Overwatch llegará el 24 de mayo y tendrá una beta abierta en PS4, Xbox One y PC

Blizzard ha anunciado que Overwatch estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 24 de mayo de 2016. Además de poner fecha al juego, los de Irvine han anunciado que el shooter multijugador tendrá una beta abierta en las tres plataformas.

Aquellos que reserven Overwatch de manera digital tendrán acceso anticipado junto a un amigo a la beta abierta a partir del 3 de mayo. Posteriormente, todo el mundo tendrá oportunidad de jugar durante una fase de beta abierta del 5 al 9 de mayo. Para reservar el juego en formato digital y obtener la clave de la beta abierta hay que recurrir a la tienda de Battle.net, PlayStation Store o Xbox Store. Las reservas físicas en Game también darán acceso a la beta abierta.


Overwatch se puede reservar en edición estándar (39,99 euros) u Origins Edition por 59,99 euros en PC y 69,99 euros en PS4 y Xbox One. Ambas incluyen el acceso anticipado a la beta, pero la segunda añade aspectos para cinco de los héroes y un alijo de contenido basado en Overwatch para otros juegos de Blizzard, como una mascota para World of Warcraft o Tracer como personaje para Heroes of the Storm.

Overwatch también estará disponible en una edición limitada de coleccionista exclusiva para las tres plataformas, que por 129,99 euros incluye el contenido digital de la Origins Edition junto con una guía a color, la banda sonora de Overwatch y una estatua coleccionable de Soldado: 76, el alter ego justiciero de Jack Morrison, antiguo comandante de Overwatch.


Actualmente Overwatch se encuentra en fase de beta cerrada. Durante este periodo del juego ha recibido numerosas novedades como un nuevo tipo de mapa Control donde los equipos se enfrentan para capturar y defender objetivos o un sistema de progresión que recompensa a los jugadores por sus acciones con cajas de botín que contienen objetos cosméticos para los héroes.

De cara al futuro Blizzard planea lanzar sin coste adicional parches que incluyan nuevos héroes y mapas.
Haber, haber que tal funciona el juego en consola.
Lo siento Blizzard, has perdido mi confianza con diablo 3 y starcraft 2.
_Charles_ escribió:Lo siento Blizzard, has perdido mi confianza con diablo 3 y starcraft 2.


No soy jugador de StarCraft 2, pero Diablo III debería desaparecer y quedar sólo Diablo III: Reaper of Souls. SIn la expansión el juego es una castaña.
Lo siento me quedo de calle con tu competidor (Paladins).

Y no porque sea gratis, porque soltaría mil veces antes 30-60€ por Paladins que por Overwatch.
A ver... A VER! Te lo diré cuando lo tenga en mi haber.
Me dan ganas de probarlo en PS4, pero supongo que requerirá tener plus para poder jugar ¿verdad? (o Gold en XOne), porque de ser así, supongo que terminaré comprando la versión de PC.
Riwer escribió:Lo siento me quedo de calle con tu competidor (Paladins).

Y no porque sea gratis, porque soltaría mil veces antes 30-60€ por Paladins que por Overwatch.


He sabido de ese juego por tu post, he ido a ver gameplays y DIOS que pasada. Encima gratis :O
Comparar paladins con este me parece una estupidez, bebe del genero pero es mucho mas shooter que este ultimo que es un moba en tercera persona.

PD: despues de probar paragon creo que tiene aun mejor pinta que el que has nombrado
Xellitoss escribió:Comparar paladins con este me parece una estupidez, bebe del genero pero es mucho mas shooter que este ultimo que es un moba en tercera persona.

PD: despues de probar paragon creo que tiene aun mejor pinta que el que has nombrado


Overwatch un moba en tercera persona? o_O (ni Paladins ni Overwatch son en tercera persona)
De hecho es mas moba Paladins que Overwatch pero ambos lo son (Shooter+moba siendo Overwatch un CoD con ultis donde hasta puedes cambiar de clase cada vez que mueres)

Y ambos juegos tienen skills, clases, ultimates, items, etc.
De hecho si en el ultimo parche Blizzard ha añadido sistema de progreso y modo captura es fijo porque ya lo tenia Paladins.

Ambos son shooters de los pies a la cabeza (FPS, si, de primera persona) y nada tienen que ver con Paragon, siendo Paragon un Smite con otra skin y poco mas.

rokyle escribió:
Riwer escribió:Lo siento me quedo de calle con tu competidor (Paladins).

Y no porque sea gratis, porque soltaría mil veces antes 30-60€ por Paladins que por Overwatch.


He sabido de ese juego por tu post, he ido a ver gameplays y DIOS que pasada. Encima gratis :O


Si quieres probarlo te envio una key por mp que me sobran algunas.
Me referia a que PALADINS es un moba, overwatch bebe de un moba pero no lo es.
Xellitoss escribió:Me referia a que PALADINS es un moba, overwatch bebe de un moba pero no lo es.


Paladins es un shooter, no un moba. (es un FPS de hecho).
Este juego me intriga pero es demasiado distinto a nada que haya jugado como para saber si me puede gustar o no.
Creo que es parecido al team fortress 2 pero ese juego es demasiado poco serio, o mejor dicho demasiado loco, para mi y nunca he soportado mas de 1 o 2 partidas.
Riwer escribió:
Si quieres probarlo te envio una key por mp que me sobran algunas.


MANDA MANDA!

adriano_99 escribió:Este juego me intriga pero es demasiado distinto a nada que haya jugado como para saber si me puede gustar o no.
Creo que es parecido al team fortress 2 pero ese juego es demasiado poco serio, o mejor dicho demasiado loco, para mi y nunca he soportado mas de 1 o 2 partidas.


TF2 es poco serio, cierto. Pero no capto lo de "demasiado loco". TF2 tiene objetivos clarísimos (llevar la bomba de A a B, capturar la bandera, rey de la colina, llevar la bomba de A a B antes de que el otro equipo lo haga) y clases muy diferenciadas.
podrias mandarme tambien una key para el palandis, que no lo conocia, y mirando tiene buena pinta, de echo lo estoy instalando ahora mismo
rokyle escribió:
Riwer escribió:
Si quieres probarlo te envio una key por mp que me sobran algunas.


MANDA MANDA!

adriano_99 escribió:Este juego me intriga pero es demasiado distinto a nada que haya jugado como para saber si me puede gustar o no.
Creo que es parecido al team fortress 2 pero ese juego es demasiado poco serio, o mejor dicho demasiado loco, para mi y nunca he soportado mas de 1 o 2 partidas.


TF2 es poco serio, cierto. Pero no capto lo de "demasiado loco". TF2 tiene objetivos clarísimos (llevar la bomba de A a B, capturar la bandera, rey de la colina, llevar la bomba de A a B antes de que el otro equipo lo haga) y clases muy diferenciadas.

No loco jugablemente sino por como son las armas, los entornos, los personajes.....
Se que es culpa mía que soy muy imbécil pero por ejemplo los típicos vídeos y demás de los personajes y su comportamiento en si me ponen muy nervioso.
bajamut escribió:podrias mandarme tambien una key para el palandis, que no lo conocia, y mirando tiene buena pinta, de echo lo estoy instalando ahora mismo


Me habeis enviado muchos mps y he agotado todas las key que tenia, pero quien quiera key para Paladins si entrais en el Discord de Paladins suelen dar en tiempo real:

https://discordapp.com/invite/0eFFwUtni6I9THDC

PD: Además es beta sin wipe
Riwer escribió:
bajamut escribió:podrias mandarme tambien una key para el palandis, que no lo conocia, y mirando tiene buena pinta, de echo lo estoy instalando ahora mismo


Me habeis enviado muchos mps y he agotado todas las key que tenia, pero quien quiera key para Paladins si entrais en el Discord de Paladins suelen dar en tiempo real:

https://discordapp.com/invite/0eFFwUtni6I9THDC

PD: Además es beta sin wipe

se pide en el apartado betakeys me imagino no?
tienen la poquisima verguenza de poner una beta ABIERTA para consolaa solo 4 dias cuando en pc lleva la BETA cerrada meses???? QUE COJONES TIENEN.
Aquellos que reserven Overwatch de manera digital tendrán acceso anticipado junto a un amigo a la beta abierta a partir del 3 de mayo. Posteriormente, todo el mundo tendrá oportunidad de jugar durante una fase de beta abierta del 5 al 9 de mayo.


Privilegio legendario para los que hayan reservado xDDDD.
A ver, el paladins es más battleborn que overwatch, y overwatch es más como el TF2, paladins tiene pinta de ser un moba meets shooter
pero no iba a ser free to play?
no lo conocía, estaré atento a la beta
hellknight escribió:tienen la poquisima verguenza de poner una beta ABIERTA para consolaa solo 4 dias cuando en pc lleva la BETA cerrada meses???? QUE COJONES TIENEN.


Conocen perfectamente el rendimiento del juego en consola (el hardware es único) y ya tienen la experiencia de PSN y XBL por Diablo III. Han usado el PC como base por multiples razones, la principal es que esta es su plataforma de toda la vida, pero también por poder ver cómo funciona el juego en diferentes sistemas.

Por otro lado, yo estoy muy muy tentado de comprar el juego. Que Blizzard esté detrás me garantiza soporte gratuito durante años.
pasnake escribió:pero no iba a ser free to play?


a mi tambien me suena haber leido que iba a ser free to play
Qué ganas de probar este juego! Tiene una pintaza increíble

bajamut escribió:
pasnake escribió:pero no iba a ser free to play?


a mi tambien me suena haber leido que iba a ser free to play


A mí lo de f2p no me suena, lo que sí me suena es que tendría un precio reducido.
Plage escribió:A ver, el paladins es más battleborn que overwatch, y overwatch es más como el TF2, paladins tiene pinta de ser un moba meets shooter


Paladins ni tiene minions, ni torres, ni zonas especiales ni nada que tenga un moba, porque no es un moba.

Precisamente en Paladins tienes modos de juego literales como el modo de carga explosiva de TF2.
Rey de la colina (captura de bases) y un modo de asalto donde es captura de bases y el que gana el punto invoca una maquina de asedio que debe escoltar (aparte de otro modo como survival donde una niebla asesina va consumiendo el mapa y provocando que se junten los enemigos en un punto, tipo deathmatch por equipos).

Battleborn es un moba en primera persona que nada tiene que ver con Paladins. De hecho en Paladins ni siquiera hay un modo que sea el por defecto.

Paladins es más TF2 y Overwatch mas CoD, pero bajo la misma idea de shooter con skills y ultimates por personaje.

Paladins es el competidor directo de Overwatch. Y lo digo con conocimiento de causa sobre ambos.
bajamut escribió:
pasnake escribió:pero no iba a ser free to play?


a mi tambien me suena haber leido que iba a ser free to play


Pues os suena mal, se dijo hace muchísimos meses, cuando empezaron los primeros rumores de como iba a ser el juego y demás, que sería F2P por la trayectoria que llevaba blizzard con las nuevas ip's, pero en la blizzcon del año pasado ya dijeron precio y demás, es más se puede reservar desde noviembre o así del año pasado, así que lleváis sin informaros unos cuantos meses xD
Plage escribió:
bajamut escribió:
pasnake escribió:pero no iba a ser free to play?


a mi tambien me suena haber leido que iba a ser free to play


Pues os suena mal, se dijo hace muchísimos meses, cuando empezaron los primeros rumores de como iba a ser el juego y demás, que sería F2P por la trayectoria que llevaba blizzard con las nuevas ip's, pero en la blizzcon del año pasado ya dijeron precio y demás, es más se puede reservar desde noviembre o así del año pasado, así que lleváis sin informaros unos cuantos meses xD

si, la verdad es que hace vastante que no leo sobre el, asi que sera lo que tu dices, seria rumores que havia hace tiempo
A ver muchachada, pero si está en la tienda de BattleNET desde antes de navidad a 40 euros cómo va a ser Free To Play [facepalm]
Liriko está baneado por "Troll"
Creo que más de uno necesita aclararse con los conceptos MOBA y FPS...

Respecto al juego, he jugado a ambos y me gusta más el Paladins, pero para gustos colores.
Tengo reservada la CE en amazon desde que se pudo.

No me esperaba que llegase antes de junio la verdad, buena noticia!
El primer juego de Blizzard que no va en Mac? Madre mia...
Tengo reservada la release desde noviembre. Eso me da derecho a 2 días de beta guarra, mientras que muchos que no lo comprarán, lo llevan jugando meses.
Que te den Blizzard. Esta vez me has pillao, pero no me pillas en otra.
33 respuestas