Hola a todos, perdonen si hago preguntas algo tontas pero es que tengo muchas dudas hacerca del overclocking y en cada foro que veo lo unico que hacen es provocarme más dudas, espero me puedan ayudar, esta es mi PC:
Motherboard: EVGA Nforce680i
Procesador: Core 2 Quad Q6600 G0
Memorias RAM: OCZ 4GB 1066Mhz (2x2GB) REAPER (OCZ2RPR10664GK)
Tarjeta de Video: e-GeForce 8800 Ultra
Cooler: Asus Silenth Knight II
Ahora van mis dudas:
¿A cuanto podría llegar como máximo el procesador, me refiero a la velocidad? y ¿Como podría hacerlo?, e llegado hasta 3.3Ghz tan solo camiandole el FSB esta ahora mismo a 1468.00 (QDR) Mhz es lo que marca el NVIDIA MonitorView, pero el Cpu-z marca 2 FBS, Bus Speed (366.7) y Rated FBS (1466.7) que es esto??.
Otra cosa, mis memorias son de la marca OCZ y estan a 1066, son la versión Reaper, o sea que se pueden overclockear? a cuanto podría dejarlas?? y como hacerlo, GRACIAS desde YA a todas las almas caritativas que deseen ayudarme..
P.D
He puesto en la busqueda "Overclocking" y me salió un resultado de una noticia del 2003 de overclockeando una pentium 4
He subido tan solo 40mhz las memorias y han quedado a 1100mhz, cuando le paso el Orthos al PC se detiende la prueba diciendo que hay un error de que deberia de ser 4.0999 o algo asi y cuando estan las memorias sin overclock la prueba del Orthos sigue todo bien..