Overwatch añade el nuevo mapa de asalto París

Blizzard Entertainment ha liberado una nueva actualización (versión 1.33.0.1) para Overwatch que incluye París, un nuevo mapa de asalto ambientado en la conocida capital francesa. Hasta ahora este escenario estaba disponible en los reinos de prueba.

La nueva actualización también introduce cambios la prioridad con la que un héroe pierde salud. A partir de ahora la prioridad será la siguiente: escudos no recuperables, armadura no recuperable, salud no recuperable, escudos recuperables, armadura recuperable y salud recuperable. Como es habitual el parche llega acompañado de una larga lista de errores solucionados.

Comparte esta noticia en tu red social

No ma enterao yo de lo de los escudos ¬_¬

Habrá q probar ese mapita rico rico! [plas]
Me parece que en este escenario se puede tocar un piano que hay a base de balazos, y lo más gracioso no es que la gente te toque incluso el super mario, sino la rapidez con la que lo hacen sin fallar debido a su tremenda experiencia con las miras de los shooters (algo para lo que yo soy un completo negado, pero com-ple-to).

https://www.youtube.com/results?search_ ... %ADs+piano
Joder con este ritmo de contenido para 3030 tendremos 7 nuevos PJ y 2 modos de juego.
De vergüenza lo de Blizzard se mueven menos que la tarjeta del paro de abascal
3 respuestas