Overwatch 2 detalla el contenido de la segunda temporada, que incluye el héroe Ramattra y un nuev...

Blizzard Entertainment ha detallado el contenido que recibirá Overwatch 2 con el inicio de la segunda temporada, que se pondrá en marcha el 6 de diciembre. Las dos grandes novedades son Ramattra, un nuevo héroe que desempeña el rol de tanque, y un nuevo mapa de Escolta llamado Monasterio Shambali. La compañía también aprovechará la llegada de la temporada 2 para introducir ajustes de equilibrio con el objetivo de “hacer que algunos héroes se pongan a la altura del resto de los miembros del plantel”.

“Ramattra es el primer tanque transformable que incorporamos a Overwatch 2, lo que significa que puede alternar entre formas. La original, eso sí, es la Forma de ómnico”, explica Blizzard. Cuando está en forma de ómnico, Ramattra usa como arma un acelerador de vacío, un bastón enorme con sus propios disparos principal y secundario. Gracias a su conjunto de habilidades, esta forma es ideal para acortar distancias con el equipo enemigo, mientras que la forma de némesis, que otorga dos habilidades nuevas acompañadas de un cambio de apariencia y arma, transforma a Ramattra en un tanque con armadura adicional.

“El estilo de juego complejo y versátil de Ramattra concuerda con su trasfondo y sus ideales”, comenta Blizzard. “La Forma de ómnico es muy estratégica y deja entrever la mente ingeniosa de este personaje. La Forma de némesis es enorme, imponente y violenta: una manifestación física de su ira”.


Para los interesados en los ajustes de equilibrio, Blizzard ha reconocido que las estadísticas y los comentarios de los jugadores demuestran que “Sojourn está dominando los niveles competitivos más altos, pero sigue suponiendo un reto para jugadores sin las mismas cualidades mecánicas”. Para abordar esto, el equipo de desarrollo se centrará en la letalidad de su cañón de riel a distancia de cara a la temporada 2, de forma que animará a los jugadores a aprovechar la gran movilidad de Sojourn para recortar distancias y activar el botón derecho.

“Doomfist va a recibir cambios importantes que respaldan su papel como vanguardia del equipo, pero conservan su estilo de juego principal y su identidad”, añade Blizzard. “También recibirán cambios Ana, Bastion, Junker Queen, Kiriko, Mercy y Symmetra [...]”. Los detalles se conocerán más adelante. Por otro lado, la temporada 2 supondrá el regreso de los mapas Rialto y Blizzard World. Los jugadores también disputarán partidas en Oasis y Nepal en momentos diferentes del día, mientras que Hollywood y Observatorio: Gibraltar del conjunto.

Por último, mencionar que la temática de la temporada 2 de Overwatch 2 gira en torno a la mitología griega, algo que se dejará notar en la personalización y los artículos cosméticos que se entregarán mediante el pase de batalla.

No jugué al 1 y la verdad es que este lo estoy disfrutando mucho. Me alegro de que trabajen constantemente en traer nuevos contenidos.
Han roto el juego. antes desde ps5 hacias party con los de ps4. ahora ya no se puede desde el último parche. 0/10 no sirve el juego
La desbandada de jugadores por culpa del asqueroso emparejamiento y del sospechoso metodo de clasificaciones es muy evidente. Siempre juegas con los mismos y al final es Blizzard la que decide tu elo y no tu habilidad.
Las colas de dps son desesperantes y ahora encima las de tanque.
Sumamos el desvalance absurdo de algunos heroes como zarya, dva, sourjun o genji, pues el juego es un despropósito.
Sólo vale para unas arcades o rápidas si aceptas que juegas con bots idiotas.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Yo de 10 arcades que juego en 9 siempre se pira la gente al hacerlo f2p a la gente se la suda todo y encima la tienda que da la risa
Lo he probado en el lanzamiento y he tenido el mismo sentimiento de rechazo al ver el planteamiento de las partidas que con Valorant al ver el estado de la "comunidad"

Ni a mi peor enemigo.
hadoken escribió:Yo de 10 arcades que juego en 9 siempre se pira la gente al hacerlo f2p a la gente se la suda todo y encima la tienda que da la risa


+1000
No entiendo como no penalizan de una vez a los leavers. Que asco dan.

En todas las partidas se sale alguien, y ya ni te cuento los rabiosos de cuando les matas 2 veces….
Yo aguanto hasta el final, aunque el otro equipo nos arrolle.
¿Es cosa mía o el 2 se ve mucho peor que el 1? ¿el vídeo de la noticia es fiel al juego?
8 respuestas