Overclock Raspberry: monitorizar temperatura

Buenas!!

Estoy usando una Raspberry Pi con Recalbox y tengo una duda relativa al overclock y sus consecuencias. ¿Hay alguna forma de monitorizar la temperatura de la Raspberry desde el propio interfaz de Recalbox?

Estaba pensando en algún tipo de gadget que estuviese siempre en pantalla (soy consciente de la posibilidad de hacerlo por SSH).

Gracias!!!
_Silius_ escribió:Buenas!!

Estoy usando una Raspberry Pi con Recalbox y tengo una duda relativa al overclock y sus consecuencias. ¿Hay alguna forma de monitorizar la temperatura de la Raspberry desde el propio interfaz de Recalbox?

Estaba pensando en algún tipo de gadget que estuviese siempre en pantalla (soy consciente de la posibilidad de hacerlo por SSH).

Gracias!!!


Yo utilizo RaspManager en el móvil y en todo momento puedo monitorizar/comprobar como está la temperatura,es un momento(solo darle a la flechita actualizar...un segundo vamos...) pero que también me uno a la pregunta y sería un puntazo tener algún tipo de gadget como bien dices en la interfaz/fronted para ver todo el rato la temperatura y eso.
salu2
He seguido investigando por mi cuenta y no he encontrado nada a nivel de frontend.

Toca usar RaspManager :-)
2 respuestas