Overwatch pone en marcha el Año Nuevo Lunar 2020

Blizzard ha anunciado que los jugadores de Overwatch en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC ya tienen disponible el evento Año Nuevo Lunar 2020 que celebra el Año de la Rata. El evento de temporada se mantendrá activo hasta el 5 de febrero, tiempo durante el cual se podrán coleccionar nuevos objetos cosméticos.

Además, durante el Año Nuevo Lunar 2020 estará disponible el modo de juego arcade Relámpago, que es una una versión modificada de Captura la bandera. Ahora hay que capturar 6 banderas y estas están mucho más próximas entre sí. Como es habitual también tenemos desafíos semanales que recompensan a los jugadores con aspectos épicos y grafitis.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si me vuelvo a enganchar, al de Switch sobretodo que solo lo jugué 25 mins el día que salió [facepalm]
El juego pierde usuarios por días.
Una pena
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Pues yo encuentro partida en 2min o menos y eso en xbox que debe ser donde menos gente juega y supongo que este año saldrá el 2, buenos vicios me esperan
XboxoX escribió:El juego pierde usuarios por días.
Una pena

De dónde sacas eso? Encuentra partida en 1 minuto siempre ...
trandeira escribió:
XboxoX escribió:El juego pierde usuarios por días.
Una pena

De dónde sacas eso? Encuentra partida en 1 minuto siempre ...


Será jugando helaer o tank, porque jugando dps te puedes tirar mas de 15 minutos
Que tal de comunidad hay en Xbox? Se encuentra partida rápido?
trandeira escribió:
XboxoX escribió:El juego pierde usuarios por días.
Una pena

De dónde sacas eso? Encuentra partida en 1 minuto siempre ...

Los mismos.
No tiene ni la mitad de usuarios que hace un año.
Está vacío de contenidos y el 222 con colas de 20 minutos para jugar dps han rematado el juego.
XboxoX escribió:
trandeira escribió:
XboxoX escribió:El juego pierde usuarios por días.
Una pena

De dónde sacas eso? Encuentra partida en 1 minuto siempre ...

Los mismos.
No tiene ni la mitad de usuarios que hace un año.
Está vacío de contenidos y el 222 con colas de 20 minutos para jugar dps han rematado el juego.

pues ya sabes jugar con tanke o healer ( el cual antes ni dios queria) o buscar un escuadron de 6 y asi entrais en un minuto
trandeira escribió:
XboxoX escribió:
trandeira escribió:De dónde sacas eso? Encuentra partida en 1 minuto siempre ...

Los mismos.
No tiene ni la mitad de usuarios que hace un año.
Está vacío de contenidos y el 222 con colas de 20 minutos para jugar dps han rematado el juego.

pues ya sabes jugar con tanke o healer ( el cual antes ni dios queria) o buscar un escuadron de 6 y asi entrais en un minuto

pues normalmente en mi grupo, alguno se debe quedar fuera por que el cupo de 6 lo llenamos en nada (que somos un grupo de unos 10 que jugamos)
Mierda de skins han sacado.
Deen0X escribió:
pues normalmente en mi grupo, alguno se debe quedar fuera por que el cupo de 6 lo llenamos en nada (que somos un grupo de unos 10 que jugamos)

entonces que problema hay? asi encuentra al instante, lo maximo que espere asi fueron 2 minutos
Ackman96 escribió:
trandeira escribió:
XboxoX escribió:El juego pierde usuarios por días.
Una pena

De dónde sacas eso? Encuentra partida en 1 minuto siempre ...


Será jugando helaer o tank, porque jugando dps te puedes tirar mas de 15 minutos


Y es maravilloso que sea asi, porque si no no habria ni un puñetero healer que es lo que pasaba [qmparto]
ernen escribió:
Y es maravilloso que sea asi, porque si no no habria ni un puñetero healer que es lo que pasaba [qmparto]


Menos mal que en parte lo van a solucionar con el cambio a 3-2-1 y el baneo de heroes
13 respuestas