Overwatch lanza una versión para Nintendo Switch 2

Durante el día de hoy el shooter por equipos free-to-play Overwatch pondrá en marcha la temporada 2, y además de añadir nuevo contenido dará la bienvenida a una versión para Nintendo Switch 2. Los jugadores de esta consola pueden esperar mejores gráficos, un audio con mayor fidelidad y hasta 60 FPS tanto en modo acoplado como portátil. "Es una versión más limpia, nítida y portátil de Overwatch que sigue permitiéndote jugar con tus amigos estés donde estés", dice Blizzard Entertainment.

La temporada 2 de Overwatch también añade a Sierra como nueva heroína con el rol de DPS, el evento de tres semanas Operación: Grand Mesa, elogios pospartida, una revisión del mapa Península Antártica y nuevos elementos cosméticos entre otras novedades. Además, una serie de héroes van a recibir nuevas opciones de ventajas para ofrecer nuevas formas de jugar, con mayor flexibilidad y nuevas posibilidades que explorar.

Comparte esta noticia en tu red social

Ahora seria una buena oportunidad para volver a jugar de nuevo ?
El primero me gusto le di muchas horas y al segundo no tantas por que no me gusto el sistema que tenia me rompió el corazón el sistema
chomper1990 escribió:Ahora seria una buena oportunidad para volver a jugar de nuevo ?
El primero me gusto le di muchas horas y al segundo no tantas por que no me gusto el sistema que tenia me rompió el corazón el sistema

Según tengo entendido el juego ha mejorado mucho con los últimos parches hasta el punto que ha revitalizado a toda la comunidad que hacía tiempo que no jugaba... sin responderte directamente a tu pregunta creo que como mínimo merece echarle un ojo a ver qué tal... de hecho no pierdes nada, al ser gratis puedes recuperar sensaciones y ver qué onda.
PsYmOn escribió:
chomper1990 escribió:Ahora seria una buena oportunidad para volver a jugar de nuevo ?

Según tengo entendido el juego ha mejorado mucho con los últimos parches hasta el punto que ha revitalizado a toda la comunidad que hacía tiempo que no jugaba... sin responderte directamente a tu pregunta creo que como mínimo merece echarle un ojo a ver qué tal... de hecho no pierdes nada, al ser gratis puedes recuperar sensaciones y ver qué onda.

Le echaré un ojo a ver qué tal gracias

Yo he vuelto hace 2 semanas, lo dejé porque el 2 no iba en mi PC de entonces. No sé si lo que voy a decir ya lo cataste o no o si es posterior, pero ahora el modo principal es de 5vs5 con roles fijos 1 tank, 2 dps y 2 healers.

Hay otro modo que es 6vs6 pero roles libres aunque limitado a máximo 2 tanks.

Hay los arcades con algunos modos nuevos que no he probado y también un modo coliseo que tampoco he mirado.

Los mapas nuevos a mi personalmente no me gustan mucho porque son más abiertos y es más fácil perderse o que el equipo se separe accidentalmente.

Hay un sistema nuevo de activar 2 habilidades pasivas en cada partida a elegir de 4 en cada héroe que da un poco flexibilidad a paliar lo que falta en el grupo, por ejemplo con Winston puedes hacer que el escudo cure un poco, con Ana puedes activar que los disparos puedan hacer críticos etc.

Los heroes nuevos no los he probado para opinar, pero algo que no me gusta de ellos es que me cuesta diferenciarlos a simple vista en el escenario nunca sé si tengo un healer o un dps delante incluso hay un tank que confundo con un dps. A lo mejor es porqué al volver después de 3-4 años me estoy comiendo de golpe todos juntos.

Por otro lado creo que la gente actual en su mayoría se ha enganchado a los héroes nuevos y no tienen puta idea de los viejos para lo bueno y para lo malo. Por ejemplo lo bueno: con Zarya me cargan la energía sin contarse un pelo y alguno incluso se acerca a mi para combatir y palma claro. Lo malo, ni Dios de mi equipo hace un combo con mi ulti por mucho que machaque botón de que tengo ulti. Con Ana lo mismo, uso los nanos para salvar al tank de la muerte porque no hay ni Dios pidiéndome la ulti, en OW1 cuando era Ana tenía un genji o un soldier llorandome por el combo nada más empezar 😂

En general yo lo veo divertido, juego siempre 6vs6 y casi siempre la gente hace 2-2-2 que es lo que me gusta a mi y no he visto faltas de respeto ni toxicidad en el chat que en el 1 era habitual. Incluso me felicitaron como Ana por ser 'god' en el 1 no me felicitaban ni haciendo 12K de sanación con Ana
SuperPadLand escribió:

Yo he vuelto hace 2 semanas, lo dejé porque el 2 no iba en mi PC de entonces. No sé si lo que voy a decir ya lo cataste o no o si es posterior, pero ahora el modo principal es de 5vs5 con roles fijos 1 tank, 2 dps y 2 healers.

Hay otro modo que es 6vs6 pero roles libres aunque limitado a máximo 2 tanks.

Hay los arcades con algunos modos nuevos que no he probado y también un modo coliseo que tampoco he mirado.

Los mapas nuevos a mi personalmente no me gustan mucho porque son más abiertos y es más fácil perderse o que el equipo se separe accidentalmente.

Hay un sistema nuevo de activar 2 habilidades pasivas en cada partida a elegir de 4 en cada héroe que da un poco flexibilidad a paliar lo que falta en el grupo, por ejemplo con Winston puedes hacer que el escudo cure un poco, con Ana puedes activar que los disparos puedan hacer críticos etc.

Los heroes nuevos no los he probado para opinar, pero algo que no me gusta de ellos es que me cuesta diferenciarlos a simple vista en el escenario nunca sé si tengo un healer o un dps delante incluso hay un tank que confundo con un dps. A lo mejor es porqué al volver después de 3-4 años me estoy comiendo de golpe todos juntos.

Por otro lado creo que la gente actual en su mayoría se ha enganchado a los héroes nuevos y no tienen puta idea de los viejos para lo bueno y para lo malo. Por ejemplo lo bueno: con Zarya me cargan la energía sin contarse un pelo y alguno incluso se acerca a mi para combatir y palma claro. Lo malo, ni Dios de mi equipo hace un combo con mi ulti por mucho que machaque botón de que tengo ulti. Con Ana lo mismo, uso los nanos para salvar al tank de la muerte porque no hay ni Dios pidiéndome la ulti, en OW1 cuando era Ana tenía un genji o un soldier llorandome por el combo nada más empezar 😂

En general yo lo veo divertido, juego siempre 6vs6 y casi siempre la gente hace 2-2-2 que es lo que me gusta a mi y no he visto faltas de respeto ni toxicidad en el chat que en el 1 era habitual. Incluso me felicitaron como Ana por ser 'god' en el 1 no me felicitaban ni haciendo 12K de sanación con Ana

Al primero le metí muchas horas y la verdad es que me gustaba mucho, pero ya cuando introdujeron el segundo vi cosas que no me gustaron y me dolió porque fue un cambio que hacía que el juego no se sintiera como el primero eso del pase de batalla no me gustó nada porque no podías conseguir todas las cosas jugando. Básicamente que en el primero jugaba jugabas y jugabas conseguías Cajas y te salían todas las cosas exceptuando alguna cosa que no salía, pero podías conseguirlo todo y eso es lo que me gustaba del primero. Lo que me gusta mucho del segundo es que el tema de subir de rango está mejor hecho y vas pillando puntos en el primero costaba una barbaridad subir. Aparte es lo de siempre que si te toca un equipo tóxico y que no se juega en equipo acabas mareado a ver si luego lo puedo probar. ¿Una duda que tengo en esta nueva mejora han quitado el pase de temporada o siguen estando las cosas capadas que no puedes conseguirlas jugando que tienes que pagar?
@chomper1990 pues la verdad que no sé bien en que consiste ahora eso del pase de batalla porque ni lo intenté. Ni siquiera juego competitivo, solo entro en partidas rápidas y juego una hora o menos antes de acostarme. Cuando me sienta más comodo y conozca mejor los nuevos héroes (sobre todo que leches hacen para poder contrarrestarlos) quizás vuelva a competitivo y otras cosas. Pero yo me siento más cómodo en rápidas, hay menos tensión y crispación, si me apetece ponerme con Ana a hacer de dps y putear a otros dps lo hago y son risas sin más. 😁
SuperPadLand escribió:@chomper1990 pues la verdad que no sé bien en que consiste ahora eso del pase de batalla porque ni lo intenté. Ni siquiera juego competitivo, solo entro en partidas rápidas y juego una hora o menos antes de acostarme. Cuando me sienta más comodo y conozca mejor los nuevos héroes (sobre todo que leches hacen para poder contrarrestarlos) quizás vuelva a competitivo y otras cosas. Pero yo me siento más cómodo en rápidas, hay menos tensión y crispación, si me apetece ponerme con Ana a hacer de dps y putear a otros dps lo hago y son risas sin más. 😁

No te preocupes, lo miraré de todas formas
7 respuestas