OVERCLOCK

1, 2
Eladio7777
Adicto
108 mensajes
desde abr 2017
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 29/12/2018 - 04:10:22 por Eladio7777.
@Rustyii
Si puedes vete a por una fuente de más calidad una
Seasonic, Super flower, EVGA, XFX, con certificado gold a poder ser, ya se que son caras pero es la base de todo pc a la larga te sale barato.
Gracias @Eladio7777 , lamentablemente ya había realizado el pedido con la configuración que os puse. Error mío no haber esperado a vuestros sabios comentarios.

Supongo que cuando llegue el momento de cambiar la fuente de alimentación me acordaré de todos vosotros.

Aprovecho para lanzaros otra duda:

La tarjeta gráfica es: ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition

Con las siguientes salidas:

DVI Output : Yes x 1 (Native) (DVI-D)
HDMI Output : Yes x 1 (Native) (HDMI 2.0b)
Display Port : Yes x 1 (DisplayPort 1.4)

Actualmente tengo el monitor conectado con HDMI pero no consigo que el sonido me vaya directo al monitor. Tengo que investigar el motivo. De momento lo saco por jack directo de la placa base (Asus Prime B250M-A)

La cosa es que quiero conectar una pantalla de TV para poder ver videos directamente en la televisión y no se cual sería la mejor combinación.

Lo primero que se me ocurre es usar el DVI a DVI para el monitor (tiene entrada DVI además de HDMI) y el HDMI a HDM para la TV. Que os parece?? Evidentemente tengo que asegurarme que el HDMI lanza también el sonido porque sino no me serviría esta combinación.

Nunca he utilizado el Display Port. Que tal es? Mejor que DVI? merece la pena usarlo con un convertidor a HDMI?

Un saludo
Eladio7777
Adicto
108 mensajes
desde abr 2017
en Valencia
Displayport mejor resolución podrás aprovechar si es 4k tu televisión.
1, 2