Overwatch presenta el corto animado de D.Va y el nuevo mapa de control Busan

La presentación de nuevo contenido para Overwatch durante el evento que Blizzard ha celebrado a caballo entre el Korea Fan Festival y la Gamescom 2018 se ha transformado en un tributo a Corea del Sur, país donde el juego es tremendamente popular. Por un lado la compañía ha presentado un nuevo corto animado centrado en D.Va, piloto de mecas de nacionalidad coreana nacida en Busan, nombre que recibe el nuevo mapa de control ya disponible en el RPP.

Dentro de la historia de Overwatch Hana “D.Va” Song es una de las jugadoras profesionales que gracias a sus reflejos e instinto fue reclutada por el gobierno coreano para pilotar una unidad del equipo MEKA. El objetivo del escuadrón es hacer frente a monstruosidad ómnica colosal que evoluciona con los combates y que cada pocos años surge de las profundidades del Mar del Este de China para atacar a Corea del Sur. Actualmente D.VA es una estrella en su país y un icono global que transmite sus operaciones de combate en línea a su creciente comunidad de seguidores.


En el nuevo mapa situado en Corea del Sur los jugadores lucharán por el control de tres entornos diferentes. En el santuario se puede contemplar un antiguo templo, jardines y arquitectura histórica; en el centro los jugadores lucharán en medio de la metrópolis que cuenta con un cibercafé PC bang, un karaoke y una estación de trenes; por último tenemos la base MEKA, sede de la primera línea de defensa de Corea del Sur contra el ataque de los ómnicos.

Busan será la gran novedad del parche 1.28.0.0 cuyo contenido ya se encuentra disponible en el reino público de pruebas.

Pobrecito, friendzone chan XD

Y la gente pidiendolo como heroe en un robot como dva, claro que sea support y que su ulti sea chetar a DVA a saco mientras se come las hostias por ella.

El video esta bien, un poco "mi Dva no hace esas cosas", y un poco "tipico", pero bueno, no llega a tocar como los videos de Bastion o Reinhard. De hecho me sorprende que no hayan potenciado su lado friki/jugon en ningun momento, cuando esta lesionada deberia estar en la cama jugando a la consola rodeada de patatas y bebidas para decir "si vale, ya me relajo".
Sus juegos no me terminaran de gustar, pero sus cinematicas son la hostia.
Me gustaria ver una peli de overwatch.

Aslo:
Imagen
Nuku nuku escribió:Pobrecito, friendzone chan XD

Y la gente pidiendolo como heroe en un robot como dva, claro que sea support y que su ulti sea chetar a DVA a saco mientras se come las hostias por ella.

El video esta bien, un poco "mi Dva no hace esas cosas", y un poco "tipico", pero bueno, no llega a tocar como los videos de Bastion o Reinhard. De hecho me sorprende que no hayan potenciado su lado friki/jugon en ningun momento, cuando esta lesionada deberia estar en la cama jugando a la consola rodeada de patatas y bebidas para decir "si vale, ya me relajo".


La calidad como siempre excelente, pero coincido en que la historia flojea bastante. Realmente no tiene nada interesante. Creo que no se puede pedir siempre el nivel que para mi tiene el corto de Bastion, pero este me parece un día más en la oficina hecho vídeo.
A mi el que mas me emociono fue el de Reinhart, el q mas me ha gustado el de Hanzo y Genji, pero este me ha molado muchisimo tambien. El mapa pinta bien [amor]
Benzo escribió:La calidad como siempre excelente, pero coincido en que la historia flojea bastante. Realmente no tiene nada interesante. Creo que no se puede pedir siempre el nivel que para mi tiene el corto de Bastion, pero este me parece un día más en la oficina hecho vídeo.


El corto de Bastion creo que se mea en cualquier cosa que haya llegado a hacer Pixar, eso fue demasiado, no se puede esperar que siempre mantengan el nivel.

La historia es ir a lo rápido para dar algo digno sin más complicaciones.
Joder blizzard cuando coño aprenderéis a no subir los vídeos con bandas negras?
Si subes un vídeo en formato 21:9 youtube le pondrá automaticamente las bandas negras a quien lo necesite pero los que no las necesitamos podemos ver el vídeo a full pantalla sin necesitar de extensiones de terceros.
No os cuesta NADA y absolutamente nadie pierde.
Aidan escribió:Friendzoned the movie
Imagen


Imagen
8 respuestas