Ouya Everywhere se estrenará en primavera con la consola M.O.J.O. de Mad Catz

A principios de esta semana la CEO de Ouya, Julie Uhrman, anunciaba la próxima llegada de los juegos de la consola Android a dispositivos de terceros dentro de una plataforma llamada Ouya Everywhere. La nueva apuesta del proyecto surgido en Kickstarter no se ha hecho esperar ya que Mad Catz ha anunciado que implementará la nueva plataforma en su consola Android M.O.J.O.

"Hasta ahora, la experiencia de consola de juegos estaba encerrada en una caja", explica Uhrman. "Junto a los veteranos del hardware de Mad Catz, hemos terminado con eso. El anuncio de hoy significa la creación de una plataforma verdaderamente abierta donde los desarrolladores independientes puedan llevar sus creaciones a las plataformas donde los jugadores realmente juegan: En todas partes".

M.O.J.O. recibirá la librería de Ouya "próximamente durante la primavera", todavía sin más datos acerca de cómo se actualizará la consola para incluir la plataforma. Además de poder jugar a "todo el contenido existente y futuro de Ouya en la micro-consola de Mad Catz", también seguirán estando disponibles los juegos propios del sistema, muchos de los cuales no son compatibles con Ouya.

Imagen

"Este acuerdo con Ouya abarca nuestra visión de una plataforma de software abierto alimentada por el hardware de alto rendimiento de M.O.J.O.", explica en un comunicado Darren Richardson, presidente de Mad Catz. "Creemos que los anuncios del día de hoy aumentarán el atractivo de M.O.J.O. al presentarla a un número mayor de jugadores entusiastas"

Junto a la llegada de Ouya Everywhere, Mad Catz ha anunciado una bajada de precio de su consola Android desde los 249,99 dólares hasta los 199,99 dólares. Como comparación, la consola Ouya cuesta en estos momentos 99,99 dólares su edición estándar y 129 dólares la edición limitada. Uhrman explicó junto al anuncio de Ouya Everywhere que su compañía no pretendía dejar de fabricar hardware pese a llevar sus juegos a otras plataformas.
Por experiencia propia, no vuelvo a tocar algo de madcatz ni con una espada laser.MALO, BONITO, Y CARISIMO. ratataaaa
Imagen

MadCatz es una puta mierda he de decir
Personalmente no me compraría una cosa de estas ni aunque tubiese la pasta,no lo veo claro.
Creo que es cara y que renovando cada poco tiempo en nada se quedaran obsoletas ya que cada vez se ven mejores juegos para android.
Se la va a comprar S.P.M
Dudo que vaya a tener mucho futuro esta consola . Por los 199€ que va valer te compras una XBOX 360 Slim que es mucho mejor consola
y con esto, podemos entender que en OUYA también pasará al revés, que instalarán de forma oficial y definitiva el market de Google?

por que precisamente lo que se le critica a OUYA es su market cerrado. Actualmente no es bueno ni para los consumidores (que están limitados a lo que ofrezca ouya, a no ser que busquen la manera de instalar Googleplay), y a los desarrolladores (por que actualmente desarrollaban juegos para una plataforma que solo estaba disponible en una consola)

Ouya como hardware es un bicho intersante, pero lo que la mató fué precisamente esto, su plataforma... y ahora lo que quieren es intentar que los desarrolladores se sigan interesando en ella y no se vayan, ofreciendo su platafoma (y sus productos) en otros dispositivos.

Creo que la mayoría de los desarrolladores preferirían publicar primero en el google market, y luego hacer un "port" (que no es ni eso) hacia el market de OUYA, para tener mas posibilidades de llegar a mas público.

y si a todo esto sumamos que MadCatz intenta hacer lo mismo... pues así les va como les va.
compre un ratón madcatz muy bonito duro 6 meses....

compre un logitech un poco mas feo aun lo tengo .... 4 años despues...

salid corriendo cuando ofrezcan madcatz es un gato muy malo.....

en cuanto al tema este la consola adroid y tal.. ¿no había hecho un samsung un dock para poner el móvil con un mando y usar tu móvil como consola en la tele con tu mando?, ¿no hay algo mas genérico para otros móviles? porque eso si seria interesante.
¿de verdad hay gente que aun se compra esta mierda?????
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero esto se vende? ¬_¬
Un M.O.J.O.N? No gracias.
shenmue está baneado por "troll"
Con ese nombre es que te ponen a huevo hasta el chiste fácil.
Menos mal que no metí la gamba comprando ouya en la salida, vaya humo que nos vendieron.
Creo que tengo alergia a esta marca. Yo compre un mando de ps3 del COD y no funciono bien ni 1 mes, el remplazo tampoco [+furioso].
Si entra en un bombo de jabon ,la mitad de la gente lo tira.
Mazcat = -KAKA
MadCatz tampoco es tan malo... Yo tengo una funda de 3DS de MadCatz que es muy bonita. No es que tenga un sistema operativo de la leche (va con un botoncito de presión, como los chubasqueros) pero sirve de protección. Además tiene tres bolsillos para guardar juegos, aunque uno se ha despegado un poco.
CUARENTA escribió:MadCatz tampoco es tan malo... Yo tengo una funda de 3DS de MadCatz que es muy bonita. No es que tenga un sistema operativo de la leche (va con un botoncito de presión, como los chubasqueros) pero sirve de protección. Además tiene tres bolsillos para guardar juegos, aunque uno se ha despegado un poco.


Yo por lo menos me refiero a eletronica, ratones, teclados, volantes, ............ yo tengo un rat 7, en su dia 100 euros de raton, no me ha durado ni el año, click izdo muerto, y un boton de los laterales esta que al pulsar no hace ni click, a diferencia de mi logitech g5 que lleva 5 años en mi casa y sin ningun problema.
Algún día estos cacharros serán tan potentes y versátiles que desbancarán a Sony/Nintendo/Microsoft
Morg escribió:Algún día estos cacharros serán tan potentes y versátiles que desbancarán a Sony/Nintendo/Microsoft


Y la cosa es que ese dia no esta muy lejos. Tiempo al tiempo.
Faxtron escribió:
Morg escribió:Algún día estos cacharros serán tan potentes y versátiles que desbancarán a Sony/Nintendo/Microsoft


Y la cosa es que ese dia no esta muy lejos. Tiempo al tiempo.

Totalmente de acuerdo.
21 respuestas