overclocking ASUS A7V333

Hola:

Quiero overclockear (¿se dice así?) y tengo una placa ASUS A7V333 con un micro AMD XP 2000.

¿Por donde empiezo? ¿Exite algun FAQ específico para esta placa o micro?.

¿A cuanto lo podría subir como máximo? ¿Que temperatura es el limite para esta placa?.


Estoy ansioso de leer vuestras experiencias.

Un Saludo.
Amigo mookie_ah, hay muchos posts que pueden servirte como referencia y guia a la hora de overclockear (apenas importa la placa, las "modernas" tienen todas opciones similares). Simplemente introduce "overclock" o "overclocking" en la BUSQUEDA AVANZADA del foro y veras lo que puedes aprender. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Amigo mookie_ah, hay muchos posts que pueden servirte como referencia y guia a la hora de overclockear (apenas importa la placa, las "modernas" tienen todas opciones similares). Simplemente introduce "overclock" o "overclocking" en la BUSQUEDA AVANZADA del foro y veras lo que puedes aprender. :-)

Un saludo



Methenx al overclockear el micro (sin desbloquearlo, subiendo na mas el fsb o como se llame) sube mucho la temperatura de la placa? , es q no tengo mucho valor pa tocar el micro ahora mismo, si lo casco no tno pelas pa cambiarlo XD.
Escrito originalmente por Skacha



Methenx al overclockear el micro (sin desbloquearlo, subiendo na mas el fsb o como se llame) sube mucho la temperatura de la placa? , es q no tengo mucho valor pa tocar el micro ahora mismo, si lo casco no tno pelas pa cambiarlo XD.


Cada placa/micro/caja es un mundo, la unica manera de saberlo es......probando. XD

Un saludo
3 respuestas