Overclock AMD K6-III

Hola, keria preguntaros si se le puede hacer algo a mi viejo AMD K6-III a 450Mhz con una placa Asus
no tengo ni idea de overclock pero me gusta mucho abrir el pc y tocarlo todo y como esta a punto de petar este ordenador a ver si haciendo el overclcok acaba de reventar y me pillo el nuevo por huevos XD

Espero vuestras respuestas

Salu2
No nos dices elmodelo de placa..pero el multiplicador vieen blokeado de fabrica, sube el bus de la placa ..ponle un buen dispa y yo ke tu ponia un poco de resina termica sobre el procesador.. Igual lo pones a 480 o 500

Da mas datos de tu plca...Enga¡¡¡
Bueno a ki pongo todo lo ke he encontrado de la placa:

Asus P5A Super Socket 7 ALi Aladdin V AGPset

no puedo hacer nada mas con el multiplicador?
lo de la resina te refieres a pasta no?(Artic Silver y eso)
y de 500 no subirá???



enga salu2 y gracias
Prueba a subir el FSB de la memoria, con esto es con lo unico que puedes jugar, y no hace falta que le hagas nada al procesador de moemento, ya que si usas memoria PC100 lo que limita al overclock es la memoria y no el procesador, por lo que dudo que puedas subir mas de 50 Mhz, si por lo contrario usas memoria PC133 mira las tenperaturas y si son muy elevadas prueba a ponerle pasta termica (artic silver por ejemplo) y a ponerle un ventilador doble o uno que mueva mas aire.

Saludos
tengo un modulo de 64 pc100 y otro de 128 pc133¿?¿?¿?¿? :O
Entonces te va a limitar el overclcok el modulo de 64 MB PC100, haz la prueba y vera que con los 2 obtendras menor overclock que solo con el de 128 MB PC133.

Saludos
to tengo el K6-2 con una placa de los moros xDDD y l voy a subir la memoria al max haber si explota de una puta vez esto q kiero q se rompa pa comprarme uno :-D
6 respuestas