Overwatch 2 presenta a Ramattra, un nuevo héroe con rol de tanque

Durante las finales de la Overwatch League 2022, Blizzard ha anunciado que Ramattra será el nuevo héroe que se incorporará a Overwatch 2 el 6 de diciembre coincidiendo con el inicio de la segunda temporada. Ramattra ejerce el rol de tanque, es el líder de Null Sector y “tiene la misión de crear un mundo mejor para los ómnicos... cueste lo que cueste”.

Aún no hemos podido ver a Ramattra en acción, pero ya sabemos que este héroe tiene como peculiaridad la capacidad de adoptar dos formas: ómnica y némesis. Este cambio de forma le permite acceder a una serie de ataques a distancia para llegar a los jugadores con rol de daño y apoyo. Próximamente se informará sobre las habilidades de Ramattra, que pasa a ser el héroe número 36 de Overwatch 2.

Comparte esta noticia en tu red social

Faltan soportes por todos lados y nadie quiere jugar el rol... vamos a hacer otro tanque

[oki]
La única forma de que la gente juegue más support es que metan un support que haga más daño que Zarya cargada al 100% y con autoaim. La gente no juega support, no porque haya pocos o no sean variados, sino porque la gente sólo quiere jugar dps. Algunos se pueden conformar jugando tank, que tampoco hay muchos (pero como lo redujeron a 1 por partida, los números necesarios bajaron a la mitad), pero eso, el problema es la mentalidad de la gente a la hora de jugar, no que haya pocos support.
Tarsanete escribió:La única forma de que la gente juegue más support es que metan un support que haga más daño que Zarya cargada al 100% y con autoaim. La gente no juega support, no porque haya pocos o no sean variados, sino porque la gente sólo quiere jugar dps. Algunos se pueden conformar jugando tank, que tampoco hay muchos (pero como lo redujeron a 1 por partida, los números necesarios bajaron a la mitad), pero eso, el problema es la mentalidad de la gente a la hora de jugar, no que haya pocos support.


Tu mismo lo has dicho, hay mas tanques que supports y encima solo se coge uno por partida mientras de soporte dos.
Vamos que no solo tiene menos opciones sino que una te la quitara otro jugador ... spoiler alert olvidate de Moira que la cogera otro y no curara en toda la partida.

Yo me lo paso bien con kiriko pero otros como zeniatta, mercy y Lucio me parecen aburridisimos y esos ya son la mitad de los disponibles...
Hacen falta más apoyos, pero me conformo con que no sea otro de daño...
Yo me cojo lo que sea la verdad, no tengo main, al principio jugaba mucho con Junkrat y Hanzo pero ya despues me la sudo... Adoro a D.Va un poquito mas de daño a sus pistolas normales en el mecha y seria la bomba xD
hugoboss69x escribió:Yo me cojo lo que sea la verdad, no tengo main, al principio jugaba mucho con Junkrat y Hanzo pero ya despues me la sudo... Adoro a D.Va un poquito mas de daño a sus pistolas normales en el mecha y seria la bomba xD


Lo que le faltaba a D.Va, que la bufen.
Conociendo a Blizzard, antes de convertir el juego en un pay2win pondrán los roles verdaderamente necesarios de pago.

Luego oyes lo de "pero si el juego es gratiiiiiiis" [qmparto]
Personalmente a mí me encanta jugar de support, y más cuando juego duo de sups con mi pareja (Moira + Mercy), que solemos mantener al grupo curado, ahora eso sí, si juegan en condiciones.

Muchos nos cansamos de supportear cuando vemos en partidas que el tanque va a fragear pasando del objetivo, o los DPS van a lo loco y se quedan en el centro sin flanquear ni buscar posiciones de defensa o de ventaja. Muchas veces los DPS y tanque ni nos buscan o nos esperan; pretenden en su lugar que nos metamos en el fuego cruzado con ellos mientras arañan frags para sacar, no sé, patatas si acaso, porque puntos no sacas comiendo ensalada de balas cada 10 segundos.

Por otra parte están los que cogen sup pero intentan fragear, y ni curan ni matan, entonces hacen bulto y encima dan dominio al equipo enemigo.

Vamos que supports hay, pero mucha gente no tiene ni idea de qué significa cada clase. Una semanita los mandaba al Paladins para que comieran plomo y vinieran aprendidos XD
8 respuestas