Comparte esta noticia en tu red social
PussyLover escribió:Pero si la nube y lo digital es buena y si cierran tendrás tus juegos... ohh espera...
EntidadX escribió:PussyLover escribió:Pero si la nube y lo digital es buena y si cierran tendrás tus juegos... ohh espera...
No encuentro el modo de entender tu mensaje.
Aracnoid escribió:Yo la compré hace 5 años, realmente no le dí mucho uso pero era útil para jugar backups de android en la TV, véase como Sonic 1, 2 y CD en 16:9 y GTA 3 o Vice City, el mando un poco cutrillo con lo de las tapas de laspilas, pero no era mal aparato, para emuladores android funcionaba bien, eso só había que "modificarla" para sacarle todo el jugo.
DEP OUYA.
Saludos
la comunidad a la mierda. Benzo escribió:se despedirá sin pena ni gloria el 25 de junio.
PussyLover escribió:Pero si la nube y lo digital es buena y si cierran tendrás tus juegos... ohh espera...
más de 8,5 millones de dólares en Kickstarter, se despedirá sin pena ni gloria
mcfly escribió:@Serginho2009 el streaming es un simple alquiler,en el que el proveedor,puede decidir por ti,cuando dar por concluído,dicho alquiler.La cultura de la conservación,se está perdiendo,en pos del humo virtual.
Serginho2009 escribió:Por esta razón el streaming me parece una mierda.
Si yo quiero ahora echarme unas partidas al Diddy Kong Racing enciendo mi N64 y a jugar. Si dentro de 20 años quiere jugar a juegos ofrecidos exclusivamente en plataformas de streaming no podré hacerlo si los servidores ya han cerrado o la plataforma se ha ido al garete.
mcfly escribió:@Serginho2009 el streaming es un simple alquiler,en el que el proveedor,puede decidir por ti,cuando dar por concluído,dicho alquiler.La cultura de la conservación,se está perdiendo,en pos del humo virtual.
EntidadX escribió:PussyLover escribió:Pero si la nube y lo digital es buena y si cierran tendrás tus juegos... ohh espera...
Danimonto escribió:EntidadX escribió:PussyLover escribió:Pero si la nube y lo digital es buena y si cierran tendrás tus juegos... ohh espera...
Igual tendrías que leerlo una 2da vez
@Darkw00d si el 50% del catálogo que pasa por tu consola pasa sin pena ni gloria, igual deberías plantearte cambiar de hobby.
Danimonto escribió:EntidadX escribió:PussyLover escribió:Pero si la nube y lo digital es buena y si cierran tendrás tus juegos... ohh espera...
@Darkw00d si el 50% del catálogo que pasa por tu consola pasa sin pena ni gloria, igual deberías plantearte cambiar de hobby.
Pero si la nube y lo digital es bueno, y si cierran tendrás tus juegos...ohh espera...
Vaody escribió:PussyLover escribió:Pero si la nube y lo digital es buena y si cierran tendrás tus juegos... ohh espera...
Pues claro que tendrás tus juegos, solo tendrás que descargarlos.....
Danimonto escribió:@Darkw00d
Pero es que si compro un juego que al jugarlo ni fu ni fa, pasa "sin pena ni gloria" en mi consola, ese juego lo vendo y ya. Me moleste tener juegos que sé que no voy a jugar más nunca. Ahora, imagina que ese juego normalucho que me da igual si nunca más lo vuelvo a jugar, lo tengo digital. Opciones de venderlo? Una mierda. En fin, un debate esteril
bichobola escribió:Lo tienes fácil, compra solo copia física y se acaba ese dilema tan terrible que tienes con lo digital...
Veis problemas donde no los hay...
mcfly escribió:@Darkw00d es curioso que siempre salgan los ejemplos del wow,starcraft,diablo......pero que pasa con el 99.9% restante de juegos?.Yo me refiero a las "seguridad" de tenerlo físico y no de depender de terceros para poder jugar.La emulación,nada tiene que ver aquí.A parte,como sabrás,hay cosas que no están emuladas correctamente,por mucha resolución de más,que le metan.Pero insisto,que yo hablo de seguridad de disponibilidad.Lo mismo opino de los juegos sin campaña.Son alquileres.Juegos de usar y tirar.
Danimonto escribió:@Darkw00d
Pero es que si compro un juego que al jugarlo ni fu ni fa, pasa "sin pena ni gloria" en mi consola, ese juego lo vendo y ya. Me moleste tener juegos que sé que no voy a jugar más nunca. Ahora, imagina que ese juego normalucho que me da igual si nunca más lo vuelvo a jugar, lo tengo digital. Opciones de venderlo? Una mierda. En fin, un debate esteril
mcfly escribió:@Darkw00d no.Con campaña me refiero a historia.En en el caso de sf v,en los juegos de lucha en general,tienen un modo historia o un final asignado por personaje.Me refiero por ejemplo a cosas como sw battlefront,titanfall,fornite...etc.Mezclas churros con merinas.Un tetris es un juego arcade,al que puedes jugar solo.No tienen historia,pero sí modo individual.Compro en físico y guardo lo que me ha gustado mucho,para poder rejugarlo cuando quiera.Lo que no,lo vendo.La compra digital te da derecho a 1 descarga.Otra cosa es,que ha día de hoy,dejen descargas ilimitadas,hasta que digan lo contrario.En el caso de steam,aun es más longevo.Solo calcula,la cantidad de juegos que han quedado asociados a cuentas,que los propios usuarios olvidarán que compraron en su momento(sobretodo en las consolas)que se borraron del hdd,por falta de espacio por ejp.Si compraste,por ejemplo,100 juegos en la época de la ps360,o eran indies el 90%,o tenías una colección de hdd.El día que cierren esos servicios,ten por seguro,que no podrás recuperar esas compras.
Darkw00d escribió:Insinuas que una cosa que puedes comprar y luego vender va a ser mas economico que otra cosa que solo puedes comprar, SIEMPRE, por definicion
Darkw00d escribió:Pero bueno, no hablabamos exactamente de eso, sino de si deberiamos considerar los juegos digitales humo o no, mas alla de si ahorras 20€ o pierdes 10€. Ah, y de si deberia dejar de jugar a videojuegos, claro.
Danimonto escribió:Darkw00d escribió:Insinuas que una cosa que puedes comprar y luego vender va a ser mas economico que otra cosa que solo puedes comprar, SIEMPRE, por definicion
No, no insinúo eso... Lo que digo es que si compro un juego por 50, no me gusta y ya no lo quiero y lo vendo a 30, pierdo 20. Si lo compro digital por 30, tendré un juego malo y que NO QUIERO, y habré perdido 30 euros, y si lo juego es por no sentirme mal por tirar 30 euros a la basura. Entonces habré perdido 30 euros y varias horas de mi tiempo. Booom! A que le explotó la cabeza... no?
Danimonto escribió:Darkw00d escribió:Pero bueno, no hablabamos exactamente de eso, sino de si deberiamos considerar los juegos digitales humo o no, mas alla de si ahorras 20€ o pierdes 10€. Ah, y de si deberia dejar de jugar a videojuegos, claro.
Yo no considero lo digital humo, si así fuera no pagaría nada digital y me dedicaría a piratear. Y ni pirateo juegos, y en consolas tengo muchos juegos digitales donde la diferencia de precio es muy grande. Por ejemplo, el Hollow Knight me costó como 7 euros. No voy a pagar 30 euros por una edición física. Y como ese muchos.
Y si deberías dejar de jugar pues no sé, pero mirando mi biblioteca de juegos físicos (que no son muchos, unos 150) tengo como mucho 10/15 juegos que me parecen mierdosos y que dudo que vuelva a jugar (un Harry Potter de Wii, uno de boxeo también de Wii que ahora mismo olvidé el nombre, el Rugrats de 64 y algunos otros). El resto son juegos que me fascinan y no vendería y que quiero volver a jugar (a muchos los rejuego de vez en cuando). Ahora, si haciendo cuentas la mitad, o sea 75 fueran juegos que me dan igual y pasan "sin pena ni gloría" (tal como dijiste) posiblemente me planetaria o bien, venderlos o bien, dedicar mi tiempo a un hobby que me tenga el 100% de mi tiempo feliz y no la mitad del tiempo jugando algo que ni pincha ni corta. Tú podrías hacer igual, y vender los que no te gusten y entonces... ooohhh perdona, es verdad que los tuyos son digitales y no los puedes vender. Lo siento. Has pensado y hacerte aficionado a la jardinería o a pintar miniaturas?
Darkw00d escribió:Serginho2009 escribió:Por esta razón el streaming me parece una mierda.
Si yo quiero ahora echarme unas partidas al Diddy Kong Racing enciendo mi N64 y a jugar. Si dentro de 20 años quiere jugar a juegos ofrecidos exclusivamente en plataformas de streaming no podré hacerlo si los servidores ya han cerrado o la plataforma se ha ido al garete.
Si yo quiero jugar al Diddy Kong Racing no necesito físico. Me bajo la rom, el emu, lo juego con una resolución que no me hace sangrar los ojos y con un mando que no sea el puto dolor que es el de N64. Disfruta de tu físico, pero es una castaña gorda jugarlo así hoy en día con las opciones que tenemos. Y ya ni hablo que tener que disponer de una tele a la que puedas enchufar el trasto. Que pereza, de verdad.
Lloyd Irving escribió:Darkw00d escribió:Serginho2009 escribió:Por esta razón el streaming me parece una mierda.
Si yo quiero jugar al Diddy Kong Racing no necesito físico. Me bajo la rom, el emu, lo juego con una resolución que no me hace sangrar los ojos y con un mando que no sea el puto dolor que es el de N64. Disfruta de tu físico, pero es una castaña gorda jugarlo así hoy en día con las opciones que tenemos. Y ya ni hablo que tener que disponer de una tele a la que puedas enchufar el trasto. Que pereza, de verdad.
Como ejemplo:
Si la N64 hubiese sido solo jugable por streaming, no podrías conseguir la ROM de ninguna forma y ni habría emulador porque todo lo tendría el servidor de la compañia, por lo tanto una vez cerrado ahora no se podría jugar a Diddy King Racing ni en fisico, ni en digital ni en nada.
Pakiyopgd escribió:Vaody escribió:PussyLover escribió:Pero si la nube y lo digital es buena y si cierran tendrás tus juegos... ohh espera...
Pues claro que tendrás tus juegos, solo tendrás que descargarlos.....
Te los descargas antes del cierre de servidores y ya está, es que no entiendo el drama.
pablod23es escribió:@PussyLover
Pero si lo fisico no se estropea y cuando se estropea, te lo cambian por otro (jaja)
Es fantastico tener una cajita, con un disco que no funciona sirve de POSAVASOS fijate!!!
![]()
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)