Overclock XP-2400

Hola a todos,

Pues eso, a cuanto se podria subir un XP 2400, con una ABIT NF7 y 512 DDR Kingston (333 Mhz)??

Muchas gracias.
Acabo de adquirir ese equipo:
xp2400, abit nf7-s, 512 ram ddr 333 kingston

Me interesa saber como configurar la bios para obtener el mejor rendimiento posible, así que compañero gaditano me uno a tu pregunta. Si te enteras de algo me lo dices.

Estoy en fase de configuracion del equipo, de momento lo unico que he visto tras pasarle varios programas de testeo es que no tengo forma de mejorar el rendimiento grafico del 3dmark2001, y que hay otros tests tipo sandra, etc... en los que noto una gran mejora haciendo lo siguiente

softmenu III bios

procesador user define
external clock 166
multiplicador x12
agp frecuency lo dejo en 66 porque no tengo ni idea pa k es
cdpu fsb/dram ratio 3/3 333mhz
cpu interface enabled.

Creo que leí algo al respecto que poniendo a la misma frecuencia fsb y memoria ram el rendimiento del nforce2 subía un Güebo, y así es..

En todo caso como soy nuevo en este mundillo invito a los colegas expertos que tengan una abit nf7-s a crear un hilo sobre la configuración y valores posibles de la placa base. [oki]
Hola amigo;

Si lees el post que pone "A cuanto pones tu XP-1700+" (mas o menos" te enteraras de un monton de cosillas y aprenderás tela, al igual que yo lo estoy haciendo.

Date cuenta de que la mayor parte de los que se expresan allí tienen tu misma placa base Abit NF7-S que es mejor que la mia es la NF7. Por tanto seguro que eres capaz de ponerla a tope.

Mucha suerte amigo. [oki]
2 respuestas