Overwatch inicia el proceso de fusión de cuentas para preparar la llegada de la progresión cruzada

Una de las novedades de Overwatch 2 será la progresión cruzada que permitirá transferir el progreso y el contenido entre sesiones en distintas plataformas. Para poder usar esta nueva herramienta cuento el juego esté disponible el 4 de octubre los jugadores de Overwatch deben fusionar sus cuentas y, si no lo han hecho ya, vincular la cuenta a Battle.net. El proceso de fusión se ha puesto en marcha hoy mismo, así que Blizzard Entertainment ha publicado una sesión de preguntas y respuestas para resolver cualquier duda.

“Con el lanzamiento de la progresión cruzada, podrás fusionar varias cuentas de Overwatch para que avances y dispongas de los cosméticos del juego en un único perfil de Overwatch 2”, explica el equipo de desarrollo. “A partir del 16 de agosto, si tienes una cuenta de consola vinculada, recibirás un aviso al iniciar sesión para que te identifiques, selecciones y confirmes las cuentas que quieras fusionar. En cuanto lo apruebes, prepararemos tus cuentas para que se fusionen en el lanzamiento de Overwatch 2”

“El progreso de las cuentas de consola vinculadas se almacenará en tu cuenta de Battle.net, al igual que los objetos cosméticos”, añade el estudio. Hay que tener en cuenta que solo se pueden fusionar las cuentas de consola una vez, así que es recomendable comprobar bien qué cuentas se van a fusionar antes de proceder. Sí es posible cambiar o modificar las cuentas de consola que ya estén asociadas a una cuenta de Battle.net. En la pantalla de fusión de cuentas del juego se mostrarán todas las cuentas asociadas.

Imagen

Por otro lado, Blizzard ofrece la opción de desvincular las cuentas de consola de la cuenta de Battle.net, pero hay que tener presente que se deberá esperar un año para poder vincular cuentas nuevas. Para los jugadores de PC el proceso es mucho más sencillo y rápido debido a que todos ya usan una cuenta de Battle.net. En esta plataforma el progreso de Overwatch se trasladará automáticamente a Overwatch 2 y existirá la opción de fusionar cualquier cuenta de consola a la cuenta de Battle.net.

En la sesión de preguntas y respuestas de Blizzard también encontraréis explicaciones sobre cómo se fusionan los índices de habilidad (aparecerá el rango más alto) o cómo se fusionarán las estadísticas (los valores totales se sumarán y en el caso de los mejores se tomará el más alto). Por último, señalar que Overwatch 2 será un juego free-to-play que dejará atrás las cajas de botín y apostará por las temporadas con pase de batalla.
Y para los que ya tenemos el juego, nos regalan algo?
difusal escribió:Y para los que ya tenemos el juego, nos regalan algo?


Founder's Pack
Deen0X escribió:
difusal escribió:Y para los que ya tenemos el juego, nos regalan algo?


Founder's Pack


Uhh genial, algo es algo [beer]
Para la fusión está hay que iniciar sesión en cada plataforma, o si ya tengo todas las plataformas en battle.net llega con una?
a ver, que me parece una mierda para los que estamos horas en el juego, pero tampoco tienen obligación de darnos nada la verdad

hubiese sido muy de agradecer que el founders pack hubiese traído 10000 monedas de las nuevas, para poder comprar un pase de temporada que sea (que no dejan de ser skins sin mas), pero en fin.

GodOfKratos escribió:Para la fusión está hay que iniciar sesión en cada plataforma, o si ya tengo todas las plataformas en battle.net llega con una?


no se muy bien como es, pero según el artículo, efectivamente vas iniciando sesión en cada lataforma y te preguntará por una cuenta battle.net a la que asociar, y así vas a fusionar todas las cuentas en una única (con todos los contenidos disponibles en cada plataforma)
Está guay por si me apetece echar unas partidas en el PC con teclado o en consola.

Así deberían ser todos.
@Deen0X Creo que con 1000 ya podrías comprar el pase, 10000 es un poco exagerado xD.

La duda que tengo yo es: si como dice la página de Blizzard se fusionan todas las monedas incluidas las de la Overwatch League. Yo en Xbox de ver directos tengo 700 tokens habiendo gastado 400 en skins, y en pc al ser la misma cuenta tengo 1100 tokens (que obviamente en pc no había gastado nada porque juego en Xbox). Eso quiere decir que en Overwatch 2 tendré 1800 tokens? Me parecería raro y muy generoso viniendo de Blizzard.
@AdrianEOL Pues es lo que he pensado yo al ver que en Switch tengo los token que ya había gastado en PC, pero pensándolo friamente nos hemos comido AÑOS de empezar de 0 con cada cambio de plataforma porque no se sincronizaba NADA (tengo docenas de skins y cosas repetidas y hasta he ahorrado para comprar cosas que ahora tendré x2). Así que qué menos que darnos un poco de lo mismo que nos hemos comido por su parte.
AdrianEOL escribió:@Deen0X Creo que con 1000 ya podrías comprar el pase, 10000 es un poco exagerado xD.

La duda que tengo yo es: si como dice la página de Blizzard se fusionan todas las monedas incluidas las de la Overwatch League. Yo en Xbox de ver directos tengo 700 tokens habiendo gastado 400 en skins, y en pc al ser la misma cuenta tengo 1100 tokens (que obviamente en pc no había gastado nada porque juego en Xbox). Eso quiere decir que en Overwatch 2 tendré 1800 tokens? Me parecería raro y muy generoso viniendo de Blizzard.


eso, quería decir el suficiente para comprar 1 pase de batalla. (pensaba que eran 10000 cada pase)
O no lo he visto en el FAQ o no viene, pero si por ejemplo, jugaste en su dia en PS4 pero ya no tienes la consola, que haces? Porque me he metido en xbox y me da la opcion de fusionar mi cuenta xxxxx a xxxx#5874 que es la cuenta de bnet
deifmeister escribió:O no lo he visto en el FAQ o no viene, pero si por ejemplo, jugaste en su dia en PS4 pero ya no tienes la consola, que haces? Porque me he metido en xbox y me da la opcion de fusionar mi cuenta xxxxx a xxxx#5874 que es la cuenta de bnet

Si en su día vinculaste la cuenta de PS4 con la de bnet no debería haber problema. En caso contrario pues no se pasarán las cosas de PS4 hasta que la vincules.
AdrianEOL escribió:@Deen0X Creo que con 1000 ya podrías comprar el pase, 10000 es un poco exagerado xD.

La duda que tengo yo es: si como dice la página de Blizzard se fusionan todas las monedas incluidas las de la Overwatch League. Yo en Xbox de ver directos tengo 700 tokens habiendo gastado 400 en skins, y en pc al ser la misma cuenta tengo 1100 tokens (que obviamente en pc no había gastado nada porque juego en Xbox). Eso quiere decir que en Overwatch 2 tendré 1800 tokens? Me parecería raro y muy generoso viniendo de Blizzard.

La moneda virtual en cualquier juego debe mantenerse en cada sistema.
SASUKE01 escribió:
AdrianEOL escribió:@Deen0X Creo que con 1000 ya podrías comprar el pase, 10000 es un poco exagerado xD.

La duda que tengo yo es: si como dice la página de Blizzard se fusionan todas las monedas incluidas las de la Overwatch League. Yo en Xbox de ver directos tengo 700 tokens habiendo gastado 400 en skins, y en pc al ser la misma cuenta tengo 1100 tokens (que obviamente en pc no había gastado nada porque juego en Xbox). Eso quiere decir que en Overwatch 2 tendré 1800 tokens? Me parecería raro y muy generoso viniendo de Blizzard.

La moneda virtual en cualquier juego debe mantenerse en cada sistema.


ein?

a ver, ya han dicho que las monedas virtuales de OW1 se pasan al 2, pero en el 2 aparece una nueva moneda con la que se pueden comprar pases de batalla.

por lo que existirán 2 monedas en OW2
Deen0X escribió:a ver, que me parece una mierda para los que estamos horas en el juego, pero tampoco tienen obligación de darnos nada la verdad

hubiese sido muy de agradecer que el founders pack hubiese traído 10000 monedas de las nuevas, para poder comprar un pase de temporada que sea (que no dejan de ser skins sin mas), pero en fin.

GodOfKratos escribió:Para la fusión está hay que iniciar sesión en cada plataforma, o si ya tengo todas las plataformas en battle.net llega con una?


no se muy bien como es, pero según el artículo, efectivamente vas iniciando sesión en cada lataforma y te preguntará por una cuenta battle.net a la que asociar, y así vas a fusionar todas las cuentas en una única (con todos los contenidos disponibles en cada plataforma)

Gracias, a ver si puedo fusionar la de Switch, que tenía varias skins ahí, pero hace tiempo que no pago el online.

A los poseedores del 1 no les iban a dar el primer pase de batalla gratis?
GodOfKratos escribió:A los poseedores del 1 no les iban a dar el primer pase de batalla gratis?


no. solo un par de skins, el icono, y una palmadita en la espalda...
Porque no esta la noticia del pase de batalla con los heroes para desbloquear?
16 respuestas