Overwatch 2 cambiará las recompensas y el pase de batalla para que la experiencia de juego sea má...

Ahora que Overwatch 2 ha superado su lanzamiento como juego free-to-play y se encuentra en la recta final de su primera temporada, Blizzard Entertainment ha considerado que es un buen momento para que Jared Neuss, el nuevo productor ejecutivo del título, comente los planes que tiene la compañía de cara al futuro. El mensaje versa en gran parte sobre la necesidad de hacer mejoras en las recompensas, la progresión y el pase de batalla para mejorar la experiencia de juego. También hay en camino cambios para que los personajes de apoyo sean más atractivos.

Para empezar, Neuss admite que en cuanto a las recompensas y la progresión, “no estamos del todo satisfechos con el estado general de las cosas”. “Nos gustan muchas cosas, como superar desafíos diarios y semanales u obtener objetos nuevos para uno de nuestros héroes preferidos”, dice el productor ejecutivo. “No obstante, es un hecho que la experiencia de hoy en día es mejorable y que debemos centrarnos en este aspecto”. El equipo de desarrollo quiere que, al margen de subir de rango en el competitivo o mejorar el nivel del pase de batalla, los jugadores tengan una experiencia más gratificante solo por jugar.

De cara a la temporada 2, los jugadores de Overwatch 2 pueden esperar cambios en las recompensas para que cada evento ofrezca un aspecto que se pueda obtener jugando al margen del resto de recompensas cosméticas que ya se ofertan. Además, el programa de Drops de Twitch seguirá. A largo plazo, es decir, a partir de la temporada 3, el objetivo es implantar cambios en el pase de batalla, más desafíos y más sistemas de progresión centrados en el juego. Los detalles se concretarán y se conocerán más adelante.

Respecto a los personajes de apoyo, Neuss revela que el equipo de desarrollo ha debatido internamente “la posibilidad de implementar rediseños a los héroes de apoyo, actualizaciones al sistema de juego e incluso cambios a todas las funciones para añadir mejoras prácticas a los héroes de apoyo”. La idea de Blizzard es que si los héroes de apoyo son más atractivos para los jugadores, la gente se animará a usarlos más y los tiempos de cola para los personajes de daño y tanque, que son los más prolongados, terminará bajando.

Fuente: Blizzard
Yo lo que no entiendo es lo de dar más cosas por ver Twitch que por jugar, que encima han pasado de 1 caja de botín diaria y 3 cajas semanales a 4 artículos chorra trimestrales, y teniendo que subir 80 niveles del pase de batalla para conseguirlos (o hacer 40 misiones de mierda para 3 frases en Halloween).
Entiendo que tomen medidas si a más gente le ha pasado como a mí: de jugar casi diariamente al Ow1 para conseguir cosas a no abrir el Ow2 porque encima, si no pagas el pase y lo subes, obtienes 4 chorradas por trimestre.
No saben ni lo que quieren. Una pena, con lo divertido que empezó siendo el OW1.
Normal, los eventos casi ni interesa jugar, nula progresión.

Y el cambio en las rankeds a peor.
OW1 me animaba a jugar para obtener recompensas por eventos y cajas de botín. OW2 me invita a poner Twitch de fondo. Nada más que añadir...
Coger algo y meterle un cambio mediocre, por el hecho de sacar una cosa que lo llaman 2, no garantiza que si los jugadores han dejado el anterior, vuelvan al nuevo.

Como en ese juego... dime las 7 diferencias... mapas no, pj no, armas no, habilidades no... Entonces si me aburria con el anterior... ¿para qué carajo juego a ese enjendro que llamas 2 ??? Creo han hecho una cosa que saben hacer e hicieron ya antes contra un juego llamado Battleborn... es decir... tirar de campaña publicitaria... la del Dos punto cero.
sinfama escribió:Coger algo y meterle un cambio mediocre, por el hecho de sacar una cosa que lo llaman 2, no garantiza que si los jugadores han dejado el anterior, vuelvan al nuevo.

Como en ese juego... dime las 7 diferencias... mapas no, pj no, armas no, habilidades no... Entonces si me aburria con el anterior... ¿para qué carajo juego a ese enjendro que llamas 2 ??? Creo han hecho una cosa que saben hacer e hicieron ya antes contra un juego llamado Battleborn... es decir... tirar de campaña publicitaria... la del Dos punto cero.


Madre mía que comentario... [facepalm]
sinfama escribió:Coger algo y meterle un cambio mediocre, por el hecho de sacar una cosa que lo llaman 2, no garantiza que si los jugadores han dejado el anterior, vuelvan al nuevo.

Como en ese juego... dime las 7 diferencias... mapas no, pj no, armas no, habilidades no... Entonces si me aburria con el anterior... ¿para qué carajo juego a ese enjendro que llamas 2 ??? Creo han hecho una cosa que saben hacer e hicieron ya antes contra un juego llamado Battleborn... es decir... tirar de campaña publicitaria... la del Dos punto cero.


Sin haber jugado ninguna partida al dos y solo habiendo entrado para comprobar un par de cosas... Ya vi varios personajes nuevos (aparte de otro nuevo anunciado) y otros cuántos viejos que han cambiado bastante su Gameplay frente a lo que eran así que .. no sé si simplemente has soltado ese mensaje por hacerte el gracioso o simplemente ni te has molestado a entrar y solo repites esa chorrada que has leído en otro lado.

Saludos
Tanto odio a las cajas de botín de OW para acabar pidiendo que vuelvan
Cuadri escribió:OW1 me animaba a jugar para obtener recompensas por eventos y cajas de botín. OW2 me invita a poner Twitch de fondo. Nada más que añadir...


Evento con 13 logros para ganar 4 frases y un llavero de mierda vs Twitch de fondo 4 horas para una skin, y se preguntarán como es que la gente pasa del evento y todo XD.
Objetivamente el juego es bueno, y yo creo que el modelo de negocio es el correcto, PERO, deberían darle una vuelta y hacer muchísimo mas atractivo el pase de temporada, tanto para los que lo pagan como también para los que no.
Además deben mejorar las recompensas de los eventos, en el ultimo parecía insultante el precio en la tienda de las cosas, cosméticos a precio de juego entero.

Si queremos un juego vivo que se llene constantemente de contenido, el precio a pagar son estos modelos de negocio. Las cajas eran bastante peores, porque para la gente veterana que ya lo tenia prácticamente todo no tenia sentido, ademas que seguramente no obtendrían demasiado beneficio.
Darkw00d escribió:Tanto odio a las cajas de botín de OW para acabar pidiendo que vuelvan


Es que es la cuestion de siempre, desde el dia 1 de OW "esto tendria que ser F2P"... ahora es F2P y todo son quejas por que cuesta mucho desbloquear las cosas.... no queriais F2P? pues toma F2P.

Saludos!
sinfama escribió:Coger algo y meterle un cambio mediocre, por el hecho de sacar una cosa que lo llaman 2, no garantiza que si los jugadores han dejado el anterior, vuelvan al nuevo.

Como en ese juego... dime las 7 diferencias... mapas no, pj no, armas no, habilidades no... Entonces si me aburria con el anterior... ¿para qué carajo juego a ese enjendro que llamas 2 ??? Creo han hecho una cosa que saben hacer e hicieron ya antes contra un juego llamado Battleborn... es decir... tirar de campaña publicitaria... la del Dos punto cero.


Varios personajes de OW1 han sido reajustados en OW2, cambiando varias ultis y habilidades, hay personajes nuevos, mapas nuevos y modos de juego nuevos... Te has soltado el triple a ver si colaba y no es solo que no hayas encestado, es que has marcado gol directamente...
Me gustaba más el primero con sus cajas de botín y sin el 2-2-2. Una pena. :(
Este sistema es un truño como una catedral, bueno estaba claro desde el día que dijeron que este sería f2p.
Lo que no es normal es lo yonki que es la gente con el tema skins.
16 respuestas