Overwatch debuta en Nintendo Switch

A las 20:00 hora peninsular española han abierto los servidores de Overwatch para Nintendo Switch. Este es el segundo juego de Blizzard Entertainment que aterriza en la consola híbrida, después de que hace cerca de un año se pusiera a la venta Diablo III: Eternal Collection. El shooter online por equipos llega a Nintendo Switch mediante la Legendary Edition, que hasta el 31 de diciembre de 2019 bonifica su compra con el aspecto Noire de Widowmaker y una caja de botín dorada.

Los jugadores de Nintendo Switch reciben una versión de Overwatch totalmente actualizada y que incorpora todo el contenido disponible hasta la fecha. Eso significa que tenemos una alineación de 31 héroes entre los que se incluye a Sigma, un astrofísico amante de la gravedad, así como las 28 ubicaciones diferentes entre las que se encuentra La Habana, la más reciente y el escenario del último mapa de escolta del juego. También encontramos los 8 modos de juego existentes.


Al igual que en el resto de plataformas, también se ofrece acceso al Taller, un sistema de scripting simplificado que amplía las funciones de personalización disponibles en el explorador de partidas. Además, esta versión de Overwatch hace uso de las funciones de la consola, incluyendo controles de movimiento giroscópicos que permiten guiar algunas habilidades como la rueda explosiva de Junkrat o el Bombardeo de Phara.

“La Legendary Edition representa mucho más que los tres años de desarrollo permanente de Overwatch, y no se me ocurre mejor manera de presentar el juego a los jugadores de Nintendo Switch”, comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Tanto si juegan desde casa como si lo hacen en cualquier otra parte, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos héroes al universo en constante evolución de Overwatch”.

Los jugadores que vayan adquirir la Legendary Edition de Overwatch para Nintendo Switch a cambio de 39,99 euros en una tienda física, deben tener en cuenta que en la caja hay un código de descarga. Además, esta edición incluye 15 aspectos adicionales y una suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online.

Halloween 2019 ya disponible en Overwatch

Coincidiendo con la apertura de los servidores de Overwatch para Nintendo Switch, Blizzard ha inaugurado el evento Halloween 2019. Durante tres semanas se podrán desbloquear tres nuevos aspectos mediante desafíos y los jugadores ganarán cajas de botín especiales que contienen atuendos, inéditos y de ya conocidos, inspirados en Halloween. Además, se abre un año más la posibilidad de completar el enfrentamiento del Dr. Junkenstein.

El evento Halloween 2019 está disponible en todas las plataformas y finalizará el 4 de noviembre.

Bien, ahora podremos disfrutar de la falta de contenido en Switch tambien XD.

En fin ahora en serio, me alegro de que salga, pero llevamos con una falta de contenido importante desde hace bastante tiempo, ya aburre jugar siempre los mismos mapas una y otra vez.
@Nuku nuku Tiene que haber algo gordo en la BlizzCon. Y no solo de Overwatch.
Blizzard y el fontanero? humm no se yo si sera un exito en una consola de nintendo sin el fontanero de añadido. :-|
Benzo escribió:@Nuku nuku Tiene que haber algo gordo en la BlizzCon. Y no solo de Overwatch.


Hay muchos rumores, esperemos que se cumplan algunos, por que como luego encima presenten alguna "mierdecica"....
EmilioGT escribió:Blizzard y el fontanero? humm no se yo si sera un exito en una consola de nintendo sin el fontanero de añadido. :-|

seria muy raro sacarlo en una version y en el resto nada
A ver si implementan de una vez la skin de Winnie the Pooh [rtfm]
Benzo escribió:@Nuku nuku Tiene que haber algo gordo en la BlizzCon. Y no solo de Overwatch.


Las risas de la blizzcon no van a venir precisamente con lo que anuncien o no [looco]
Algo de contenido le meterán ahora que saca en Switch, claro que en las demás plataformas lleva ya tiempo viéndose a 10€ y en Switch no sólo sale a 40 eurazos tanto en formato difital como en físico sino que la edición "física" en lugar de un cartucho trae un puñetero código de descarga.

Si Blizzard no ha alimentado el juego adecuadamente antes no va a empezar a hacerlo ahora, especialmente teniendo en cuenta que hubo histeria colectiva con el juego durante sus primeros meses y les siguió importando tres leches, y actualmente está bastante muerto.

Que por cierto, hace poco un amigo se hizo de un ordenador en condiciones y quiso que jugase con él alguna partida, y yo no sé qué pasa que el juego tiene un input lag del carajo. Cuando lo jugué yo en su momento utilizaba un monitor G-Sync de 240Hz y quizá eso paliase el problema, pero ahora mismo tengo un 4K 60Hz y el input lag es sencillamente inviable, y no es por el monitor porque en otros FPS no tengo este retardo ni de coña.
Pues yo me lo compre hace unos días por unos $25 USD. No estaba muy dispuesto a pagar los $50 que vale en mi país (después de haberlo comprado en ps4,x1 y pc. Sé que es demasiado fanatismo pero en switch podré jugar con el novio porque tiene la consola) así que compré la version europea que cuesta los 25 y gracias a que switch es region free no hubo problema XD

En la noche al llegar a casa veré como va. Que también me di cuenta al parecer la velocidad de descarga en switch es peor si la micro sd no es muy buena, el parche con el que se lanzo hoy el juego pesa 10GB y con mi conexion de 100Mb se llevaba 8h en mi switch pero en la de mi novio 1h.

También me interesa mucho el funcionamiento del chat por voz que es indispensable para este juego en switch que solo había logrado a travez de la app de nintendo y es algo fastidioso usar.
@yeong aparte del troleo,ya lo hizo ubosoft y esos enjendros de rabbids pasaron a ser muy "simpatico" por compartir con el fontanero el juego mario and rabbits y no le fue mal para ser el juego que es.

aqui pasa lo mismo,incluyes a mario y tiene una legion de fan que van de cabeza al overwatch.
es un idea. [angelito]
40 PAVAZOS... no gracias...
alguien sabe resolucion y fps?
Pero que saquen estos juegos para esta consola ya dice mucho, por lo menos puedes jugar fuera de casa'¡¡¡¡¡
Benzo escribió:@Nuku nuku Tiene que haber algo gordo en la BlizzCon. Y no solo de Overwatch.

Seguro que anuncian lo que todos esperábamos Overwatch immortal ¡para moviles!
A noche le di caña y es un port decente pero los 30 fps se me atragantan demasiado.
Un shooter tan frenético es un dolor ocular jugar a 30 fps.
No entiendo tan bajo fps para un juego que no es ningun portento gráfico en pc/ps4.
Tiene fallos que para los que jugamos en ps4/pc son imperdonables como los 30 fps, las rascadas cuando hay jaleo en pantalla, el retardo de los servidores, etc.
Para unas partidas casuals en modo portatil está bien, como versión principal para competitivo, no.
xboxadicto escribió:40 PAVAZOS... no gracias...
alguien sabe resolucion y fps?


720p/30fps
XboxoX escribió:A noche le di caña y es un port decente pero los 30 fps se me atragantan demasiado.
Un shooter tan frenético es un dolor ocular jugar a 30 fps.
No entiendo tan bajo fps para un juego que no es ningun portento gráfico en pc/ps4.
Tiene fallos que para los que jugamos en ps4/pc son imperdonables como los 30 fps, las rascadas cuando hay jaleo en pantalla, el retardo de los servidores, etc.
Para unas partidas casuals en modo portatil está bien, como versión principal para competitivo, no.
xboxadicto escribió:40 PAVAZOS... no gracias...
alguien sabe resolucion y fps?


720p/30fps


Pensaba que no lo iba a notar yo, que era una exageración de los exigentes de PC que juegan shooters.

Pero lo juego en Xbox one X y en PC. (60fps.144fps) De la PC al Xbox no noto tanta diferencia en verdad, me es cómodo jugar. Pero en Switch sí que se sienten los tirones, más con uno de mis favs. Moira, al usar fade siento que debieron esforzarse más para echarlo andar a 60fps
15 respuestas