Outward Definitive Edition

Con la salida de este juego en ps5 los amantes del rol y la supervivencia tenemos una buena oportunidad para jugarlo en espero mejores condiciones, mi mayor duda es si como yo tengo ya la versión de ps4 si compro ahora el dlc de los three brothers tendré la versión definitiva de Ps5, sería interesante porque esta de oferta ahora mismo y no tengo claro el tema,a ver si alguien sabe algo y vamos comentando mejoras el que ya lo tenga también.
Yo también ando muy pendiente de él. Me llama muchísimo su propuesta y en su momento no pude probarlo. A ver qué tal le sientan las mejoras de PS5. En el Game acabo de mirar y aún no dicen nada y eso que creo que estaba a punto de caer.

Saludos
Acabo de comprar el dlc ya que el juego base lo tenia comprado desde hace tiempo y me ha dejado descargar la definitive edition
¿En físico no salía también el 17 de mayo? Lo digo porque no lo veo catalogado ni en Game, ni en MM, ni ECI, ni Worten....... :-?
La edición normal no lleva gráficos mejorados?la tengo y no lo he jugado pq se veía regular. Si ahora lo han actualizado estoy por ponerme a jugar.
La version de PS5 es otro port lamentable.

Framerate que cae por debajo de 50, tearing muy bestia y no puedes importar la partida de PS4. No os gastéis ni un € en el DLC para actualizar, no lo merece.
Juan_Garcia escribió:La version de PS5 es otro port lamentable.

Framerate que cae por debajo de 50, tearing muy bestia y no puedes importar la partida de PS4. No os gastéis ni un € en el DLC para actualizar, no lo merece.


Gracias por avisar.
Hombre gráficamente se ve mucho mejor y además más fluido, para mi el problema sigue siendo mi problema para avanzar ya que me acaban matando por una u otra cosa y nunca se bien donde tengo que ir,tampoco e encontrado ninguna guía,no se si alguien sabria de alguna,por lo demás juego de nicho muy muy original,exigente y detallista además tiene una excelente banda sonora.
@maikel_xp
Si es igual que en xbox si se convierte a la definitiva con la compra de ese dlc en concreto.
Yo lo he comprado por vpn en argentina a 11€ la version normal y los dlcs.
Te puedes bajar la normal y la definitive. Obviamente solo he bajado la definitiva.
En series X tiene un tearing notorio pero sin caidas de fps.
La mejora visual es notable pero no cambia lo tosco del juego y el combate.
Tampoco han mejorado mínimamente la jugabilidad facilitando un poco el sistema de misiones, mapa, alguna guia etc.
Tiene una curva de entrada complicada
8 respuestas