Overwatch 2 anuncia Invasión, “la mayo actualización hasta la fecha” que incluye las misiones de ...

Blizzard aparece en otro evento de Microsoft y en esta ocasión es el turno de Overwatch 2. El shooter de héroes por equipos se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2023 para prestar Invasión, la que promete ser la mayor actualización hasta la fecha que ha recibido el juego free-to-play. El gran atractivo de este nuevo contenido serán las nuevas misiones de historia, una nueva temporada, un nuevo modo de juego JcJ llamado Flashpoint, nuevas formas de desarrollar las habilidades con los héroes con el modo Hero Mastery y un nuevo héroe de apoyo que aún debe presentarse.

Además, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán desbloquear a todos los héroes del juego al elegir el paquete de inicio de nuevos héroes de Overwatch 2, incluido como parte de Game Pass Ultimate Perks cuando Overwatch 2: Invasion se lance el 10 de agosto.

“La humanidad y Omnics, una raza de máquinas inteligentes, han tenido una relación tensa desde la Crisis Ómnica, una guerra global que eventualmente condujo a la creación de Overwatch”, dice la sinopsis de The Rise of Null Sector, la nueva historia de Overwatch. “Años más tarde, Overwatch se disolvió y ahora el mundo se encuentra bajo nuevas amenazas. Cuando Null Sector comienza su ataque en París, Winston, Tracer, Mei y un puñado de otros héroes podrán salvar la ciudad de la destrucción; sin embargo, muy pronto se darán cuenta de que una invasión global está dando inicio”.


Las fuerzas de Null Sector están provocando la destrucción total de muchas ciudades y secuestra a Omnicos inocentes con un propósito desconocido. Dependerá del nuevo equipo de Overwatch descubrir cuáles son sus planes y ponerles fin”, añade la sinopsis. En estas misiones que explorarán la historia de Overwatch 2 y que se ampliarán con las temporadas, los jugadores formarán grupos con otras personas para plantar cara a las fuerzas de Null Sector.

Respecto a Flashpoint, el nuevo modo JcJ que llegará a Overwatch 2 con Invasión, se desarrollará en dos nuevos mapas que serán los “más grandes” del juego hasta la fecha. En este modo los equipos lucharán por el control de posiciones clave en el mapa, con el objetivo de capturar tres de ellas antes que los oponentes.

Por último tenemos el modo Hero Mastery, donde los jugadores, nuevos o veteranos, podrán desarrollar las habilidades de sus héroes en cursos de capacitación diseñados específicamente para héroes individuales. “Cada curso pondrá a prueba tus habilidades usando las habilidades y armas de ese héroe y contará con tablas de clasificación global para mostrar a los maestros héroes con mejor desempeño en todo el mundo”, explica Blizzard. Overwatch 2: Invasión se lanzarán los primeros cursos y con las temporadas se añadirán más. Además, el campo de práctica recibirá su primera actualización importante.
Overfracasado 2

Ni con un palo. Está muertisimo
Pues la mayo actualización va ser para junio.


Mayor* que os habéis comido una R en la entradilla
Que se la metan por el mismo sitio que la monetización excusa con la que eliminaron el 1, por la puta uretra de Bobby Kotick.

Y que arreglen ya de una puta vez el match making y el sistema de puntuación del competitivo.
Overwoke? Han metido ahora a una rellenita ¿no? xD
AkrosRockBell escribió:Que se la metan por el mismo sitio que la monetización excusa con la que eliminaron el 1, por la puta uretra de Bobby Kotick.

Y que arreglen ya de una puta vez el match making y el sistema de puntuación del competitivo.


Ejem aún recuerdo cuando salió Overwarch 1 como la gente clamaba al cielo por qué debería ser F2P etc... No quería la gente F2P? Pues toma F2P.

Saludos
La verdad que ya lo podrían dejar un poquito de lado porque es que no levanta cabeza... una pena, buenos vicios me metí en el 2018
Lord Duke escribió:
AkrosRockBell escribió:Que se la metan por el mismo sitio que la monetización excusa con la que eliminaron el 1, por la puta uretra de Bobby Kotick.

Y que arreglen ya de una puta vez el match making y el sistema de puntuación del competitivo.


Ejem aún recuerdo cuando salió Overwarch 1 como la gente clamaba al cielo por qué debería ser F2P etc... No quería la gente F2P? Pues toma F2P.

Saludos


Imagen
Adel escribió:Overwoke? Han metido ahora a una rellenita ¿no? xD


No, lo último ha sido repartir sexualidades a personajes antiguos y poner banderitas de las de la "gente del alfabeto" en un mapa y de avatar para intentar apaciguar la mala prensa que se han llevado por cancelar el pve, que era la razón para Overwatch 2, y que no se note que cerraron el 1 y lo hicieron f2p para monetizar de manera predatoria el juego.

@Lord Duke no conozco a nadie que se haya quejao porque no era f2p nunca. Es más, a mi me parecía mal que bajasen el precio del juego a 10-20 euros porque lo único que hacían eran multiplicarse las cuentas smurfs y troles...
Todo lo que prometieron que sería el 2 no se ha cumplido, así que ninguna confianza ante estos anuncios.
A mi me duró lo que tardó para poder registrarme.. no había terminado de colocar mi email que lo desinstalé. No tiene sentido que te pidan datos si estas jugando desde una consola
El PVE que venia a ser el plato fuerte del 2 ahora es solo un mero añadido sin profundidad, fue el caballo de Troya para colarnos el Free to play, el battlepass y la tienda con skins a 20 euros. No me extrañaría que terminaran quitando el story mode o poniéndolo una vez al año como los Archivos.

Confianza 0 en esta gente
AkrosRockBell escribió:
Adel escribió:Overwoke? Han metido ahora a una rellenita ¿no? xD


No, lo último ha sido repartir sexualidades a personajes antiguos y poner banderitas de las de la "gente del alfabeto" en un mapa y de avatar para intentar apaciguar la mala prensa que se han llevado por cancelar el pve, que era la razón para Overwatch 2, y que no se note que cerraron el 1 y lo hicieron f2p para monetizar de manera predatoria el juego.

@Lord Duke no conozco a nadie que se haya quejao porque no era f2p nunca. Es más, a mi me parecía mal que bajasen el precio del juego a 10-20 euros porque lo único que hacían eran multiplicarse las cuentas smurfs y troles...


Pues te aseguro que cuando salió Overwarch 1 fue una lluvia de críticas por eso y aquí había mucha gente cansina criticando lo por qué claro como otros juegos similares eran F2P... Y por qué "Blizzard dijo" que sería f2p (que Blizzard no dijo nada, eran típicos rumores invent que la gente los toma como reales).

Saludos
Este juego ya es una parodia de sí mismo, yo creo que sobrevive de la gente enganchada a Blizzard, que pagaría hasta por unos cordones para los zapatos de los personajes si los pusieran nuevos.

Abandonaron el 1 hasta dar pena, y ahora o pagas por el 2 o no sirve de nada: subes 10 niveles para conseguir un cartelito o un llavero que no vas a usar nunca.
Han copiado lo peor de todos los free to play, incluidos los precios más altos de todos. Faltaba ya el romper promesas con el PvE...
13 respuestas