Overwatch anunciado para Nintendo Switch y disponible el 15 de octubre

El rumor flotaba en el aire y finalmente ha bajado al suelo para confirmarse. Blizzard ha anunciado durante el último Direct que el juego de disparos por equipos Overwatch se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch y la previsión es que esté disponible tan pronto como el 15 de octubre de 2019 mediante la Legendary Edition. Este es el segundo juego de Blizzard que llega al dispositivo híbrido después de Diablo III Eternal Collection.

La versión de Overwatch que recibirán los jugadores de Nintendo Switch será la misma que el resto de plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC), pero con las diferencias propias del sistema. Esto significa juego portátil y la opción de controlar los héroes mediante los controles de movimiento giroscópicos integrados, que permiten inclinar la consola para apuntar con McCree, pilotar a D.Va por el aire o girarse rápidamente para bloquear proyectiles con Genji.


La Legendary Edition de Overwatch para Nintendo Switch estará disponible en versión en caja (con un código de descarga) y en versión digital en la Nintendo eShop por 39,99 euros. Esta edición incluye 15 aspectos adicionales (5 legendarios, 5 épicos y 5 originales) para diversos héroes, así como una suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online. Aquellos que reserven el juego recibirán el aspecto Noire de Widowmaker, mientras que los que lo compren antes del 31 de diciembre de 2019 recibirán una caja de botín dorada con al menos un objeto legendario.

"Overwatch anima a los jugadores a cooperar y competir en una optimista y brillante versión del futuro, y estamos deseando que los jugadores de Nintendo Switch puedan apuntarse a la diversión", comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. "La Legendary Edition incluye más de tres años de actualizaciones de contenido y mejoras del juego, y nos hace mucha ilusión colaborar con Nintendo para brindar a los jugadores nuevas formas de disfrutar de la experiencia completa de Overwatch, ya sea en casa o fuera".
Ojalá vaya fluido a 60fps...
Sale en Octubre y no hay gameplay? ¬_¬
Version "fisica" con codigo de descarga, pues genial [+risas]
No me interesa pero venderá consolas y eso es bueno para traer más juegos.
Benzo escribió:mediante los controles de movimiento giroscópicos integrados, que permiten inclinar la consola para apuntar con McCree


Eso tiene que ser pa verlo....
ryo hazuki escribió:Version "fisica" con codigo de descarga, pues genial [+risas]

Pues pasando. Es la manera de hacerte pensar que estás comprando algo físico sin pensar que no podrás revenderlo... Bli$$ard ataca de nuevo.
Toma mi puto dinero!!!!!! Ahora si que si!!! [looco]
El año que viene se rumorea que sacaran Fallout 3 y need for speed carbon.
DanZappa escribió:
ryo hazuki escribió:Version "fisica" con codigo de descarga, pues genial [+risas]

Pues pasando. Es la manera de hacerte pensar que estás comprando algo físico sin pensar que no podrás revenderlo... Bli$$ard ataca de nuevo.


Lo que compras es el código a fin de cuentas, es como intentar revender un wow. Yo soy acérrimo defensor de las ediciones físicas, pero un juego que tiene actualizaciones constantes y es de un solo uso (cuando usas el código para la cuenta), no tiene mucho sentido en edición física, lo que no sé es para qué sacan la caja vacía.

Hay mil razones diferentes para no comprarlo, como un puto hámster, pero que venga sin cartucho no es la de más peso.
Benzo escribió:Esto significa juego portátil...


y esto que significa realmente?
tendrá modo offline?

por otra parte, Overwatch hace ya bastante tiempo que lo estamos jugando en "portátil"

GPD-WIN1


GPD-WIN2


GPD-MicroPC



y si me apuras, por streaming hasta en una consola android


XD

lo único que me faltaría es un modo offline para poder jugar sin conexión.
No acabo de verle el gustillo a un juego online en una plataforma de movilidad como switch. También es verdad que yo la suelo usar en vuelos y allí no hay conexión [fumando]
El tobogan feliz escribió:Lo que compras es el código a fin de cuentas, es como intentar revender un wow. Yo soy acérrimo defensor de las ediciones físicas, pero un juego que tiene actualizaciones constantes y es de un solo uso (cuando usas el código para la cuenta), no tiene mucho sentido en edición física, lo que no sé es para qué sacan la caja vacía.

Pero podrían incluir el cartucho aunque sea con un 40% del contenido y que luego tengas que descargar un 60% de actualización, mira prácticamente cualquier juego AAA de PS4 o Xbox One. Lo del código es que siempre lo veré como evitar reventas (ya me pasó con el FFX-X2 de Vita, que el X-2 era por código y una vez canjeado dejaba de tener sentido la caja).
Le dí mucha caña a Overwatch en PC, igual que con Diablo 3, he de decir que llega años tarde.
DanZappa escribió:
El tobogan feliz escribió:Lo que compras es el código a fin de cuentas, es como intentar revender un wow. Yo soy acérrimo defensor de las ediciones físicas, pero un juego que tiene actualizaciones constantes y es de un solo uso (cuando usas el código para la cuenta), no tiene mucho sentido en edición física, lo que no sé es para qué sacan la caja vacía.

Pero podrían incluir el cartucho aunque sea con un 40% del contenido y que luego tengas que descargar un 60% de actualización, mira prácticamente cualquier juego AAA de PS4 o Xbox One. Lo del código es que siempre lo veré como evitar reventas (ya me pasó con el FFX-X2 de Vita, que el X-2 era por código y una vez canjeado dejaba de tener sentido la caja).

Coincido contigo en que deberían meter un cartucho ya de vender la edición en caja, pero en este caso no habría opción a reventa porque va por cuenta de battle.net (en un principio, o eso me imagino, no sé cómo va en consolas). Lo que no sé es para qué sacan la edición en caja si no es con cartucho.

Y por cierto, por lo visto en Japón sí que tendrá cartucho. Osea, que es aquí somos gilipollas.
mamideck escribió:No acabo de verle el gustillo a un juego online en una plataforma de movilidad como switch. También es verdad que yo la suelo usar en vuelos y allí no hay conexión [fumando]
hoy dia con un movil puedes compartir datos y jugar en cualquier parte.....yo jugaba con el pc al pubg compartiendo los datos del movil y chupaba poquisimos,como una hora se te ivan si no recuerdo mal unos 100 mb o asi.....
17 respuestas