Overwatch nos ofrece un extenso gameplay de Zenyatta

El pasado noviembre, durante la Blizzcon 2014, Blizzard presentó oficialmente Overwatch, un shooter por equipos en el que varios héroes luchan en un universo lleno de conflictos. Poco o nada se había visto hasta hoy, por suerte, Blizzar ha publicado un extenso gameplay de una partida completa con Zenyatta como protagonista, donde descubrimos las habilidades de este singular personaje y cuan divertidas serán las partidas de Overwatch. Por desgracia, Blizzard advierte que el vídeo pertenece a una versión antigua del juego. Así que, seguramente, encontremos varios cambios en la versión final, tanto gráficos como de jugabilidad.

Por ahora hay confirmados 14 héroes diferentes, cada uno con sus habilidades y tipo de juego, aunque aún no se ha cerrado el número definitivo de guerreros que conformarán Overwatch. Según Mike Morhaime, presidente ejecutivo de Blizzard Entertainment: “Overwatch es nuestra visión de un universo vibrante en un futuro cercano con grandiosos personajes y partidas llenas de acción. Nuestro objetivo con Overwatch es crear una experiencia única en el género de los FPS para que todo el mundo pueda acceder a él, pero que también cuente con la acción y profundidad que adoran los jugadores de shooters”. Aún no se ha confirmado fecha alguna de lanzamiento, y se desconoce si Overwatch será un título gratuito o de pago.

El video de la noticia es el trailer no un gueimpley... [+risas]
Bonita peli de animación.
gameplay? xDDDDDD si usasen un 10% de los animes estos que hacen en mejorar los gráficos de los juegos...

gameplay : https://www.youtube.com/watch?v=58GkO2FPqQg

que raro que no se llame unreal turnament..... xD nada nuevo lo mismo de siempre. existen 100millones de juegos iguales que este. Ej: grimoire
@Gustavo Bernaldo Creo que el gameplay al que te refieres es este.

https://youtu.be/vWn-0yS2yus
Ya que hacemos una noticia sobre un gameplay o un mapa (como aquella del mapa de HotS) que mínimo que hacerlo bien.

Da por culo ver como se cuelan en portada noticias absurdas (un gameplay, un mapa) porque son de Blizard y mientras otras en el buffer creadas por usuarios en el olvido, ¿para que cojones está el buffer entonces? quitadlo y dejar de hacer perder el tiempo a la gente.

hilo_unete-a-la-beta-de-la-proxima-expansion-de-path-of-exile_2089754
hilo_nuevo-parche-de-dota-2-anuncio-de-torneos-y-venta-del-compendium_2093893

2 noticias con bastante más chicha pero nada, pongamos en la portada un video sobre un gameplay cuando no hay ninguna novedad más.

[buaaj]
Bueno , el video es un trailer . Pero pinta bien el juego , veremos el Gameplay
Muy bonitos los dibus pero esto no es Gameplay. Nos quedamos igual
Espero que sea gratuito, porque pagar por un juego solo online no me hace gracia. Más teniendo 200Mb con los puertos abiertos y hay a veces que hay un Lag horrible.

Al menos que implementen un buscador de servidores o que el que menos conexión tenga sea el "anfitrión" y los demás rebajen a su misma conexión para igualar la partida.

Hay a veces que me meto en partidas que voy a saco con todos y se nota que los otros tienen un Lag tremendo porque con "cuatro tiros" me los cargo y ellos o no disparan o solo pegan "dos tiros", así no se disfruta. ratataaaa
Me hace acordar a unreal solo que sin los support. Parece un buen juego.
No se el juego pero por fin puedo ver los videos de youtube a 60 fps con firefox [toctoc]

salu2
A mi me resulta atractivo aunque se parezca a UT, no veo nada malo en ello.

Bueno a ver si podemos probarlo y opinar con más idea [Ooooo]
parece naruto con sus movimientos de manos ninja pero con manos robóticas. un fps más original.
Me parece super genérico.
Sí que es gameplay [oki] . El juego no parece gran cosa, al menos en vídeo. Habrá que probarlo, seguro que es más divertido de lo que parece con el sistema de skills/armas que tiene. :)
Tiene pinta de ser malo...
17 respuestas