overcloking y temperatura

bueno se que de esto ha muhos post puesto pero hos voy acontar mi caso haber que me aconsejais


mi equipo es el siguiente el que podeis ver en la firma y como me dedico mucho al divx todos los mhz son importantisimos y queria overclokar el micro hos adjunto informacion de tempertura en el adjunto .

mi FSB esta a 100 pero lo puedo poner a estas otras 102, 104, 106,108,110,112,133 uso memoria a 133 son dos modulos normales no marca

¿ acuanto creeis que lo puedo poner ?
se me olvidaba esta temperaturea despues de llevar dos horas codificando a divx



gracias


adios aa tossssss
Si es un KT133, sobre todo de los de la primera hornada, lo suyo no es subir de bus, como mucho te dejará ir hasta 110 o así, y eso no es gran cosa. El punto sería que pintases los puentes L1 de ese Thunderbird para desbloquear el multiplicador, suponiendo que esa Gigabyte admita ajuste de multiplicador, que no lo se. En el peor de los casos aun hay modos de marcar otros multiplicadores distintos al nominal.

Algunos chipset KT133 de series tardías resultaron ser KT133A, con lo que el bus a 133 MHz era cosa hecha. Por supuesto para averiguarlo habría que desbloquear el multiplicador, por que intentar 133x10 de cara es un poco heavy (claro que puedes intentarlo, los riesgos del overclocking los asume cada cual). :)

Un Tbird 1000 normalito podría tirar a 1200 sin mucho problema a poco que tenas algo de suerte, y una serie guapa tipo AXIA o similar te podía ir incluso hasta 1400 o 1500 MHz en algunos casos, dando caña al voltaje, por supuesto, y con un buen disipador.
como puedo saber el tipo de micro que tengo

lo de la placa lo mirare

adios aa tosssss
Desmontando el disipador, limpiando el nucleo y tomando buena nota de todo lo que allí aparece serigrafiado.
nunca he desmontado el micro y como hacer lo meda miedo no hay algun programa que te lo diga o saver la serie de micro con algo

otra cosa con el manual en la mano te voy a decir algunas cosas de la placa para haber si logras identificar el tipo de kt133 que lleva

generador de reloj es ICW W230H


APOLO KT133 FORMADO POR

VT8363 memoria /agp/controladora pci (pac)
VT82c686a controladora pci integrada de perifericos super-i/0 (psipc)

que diferencia tendria el kt133a yel kt133 a pelo cual es mas overclokable

otra cosa mi placa como dije es la gygabit me parece que se scribe asi trae un programa que es el Easytunnell que es para controlar el overcloking o algo asi has oido algo de el osabes como funciona


tengo un zocalo amr que es un ampli de audio como funciona esto


adios aa tossssss
5 respuestas