Outrun: Sega Ages incluye la música de la versión Saturn japonesa?

Buenas.

Estoy mirando si pillar el Outrun para 3DS o Switch (o directamente ir a por el de Saturn si no hay otra) La pregunta es si alguno sabe si la versión de sega ages incluye los temas remasterizados que hicieron de la versión japonesa o es la versión arcade tal cual.

¡Mil gracias!
Naitguolf escribió:Buenas.

Estoy mirando si pillar el Outrun para 3DS o Switch (o directamente ir a por el de Saturn si no hay otra) La pregunta es si alguno sabe si la versión de sega ages incluye los temas remasterizados que hicieron de la versión japonesa o es la versión arcade tal cual.

¡Mil gracias!

Hola @Naitguolf
Te contesto un poco tarde pero bueno...

No, no incluye las versiones de Saturn
La banda sonora es la original, tiene un par de canciones de 3DS (Cruising Line y Camino A Mi Amor) y también 4 canciones "nuevas", Driver’s Megamix (un mix con las tres canciones originales), Step On Beat (de Mega Drive), Midnight Highway (Master System) y Radiation (Out Run 2006).
Y no son con 'calidad CD' como las de Saturn.

Yo en portátil me lo pillaría para Switch...tiene 4 canciones más que la de 3DS y la pantalla es más grande

Pero para sobremesa la (japonesa) de Saturn sin duda, modo 60fps, muy buena banda sonora...la mejor versión de sobremesa que hay
Gracias por la respuesta. Hace unos días me pillé la versión de switch en las ofertas, y ví eso, que no incluía por desgracia los temazos de la versión de Saturn.

Así que nada, de momento en Saturn lo que me pillé fue la versión europea, a ver si con el tiempo me pilló la japonesa, que ya tengo listo el volante y todo :)
2 respuestas