Overclock AMD Radeon 7800 Series

Buenas, queria overclockear la gráfica de mi pc pero es bastante antigua y no se mas o menos cuanto subirle de ciertos parametros :-? Una ayudita! xD
Poco a poco, probando y controlando XD XD
Con el MSI Afterburner, te sobra [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Poco a poco, probando y controlando XD XD
Con el MSI Afterburner, te sobra [beer] [beer]

Muchas Gracias, de momento estaba probando con el propio software de la grafica.
Probare con el MSI Afterburner :O [360º]
markettes escribió:
Jhonny_palillo escribió:Poco a poco, probando y controlando XD XD
Con el MSI Afterburner, te sobra [beer] [beer]

Muchas Gracias, de momento estaba probando con el propio software de la grafica.
Probare con el MSI Afterburner :O [360º]


Sube el núcleo, poco a poco, y lo vas testeando hasta aparecer los fallos gráficos [beer] [beer]
Busca la relación frecuencia/voltaje/temperatura que sea apropiada para la gráfica [toctoc] [toctoc]
markettes escribió:@Jhonny_palillo Genial, Muchisimas gracias!! ratataaaa


Vas a estar entretenido XD XD
markettes escribió:@Jhonny_palillo No me la lies eeh jajaja


Si te lo vas a pasar pipa XD XD
@Jhonny_palillo Buenas tio, estuve probando y hoy de repente tras un par de dias de normal funcionamiento de repente se me ha apagado la pantalla y he reiniciado el pc pero hasta que he cambiado la pantalla a la conexion de la placa base nada... estoy un pelin preocupado, no toque mucho y tampoco me ha olido a quemado... no creo que se haya quemado porque la temperatura era de 75 en juego... ayudame un poquillo xD
markettes escribió:@Jhonny_palillo Buenas tio, estuve probando y hoy de repente tras un par de dias de normal funcionamiento de repente se me ha apagado la pantalla y he reiniciado el pc pero hasta que he cambiado la pantalla a la conexion de la placa base nada... estoy un pelin preocupado, no toque mucho y tampoco me ha olido a quemado... no creo que se haya quemado porque la temperatura era de 75 en juego... ayudame un poquillo xD


¿Has vuelto a probarla sin OC?
@Jhonny_palillo No se como deshacer el overclockeado porque no me deja llegar a la config sin conectarle ninguna pantalla
markettes escribió:@Jhonny_palillo No se como deshacer el overclockeado porque no me deja llegar a la config sin conectarle ninguna pantalla


Si no has guardado nada de OC, con volverla a poner, sobra [beer] [beer]
Ahora, si se ha jodido la grafica...
@Jhonny_palillo vamos, que la desconecto y la conecto?
markettes escribió:@Jhonny_palillo vamos, que la desconecto y la conecto?


Eso es [beer] [beer]
13 respuestas