea limitado. En fin, lo probaré luego a ver qué tal.


¿Si no te quejas de algo no te quedas a gusto? [qmparto]
Notakas escribió:¿Si no te quejas de algo no te quedas a gusto? [qmparto]

:-? A ver si ahora solo se puede opinar bien de todo lo que sacan...
LonK escribió:
Notakas escribió:¿Si no te quejas de algo no te quedas a gusto? [qmparto]

:-? A ver si ahora solo se puede opinar bien de todo lo que sacan...

Para opinar hay que tener una opinion formada [ok]
Ya estaba cansado del competitivo y esto le ha venido de perlas para volver a jugar.

Al juego le veo una gran potencial cooperativo, el evento ha estado muy chulo quizás el mejor hasta la fecha, molaría que fueran sacando y luego los recopilaran y formaran el modo historia.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
El anterior pve no lo dejaron permanente (halloween) ni lo de las bolitas de mei (navidad). Yo creo que pq no fueron muy exitosos.
Sin embargo el de la bandera si está fijo, todo un exito.
Este pinta muy bien. Ya lo he jugado en ps4 y es frenético. Mejor en modo dificil y con todos los heroes. Con symetra + lucio + gorila + orisa masacras en este evento. Haha.
Las skins son chulisimas.
Notakas escribió:Para opinar hay que tener una opinion formada [ok]

Para opinar hay que tener una opinión y no tiene que ser igual que la tuya. Tengo el juego y como jugador no me gustan los "eventos de historia limitados". Y estoy en mi pleno derecho de decirlo y tú no eres nadie para decirme si mi opinión es buena o mala.

De hecho he jugado al modo y está guay. Me gustaría que hubieran más partidas como esta PvE. Una campaña así habría estado bien.
LonK escribió:Es verdad, pero lo que a mí me molesta es que sea limitado. En fin, lo probaré luego a ver qué tal.


Entiendo que es limitado por sacar dinero. Si limitan el evento en tiempo los más ansias empezarán a comprar cajas para no perderse los aspectos, gestos, jugadas destacadas... El contenido es gratuito siempre y cuando no decidas pagarlo comprando cajas.

Todos sabemos que esto es un negocio y Blizzard no ingresa más que Activision por arte de magia, pero este evento que nos permite vivir parte de la historia ya podrían dejarlo o meterlo en una rotación para que este disponible de vez en cuando. Aunque sea sin cajas.

En cualquier caso a mi de momento el trato me parece justo. Si este es el método para poder mantener el juego con mapas, personajes, cooperativo, eventos y lo que venga sin pagar un duro... pues hay que aceptarlo.
tremenda porqueria de evento, 3000 monedas las skins y el modo arcade limitado a hacer una y otra vez la historia podrida hasta que te den ganas de vomitar porque han suprimido todos los demás modos, blizzard se le ha ido la cabeza realmente una cagada de evento.
Yo intenté jugar al Overwatch, de verdad que lo intenté... pero me fue imposible, lo compré de oferta en una web cuando estuvo a muy buen precio porque varios amigos lo tenían, pero el hecho de que sean partidas de 6 jugadores y que en el juego haya tanto amargado que se dedique a insultar si no van las cosas bien, o que se va en mitad de la partida, o que se pone a hacer el tonto tirando pelotas de baloncesto en la entrada en vez de jugar... en fin, 2 de cada 3 partidas no se disfrutaban para nada, y el sistema de reportes tampoco parece estar funcionando porque esto fue hace unos 2 meses y no se ve que haya realmente mano dura para corregir esos comportamientos.

O te haces un grupo de 6 personas completo o el juego no merece la pena, y para los que no tenemos mucho tiempo para jugar al día (un par de horas y encima no siempre el mismo horario) buscar un grupo fijo de 6 personas es complicado.

Ojalá pusiesen mano dura y aplicasen penalizaciones en condiciones a los que se dedican a destrozar las partidas, sin duda volvería a jugar porque el juego está cuidadísimo.
Pues el evento es un desastre total por el problema que hay con el bug de inactividad. Si juegas como Mercy, las curas que hagas no cuentan como actividad y el juego te echa dejando al equipo con 3 jugadores y sin curandero. A ver si sacan un parche porque no he podido pasar de la fase de mover la carga debido a esto.
@Ateliers ¿Lo has probado hace mucho? Ya hay modo de juego 3vs3
enekomh escribió:Pues el evento es un desastre total por el problema que hay con el bug de inactividad. Si juegas como Mercy, las curas que hagas no cuentan como actividad y el juego te echa dejando al equipo con 3 jugadores y sin curandero. A ver si sacan un parche porque no he podido pasar de la fase de mover la carga debido a esto.


o.O Como es eso? yo he jugado todas las partidas con mercy en el nuevo modo, ya tenemos los logros de dificil y legendario a pesar de los problemas de servidores anoche, y no he tenido ese problema que mencionas.

Supongo que si te quedas en un solo lugar sin moverte puede suceder, pero vaya que no lo entiendo
VDF_Demon escribió:
enekomh escribió:Pues el evento es un desastre total por el problema que hay con el bug de inactividad. Si juegas como Mercy, las curas que hagas no cuentan como actividad y el juego te echa dejando al equipo con 3 jugadores y sin curandero. A ver si sacan un parche porque no he podido pasar de la fase de mover la carga debido a esto.


o.O Como es eso? yo he jugado todas las partidas con mercy en el nuevo modo, ya tenemos los logros de dificil y legendario a pesar de los problemas de servidores anoche, y no he tenido ese problema que mencionas.

Supongo que si te quedas en un solo lugar sin moverte puede suceder, pero vaya que no lo entiendo

Por lo visto es un bug que nos afecta solo a algunos (hay un hilo en los foros de Blizzard). Principalmente afecta a los usuarios del steam controller pero otros como yo lo tenemos con teclado y ratón. Lo cojonudo es que sólo pasa en este modo. En el resto va bien
23 respuestas