overclear un p4

mirad tengo un p4 a 2400 con una placa asus p4s8x, chiset sis 648, 512 mb de ram. po he subido en fsb a 140/35, tengo entendio que este chiset aguanta hasta 148, pero tenia una duda, el multiplicador en la bios no me deja cambiarlo, hay alguna forma de cambiarlo??? cual seria un buen overclok pa mi ordenador, siempre que sea estable claro, enga hay dejo eso.
El multiplicador no vas a poder cambiarlo, en los P4 esta bloqueado y no hay manera de "liberarlo".

Lo de llegar hasta 148 es en un equipo concreto (placa, micro, memoria, PCI's.....), no se puede aplicar como norma. De todas maneras, vigila la velocidad a la que corre la memoria.

Un buen overclock.....el que puedas conseguir, como ya he dicho cada equipo es un mundo. :-)

PD: Vigila la temperatura de ese P4.

UN saludo
Y cuidadin con el voltaje de nucleo. Si es un overclocking a largo plazo yo de ti no lo subiría de 1,6 o 1,65.
a que te refieres a eso de controlar la velocidad de la memoria???? y taxidermista el voltage creo que es 1.5 como viene y yo no lo he tocao, asi que si no se cambia solo tiene que estar igual, no? enga lo siento pero es que toi un poco pez en esto, byezzzzz
Depende, si es un stepping B0 será 1,5, si es un C1 será 1,55.
Escrito originalmente por DiMiTrY
a que te refieres a eso de controlar la velocidad de la memoria????


Pues que no se que memoria estas usando. Si es PC266 y la tienes sincrona con el procesador ahi tienes la limitacion. Si es PC333 y la tienes asincrona idem.

Un saludo
es 266 pero eso de sincrona nose, esta como me vino echufa y rulando
Amos a ver, si esta a 133 (266) esta es la causa de que no puedas subir mas el bus.

Un saludo
7 respuestas