Outward Definitive Edition

Sólo recordar que hoy 17 de Mayo de 2022 sale la Definitive Edition, gratis para los que tienen el juego base y el DLC "The Three Brothers".
Nos vemos por Aurai y recordad: preparaos bien antes de salir!! [ginyo]

Edit: Ya está disponible para descargar. No es un parche al uso, hay que buscarlo en la Tienda, ya que es un juego aparte.
Rebellion escribió:Sólo recordar que hoy 17 de Mayo de 2022 sale la Definitive Edition, gratis para los que tienen el juego base y el DLC "The Three Brothers".

En cuanto vea las notas del parche, edito y lo pongo!
Nos vemos por Aurai y recordad: preparaos bien antes de salir!! [ginyo]

Edit: Ya está disponible para descargar. No es un parche al uso, si no que hay que buscarlo en la Tienda, ya que es un juego aparte.

y no solo es un juego aparte, es que encima y para colmo... SOLO VIENE CON 2 IDIOMAS, Inglés EEUU y Inglés UK, con dos cojones, mas lamentable es que la anterior versión SI que traía el Español de España y 20 idiomas mas (por decir un numero), ¿que coño pasa aquí?.
Yo acabo de estar jugando y está en castellano... ¬_¬
Confirmo que está traducido, igual que el viejo.
Rebellion escribió:Yo acabo de estar jugando y está en castellano... ¬_¬

Pero entonces... ¿que pasa aquí?, o sea, en la descripción del "nuevo" Outward pone en los idiomas... 2, Inglés EEUU e Inglés UK, ¿tu que tenías la versión anterior y has actualizado a la "nueva" o es la "nueva" la que has instalado sin tener la anterior?

Patatascocacola escribió:Confirmo que está traducido, igual que el viejo.

Hola compi, pues te pregunto lo mismo que al otro compañero, ¿has actualizado desde el viejo Outward o has comprado el nuevo y ya?

---
PD: ¿Va a 60fps y eso?, la verdad es que el juego me interesa muchísimo, y me lo habría comprado antes, pero jugarlo a 30fps... no estaba dentro de mis planes, con lo que si me podéis dar los maximos detalles posibles sobre todo esto... sería muy de agradecer.

Un saludo.
Buenas! Te describo mis pasos:
-En su día compré Outward (juego base) y venía en castellano, como bien dices. Hace eones que desinstalé el juego.
-Cuando supe de la Definitive Edition, compré por cuatro perras el DLC "Three Brothers". Tampoco lo instalé hasta ayer por la tarde, junto con el juego base.
-Cuando leí ayer en reddit que ya estaba disponible y que era un juego nuevo, desinstalé el juego y expansión, fui a la tienda y busqué Outward. En una de las opciones que me presentaba aparta Ia la Definitive Edition, que tiene portada distinta a la original. Pinché ahí y me apareció la pantalla principal, donde me dejaba descargarlo directamente, sin tener que comprarlo.
-una vez instalado, jugué y salía en perfecto castellano.

En cuanto a rendimiento no soy el más indicado para hablar de esas cosas, no les doy mucha importancia a tirones, bugs, fps y demás. Soy de jugar y ya jaja. Pero vamos, que los 60fps son bastante evidentes, y los gráficos han mejorado MUCHO.

Quería haber puesto la información de esta edición nueva en el primer post pero jamás he visto a una desarrolladora más "sudas" en un lanzamiento suyo. Es que ni notas del parche, ni características, ni nada!
Lo único que sacó en claro es, según ellos, gráficos mejorados, más mazmorras, mejor conexión de las expansiones, etc.
Espero haberte sido de ayuda, y por cierto, has mirado en uqe región tienes puesta la consola? Supongo que sí, pero si no, no se me ocurre que te puede pasar a ti.
En mi caso tenía el juego base desinstalado, ayer compré la expansión de los tres hermanos que está de oferta y ya me dejaba descargar el juego nuevo.

No hay actualización para el viejo, es simplemente un juego nuevo.
@Rebellion @Patatascocacola O sea, que en AMBOS casos teníais la edición anterior ¿verdad?, y creo que es por eso lo del idioma, porque repito, en la descripción del juego en la Store de XBOX, en el idioma... te dice que solo tiene dos idiomas, Inglés EEUU e Inglés UK, flipante.
@Parallax Snake ahh, pues en ese caso ni idea. Yo si que lo tenía de antes.
Siempre puedes comprarlo, probarlo y si ves que está en inglés, lo devuelves. Pero al fin y al cabo yo lo he descargado desde la tienda, la Definitive y me ha salido en castellano, pese a la descripción de idiomas. Fijo que lo vas a jugar en español, dale caña!!!
Parallax Snake escribió:@Rebellion @Patatascocacola O sea, que en AMBOS casos teníais la edición anterior ¿verdad?, y creo que es por eso lo del idioma, porque repito, en la descripción del juego en la Store de XBOX, en el idioma... te dice que solo tiene dos idiomas, Inglés EEUU e Inglés UK, flipante.

Que no, que el juego nuevo viene en castellano, que yo el viejo no lo he instalado para nada.
Patatascocacola escribió:
Parallax Snake escribió:@Rebellion @Patatascocacola O sea, que en AMBOS casos teníais la edición anterior ¿verdad?, y creo que es por eso lo del idioma, porque repito, en la descripción del juego en la Store de XBOX, en el idioma... te dice que solo tiene dos idiomas, Inglés EEUU e Inglés UK, flipante.

Que no, que el juego nuevo viene en castellano, que yo el viejo no lo he instalado para nada.

Vale, tu has pillado entonces el juego "nuevo" sin haber tenido el anterior, ¿no?
Parallax Snake escribió:
Patatascocacola escribió:
Parallax Snake escribió:@Rebellion @Patatascocacola O sea, que en AMBOS casos teníais la edición anterior ¿verdad?, y creo que es por eso lo del idioma, porque repito, en la descripción del juego en la Store de XBOX, en el idioma... te dice que solo tiene dos idiomas, Inglés EEUU e Inglés UK, flipante.

Que no, que el juego nuevo viene en castellano, que yo el viejo no lo he instalado para nada.

Vale, tu has pillado entonces el juego "nuevo" sin haber tenido el anterior, ¿no?

No, yo tengo el anterior, pero el anterior yo no lo he descargado para nada ni lo tenía instalado...he descargado directamente el nuevo que está en castellano.
Que tuviese el anterior en propiedad no tiene nada que ver, el juego es el que es.

La información de los idiomas en Xbox simplemente es incorrecta, solo tienes que ver en Steam que viene en español de España y 11 idiomas más.
Si yo compro ahora el adventurer pack que incluye el juego base y las dos expansiones ¿aún me puedo descargar la definitive edition o había una fecha límite?

Lo digo porque en mtcgame vale 22€ y si lo incluye me merece la pena.

EDIT: Pues me he arriesgado y sí, lo incluye igual.
Pues a mi me parece una putada que sea un juego nuevo y no simplemente Smart Delivery, por mucho que tengas acceso al juego gratis.

No he visto si puedes importar la partida original y tienes un segundo juego de logro, de forma que o te pasas el juego 2 veces (y en este caso creo que 6 veces, 3 por cada juego) o es imposible "limpiar" los logros y yo ya estoy "harto" de tener miles de juegos con 4-5 logros que te enguarrinan el perfil. Si, lo se, problemas del primer mundo de los que tenemos un poco de TOC [+risas] [+risas] [+risas] .
No se pueden pasar partidas, toca empezar de cero (logros incluidos).
Actualmente tengo la versión de ps4 comprada,si compro el dlc de los three brothers tendré la versión definitiva de Ps5? perdón por preguntar aquí,no encontré hilo en PlayStation 5, gracias
maikel_xp escribió:Actualmente tengo la versión de ps4 comprada,si compro el dlc de los three brothers tendré la versión definitiva de Ps5? perdón por preguntar aquí,no encontré hilo en PlayStation 5, gracias

Se supone que si.

Independientemente de que consola tengas, si tienes el juego base y la expansión deberías tener acceso a la versión nextgen.
DarKings escribió:
maikel_xp escribió:Actualmente tengo la versión de ps4 comprada,si compro el dlc de los three brothers tendré la versión definitiva de Ps5? perdón por preguntar aquí,no encontré hilo en PlayStation 5, gracias

Se supone que si.

Independientemente de que consola tengas, si tienes el juego base y la expansión deberías tener acceso a la versión nextgen.

Muchas gracias, esque lo habia leido por aqui pero no lo vi en la noticia oficial y tampoco se si habia que tenerlo de antes o comorandolo después valdría,es un juego que reúne todo lo que me gusta sin embargo lo abandoné por estar muy perdido ahora me gustaría darle otra oportunidad en ps5 si esque puedo conseguir esa versión de esta manera porque serían 10€ solo
DarKings escribió:Pues a mi me parece una putada que sea un juego nuevo y no simplemente Smart Delivery, por mucho que tengas acceso al juego gratis.

No he visto si puedes importar la partida original y tienes un segundo juego de logro, de forma que o te pasas el juego 2 veces (y en este caso creo que 6 veces, 3 por cada juego) o es imposible "limpiar" los logros y yo ya estoy "harto" de tener miles de juegos con 4-5 logros que te enguarrinan el perfil. Si, lo se, problemas del primer mundo de los que tenemos un poco de TOC [+risas] [+risas] [+risas] .


Deberían dar opcion a borrar logros, como retraachievement
maikel_xp escribió:
DarKings escribió:
maikel_xp escribió:Actualmente tengo la versión de ps4 comprada,si compro el dlc de los three brothers tendré la versión definitiva de Ps5? perdón por preguntar aquí,no encontré hilo en PlayStation 5, gracias

Se supone que si.

Independientemente de que consola tengas, si tienes el juego base y la expansión deberías tener acceso a la versión nextgen.

Muchas gracias, esque lo habia leido por aqui pero no lo vi en la noticia oficial y tampoco se si habia que tenerlo de antes o comorandolo después valdría,es un juego que reúne todo lo que me gusta sin embargo lo abandoné por estar muy perdido ahora me gustaría darle otra oportunidad en ps5 si esque puedo conseguir esa versión de esta manera porque serían 10€ solo

A ver, obviamente no se como será en play.

En Xbox yo tenía comprado (solo) el juego base desde hace tiempo. Ayer salió la versión Definitive, pero yo pensaba que era un Smart Delivery y que valía con tener cualquier versión (juego base o juego base + DLCs). Cuando me enteré de que tenías que tener el DLC de los 3 hermanos, aproveche que estaba de oferta en la Store y lo compré (por tanto fue una compra posterior a la salida de la Definitive Edition), y automáticamente tenía disponible la versión de Series X.

Yo interpreto que con Sony será igual y que la compra del DLC sea posterior a la salida del juego dará igual.

Y si, a mi me pasó igual, me estaba gustando pero lo dejé por la inmensidad y el "miedo" de moverme mucho por el mapa y perder todo. Que mejor forma de retomarlo que con mejoras para la nextgen, no? Aunque me sigue fastidiando no poder recuperar partida y lo del segundo juego de logros [facepalm] .
Lo acabo de pillar edición completa por 11€ con vpn argentina. La que incluye todas las expansiones y te da acceso a la definitiva.
Super precio en comparacion al precio oficial de 40€.

Lo podeis pillar en plati.market

Son de fiar, ya les he comprado varios juegos de xbox con cero problemas.
Sólo aceptan visa, es lo malo, pero yo tengo una virtual recargable para estas cosas.

La definitiva incluye todo menos el dlc de la montura. Que vale 2€. Al menos a mi me sale se pago con la definitiva.

Pd. Está en español
@XboxoX ok gracias

Por cierto, ¿va a 60fps en Series X o sigue a los 30fps????
Parallax Snake escribió:@XboxoX ok gracias

Por cierto, ¿va a 60fps en Series X o sigue a los 30fps????

60
22 respuestas