Overcooked gratis en la Epic Games Store, el próximo será Torchlight

Los amigos del juego cooperativo ya tienen disponible en la Epic Games Store el juego de cocina Overcooked, que se ofrece de forma gratuita desde hoy y hasta el jueves 11 de julio. El próximo título que se podrá añadir sin coste alguno a la biblioteca será Torchlight.

Overcooked es un juego de cocina cooperativo donde un grupo de hasta 4 jugadores deben preparar, cocinar y servir una serie de pedidos antes de que los clientes dejen el local. Los retos de Overcooked se producen en diferentes cocinas, a cada cual más extravagante,

Comparte esta noticia en tu red social

Mangado!.

Ya van 19 gratis por la jeta. Y seguro que alguno me he perdido.
Está bastante gracioso y tiene un coop muy loco.
Sólo pillé uno antes y fue el The Witness. No soy muy diógenes digital precisamente, pero este cae a la cuenta JAJAJAJA
INCUBUS escribió:Mangado!.

Ya van 19 gratis por la jeta. Y seguro que alguno me he perdido.


¿Cuántos has jugado o tienes intención de jugar?
Orestes escribió:
INCUBUS escribió:Mangado!.

Ya van 19 gratis por la jeta. Y seguro que alguno me he perdido.


¿Cuántos has jugado o tienes intención de jugar?


A ninguno, por supuesto!. XD
Bonita manera la de epic de reventar las ventas de juegos en otras plataformas anunciando el siguiente juego gratuito que darán con una semana de antelación.
Los desarrolladores la verdad es que no sé en qué piensan.
(mensaje borrado)
porque pueden y lo valen, de todas formas torchlight tiene sus añitos no creo que les revienten muchas ventas, incluso podria hasta ayudar.
clstrife escribió:Bonita manera la de epic de reventar las ventas de juegos en otras plataformas anunciando el siguiente juego gratuito que darán con una semana de antelación.
Los desarrolladores la verdad es que no sé en qué piensan.


Si les afectara mucho digo que no llegaran acuerdos con Epic para dar el juego no? Es que nunca falta el analista frustrado que lanza perlas del estilo, creyendo que estas empresas hacen cosas así sin pensar.

Si la noticia es que regalan juegos, mal. Que bajan los precios, mal. Que suben, mal... Es como si estuviéramos esperando a la noticia que sea para echarle mierdita
Danimonto escribió:
clstrife escribió:Bonita manera la de epic de reventar las ventas de juegos en otras plataformas anunciando el siguiente juego gratuito que darán con una semana de antelación.
Los desarrolladores la verdad es que no sé en qué piensan.


Si les afectara mucho digo que no llegaran acuerdos con Epic para dar el juego no? Es que nunca falta el analista frustrado que lanza perlas del estilo, creyendo que estas empresas hacen cosas así sin pensar.

Si la noticia es que regalan juegos, mal. Que bajan los precios, mal. Que suben, mal... Es como si estuviéramos esperando a la noticia que sea para echarle mierdita


No me gusta su política de anunciar con una semana de antelación los juegos gratis. ¿No puedo dar mi opinión porque voy a ofenderte? Bonita censura nos marcamos.

Evidentemente un juego que han regalado multitud de veces y que tengo en 3 plataformas distintas debido a ello, no tiene mucho impacto. No critico el caso en concreto, sino esta manera de hacerlo.

Y sí, estoy totalmente en contra de la Epic Store y no es porque venga otra tienda, tengo 5 launchers diferentes, sino porque compran exclusividades. Hasta ahora esto solo se veía en consolas y fue una de las razones para dejarlas de lado las dos últimas generaciones.
Si querían sacar una tienda para sus juegos, como el resto de compañías pues muy bien, pero prohibir que juegos de terceros salgan en Gog o Steam a base de talonario era una práctica que hasta ahora no se hacía en PC y es una política completamente nefasta para los jugadores.
Y claro que lo vas a poder seguir jugando porque para el usuario es "únicamente un launcher más", pero por ahora las políticas de descuentos de Steam y Gog de cara al usuario no se están viendo en la tienda de Epic.
clstrife escribió:
Danimonto escribió:
clstrife escribió:Bonita manera la de epic de reventar las ventas de juegos en otras plataformas anunciando el siguiente juego gratuito que darán con una semana de antelación.
Los desarrolladores la verdad es que no sé en qué piensan.


Si les afectara mucho digo que no llegaran acuerdos con Epic para dar el juego no? Es que nunca falta el analista frustrado que lanza perlas del estilo, creyendo que estas empresas hacen cosas así sin pensar.

Si la noticia es que regalan juegos, mal. Que bajan los precios, mal. Que suben, mal... Es como si estuviéramos esperando a la noticia que sea para echarle mierdita


No me gusta su política de anunciar con una semana de antelación los juegos gratis. ¿No puedo dar mi opinión porque voy a ofenderte? Bonita censura nos marcamos.

Evidentemente un juego que han regalado multitud de veces y que tengo en 3 plataformas distintas debido a ello, no tiene mucho impacto. No critico el caso en concreto, sino esta manera de hacerlo.

Y sí, estoy totalmente en contra de la Epic Store y no es porque venga otra tienda, tengo 5 launchers diferentes, sino porque compran exclusividades. Hasta ahora esto solo se veía en consolas y fue una de las razones para dejarlas de lado las dos últimas generaciones.
Si querían sacar una tienda para sus juegos, como el resto de compañías pues muy bien, pero prohibir que juegos de terceros salgan en Gog o Steam a base de talonario era una práctica que hasta ahora no se hacía en PC y es una política completamente nefasta para los jugadores.
Y claro que lo vas a poder seguir jugando porque para el usuario es "únicamente un launcher más", pero por ahora las políticas de descuentos de Steam y Gog de cara al usuario no se están viendo en la tienda de Epic.


Pues yo agradezco que avisen. Pocas cosas me revientan mas que comprar un juego y que al poco me lo regalen en la misma u otra plataforma... La verdad, entre epic y twitch, se me empiezan a repetir los juegos que ya tenia en Steam.
12 respuestas