Overnet 0.40.5(por fin sin .NET)

Pues por fin a salido una versión del Overnet en las que no hace falta descargarse la basura de librerias .NET de [lapota]microsoft, eso si, todavia es una beta no oficial pero va bastante bien, a parte de que la nueva GUI sin .NET le da mil patadas a la otra, pongo una screenshot:
Imagen
Se puede descargar de aquí:
http://www.overnet.com/files/overnet0.40.5.exe

Saludos [bye]
muy bonito si :-P

Pero se sabe que caracteristicas ofrece para que alguien que este usando el emule se cambie a este programa??
Me parece que los chicos de edonkey/overnet se han dormido y ahora tendran que trabajar duro para recuperar el terreno perdido frente al emule.

salu2.
Escrito originalmente por gripo
muy bonito si :-P

Pero se sabe que caracteristicas ofrece para que alguien que este usando el emule se cambie a este programa??
Me parece que los chicos de edonkey/overnet se han dormido y ahora tendran que trabajar duro para recuperar el terreno perdido frente al emule.

salu2.


La principal ventaja es que no usa servidores, por lo demás descarga mas o menos igual de rápido que el emule, por contra pues como hay mas gente que usa el emule algunos archivos son mas difíciles de encontrar en el overnet.....


Saludos [bye]
hiZ:

Ya que no usa los .NET que tantos problemas me dieron en su día, lo voy a probar.
Vaya puñetero cambio :O

Lo he instalado y el primer cambio aparente es el web installer.
((CUIDADO)) id con cuidadin en la instalacion no vayais a meter toneladas de ad-ware por darle al si demasiado rapido.

+Rapidez
Se pone en open al instante y tarda muchisimo menos en abrirse gracias al Nuevo Gui, ya era hora de que eliminaran el lento .net .
Los sources se encuentran mas rapido tambien.

Esto es lo que he podido ver en un principio, lo cual augura que porfin dejara de ser tan "aspero" al tacto y ganara en funcionalidad.

Probadlo.
Un Saludete ;)
mi opinion:

la avaricia rompe el saco; realmente, cuanta gente paga o se traga la publicidad y spyware q trae (hacia tiempo q no veya un instalador q te pidiera tanto spyware por instalar) por la mierda esa de programa? teniendo alternativas opensource mucho mas rapidas y atractivas?

yo sinceramente no.


vale, es mas rapido y todo lo q querais pero... de q sirve q conecte mas rapido si estamos en las mismas q antes, tate horas perando pa q baje un poquitin de na... y eso q tenia un file de 1Kbyte... q en la mula bajo na mas encenderla... y en ambos programas habian bastantes sources...


overnet sucks... [noop]

si algun dia sale una overmule, quiza mole :)
hiZ:

Lo he estado probando toda la mañana y estoy con ZeusII, me quedo con el eMuLe de calle.
me abeis quitado un una gran duda de encima iva a probarlo pero de todas maneras leido lo vuestro paso un saludo i viva emule
hiZ:

Hombre, tampoco es eso, nunca está de más probar las cosas por uno mismo... ;-)
pero si a la hora de descargar cosas no es como la mula me parece a mi que todavia no mnerece la pena tenerlo mas a delante a lo mejor
9 respuestas