Overclock en una FX 5700LE ??

Es que me he comprado esta tarjeta y pa mi que va un poco lenta aun teniendo 256 de DDR.

¿Podría hacer algo par que fuera mas rápida?. En caso de overclock, hasta cuanto la he de forzar
Y que tendrá que ver la memoria con la velocidad? Oooh

En fín, opino que hubieras hecho mejor comprando una tarjeta de más categoría pero con "sólo" 128 MB... ¿cuanto te ha costado esa?

Saludos.
Que pimpim, pues aún estas a tiempo de devolverla, hay mucha gente como tu que llena este foro de post como este que a mi no me agradan mucho porque todos al fin y al cabo son iguales.

Si te hubieras molestado en hechar un ojo por aki no tendrias esa patata que se quedara atras en tan solo 1 o 2 meses salida del DOOM jajajjaaja o por lo menos jugaras como el culo a poco detalle.

PD: Estoy hasta los mismos de POSTS como estos. Antes el Foro de Hard me parecia mas interesante ahora solo hay tontos comprando graficas.
PD: Estoy hasta los mismos de POSTS como estos. Antes el Foro de Hard me parecia mas interesante ahora solo hay tontos comprando graficas.

Imagen

Tranquilidad hombre... Imagen

Saludos.
rortega2000 escribió:
PD: Estoy hasta los mismos de POSTS como estos. Antes el Foro de Hard me parecia mas interesante ahora solo hay tontos s comprando graficas.

llámale, inexpertos, novatos, "listillos", xro nucna tontos ;-)

salu2
gojesusga escribió:
llámale, inexpertos, novatos, "listillos", xro nucna tontos ;-)

salu2

Perdonar, pero esque ya estoy quemao de ver los mismos post, por lo menos podrían mirar mas abajo, no es que yo sea un GURU de la informatica. Por eso decia lo de tontos pero bueno mejor queda NEWBIE.
Pues eso miami33 cambia la tarjeta si puedes para orientarte puedes mirar una comparativa como esta .
Solo un par de reglas:
En general las tarjetas de 128 Mb son mejores que las de 256.(salvo que te vayas a gastar mas de 300€)

Las siglas SE, LE significan que son versiones recortadas de las de nomenclatura natural (5700LE peor que 5700)

Las siglas PRO y ULTRA son versiones mejores.

La sigla XT es mejor para las ATI y peor para las nVidia.

Acostumbrate a usar la busqueda avanzada [ginyo]

Ahora mismo minimo comprate un ATI 9600 sobre los 100€.

Chaoooooooooooooooooooooooo

PD: Oye Zanutrio vamos a poner de moda poner emoticones de otras webs? Imagen
Imagen
Chicos gracias a todos.

Por cierto al que llama tonto a la gente, primero que se mire en el espejo. Esta clase de listillos me dan por el culo y seguro que se cree que sabe y no tiene ni puta idea. Yo tengo PC desde 1990 y siempre he estado a la última en hardware y VGAs (tuve la primera Gforce2 Ultra que vino a España) pero desde que me compre la XBOX como que no toco mucho el hardware de PC pues estoy cansado de que cada pocos meses saquen tarjetas con el unico fin de rascar los bolsillos a "listillos". Por eso que este foro no le visito con mucha frecuencia aunque siempre que entro hay gente estupenda que colabora, como yo lo hago.

Esta tarjeta me la han regalado y no he podido decir que no por lo que no la puedo devolver. A mi esto del overclock me da cosa pues no se hasta donde llegar y a veces no merece forzarla por los pocos fps que se consiguen.

Bueno en fin, gracias a todos por vuestra ayuda :D y al ortega este que le den
Para Oc puedes utilizar el Riva Tuner por ejemplo me parece que tenia una opcion llamada Low Level OC con la que puedes probar a subir las frecuencias sin excesivo peligro.

De todas maneras el limite lo suelen dar las tarjetas avisandote en forma de fallos como artefactos, cambios de color, no viendose un pijo etc, no suelen joderse directamente.

Como siempre no me hago responsable de muertes de hardware Imagen

PD: Muy al pelo tu firma Imagen

Chaooooooooooooooooooo
8 respuestas