Overclock a un 1800+

Hola a todos, necesito alguna sugerencia, queria subir un poco d vueltas mi pc lleva:

--Amd 1800+

--Placa Soltek SL-75DRV5 ---websolteck

--Ventilador Zalman CNPS6000-Cu ---zalman

--256 a 266Mhz

PD:he probao a subirle el multiplicardor pr xp me hace cosas un poco raras haber si os ha pasado a vosotros =, y cm lo solucionasteis.

Gracias por to!
cosas raras son desde cuelgues hasta ke salga humo del disipador XD
se masexplicito, si se te cuelga es ke no lo aguanta X)
Desde q pierda los drivers d la Gforce y arranke en 16 colores y mirando en el reg no qede ni rastro d detonator, asta q se qede en la pantalla de windows esta cargando cn la barra azul desplazandose.

Ademas la placa t ace un test para ver asta donde puedes poner el multiplicador y me aguanta asta 140, pr d voltajes no tengo nidea cual puedo subir y asta donde.

Pd:el multiplicador esta a 133
las soltek no se como funcionan, pero muchas placas cuando les subes el FSB tambien subes el del AGP y PCI, y puede que por eso te de problemas graficos, mira si puedes subir solo el FSB del Micro, o por lo contrario subele el multiplicador.
OK ya le e subido el FSB solo, encuanto a voltajes se le puede subir alguno para mejorar el rendimiento??
en cuanto a voltajes, si le haces overclock al micro subeselo al voltaje del micro, muy poco a poco. Pero solo si despues de hacer overclock, el sistema se cuelga jugando a algun juego. Y vigila la temperatura, que al subir voltajes y FSB tiende a subir.
5 respuestas