Outriders presenta la clase Tecnomante y detalla la función del Destructor

People Can Fly (Gears of War: Judgment y Bulletstorm) ha emitido la tercera transmisión dedicada a Outriders para ofrecer los primeros detalles del Tecnomante, la cuarta y última clase del juego, y explicar en profundidad la funcion del Destructor. El lanzamiento de Outriders en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC está previsto para finales de 2020, pero Square Enix aún no ha ofrecido una fecha exacta. Quizás en la cuarta transmisión tenemos novedades al respecto.

"El Tecnomante es una clase divertida y flexible que se puede centrar en el apoyo y el control de masas o incluso en causar daño con artillería pesada de alta potencia. Encajan a la perfección en cualquier equipo de Outriders”, dice Bartek Kmita, director creativo de People Can Fly. El Tecnomante ha sido mostrado mediante una partida cooperativa durante la cual se han podido ver tres de sus poderes: un híbrido de granada adhesiva/mina de proximidad, un lanzacohetes invocado y el Lanzadolor que dispara una descarga de misiles.

Al igual que el resto de clases el Tecnomante puede jugar solo, pero es especialmente efectivo cuando combina poderes con cualquiera de las otras tres clases (Destructor, Piromante e Ilusionista). Durante el tráiler que tenéis a continuación el Tecnomante está acompañado de un Piromante y un Ilusionista.


Respecto al Destructor, es una clase especializada en recibir daño (tanque), pero no se queda atrás a la hora de causar daño y ser una gran molestia para los jefes gracias a sus habilidades de interrupción. “Es importante tener en cuenta que el Destructor puede ser el eje que determina el ritmo de la batalla”, dice la voz superpuesta del tráiler. “[...] Si os encanta enfrentarnos al enemigo cara a cara [...] el Destructor es vuestra clase”.

Para cumplir con su labor el Destructor emplea poderes gravitatorios y terrestres, así como efectos centrados en tres principios: cinética, protección y sísmica. Su ataque cuerpo a cuerpo es diferente al del resto, ya que inflige el efecto de estado hemorragia, mientras que para recuperar salud necesita que los enemigos mueran cerca de él. En Outriders todas las clases tienen ocho poderes, se empieza con uno y el resto se desbloquea al ir subiendo de nivel. En el vídeo que tenéis a continuación se muestran cuatro poderes del Destructor. Son los siguientes:

  • Salto gravitatorio: un brinco que permite planear y cuando se activa de nuevo se lanza en picado hacia el enemigo destacado. Es una opción recomendada para entrar en combate.
  • Rebote de proyectiles: al usarlo aparecerá un escudo frente al Destructor y mientras esté activo absorberá las balas. Cuando la habilidad acaba o se activa de nuevo, todas las balas se envían de vuelta.
  • Empalar: Selecciona a un enemigo y lo interrumpe. Su daño es letal y el escuadrón obtendrá más armadura y regeneración de salud durante 9 segundos.
  • Masa infinita: lanza un obelisco giratorio que atrae a los enemigos cercanos hacia su centro. Es una habilidad estratégica que es bueno usar junto a otras.
A mi este juego es que me gusta y no al mismo tiempo... [reojillo]
Ya tengo mi clase main. Madre mía. Me ha encantado las habilidades tanto de tanque como agresivas.

Creo que más de la mitad de los jugadores van a pillarse al Tecnomante...
esto me trae recuerdos de anthem....
Copiar a Destiny ya se ha visto que no sale bien.
El 8ctavo pasajero escribió:Copiar a Destiny ya se ha visto que no sale bien.


No lo han copiado,el juego tiene campaña y parece que se toman en serio el argumento y la narrativa. A parte no es openworld si no niveles conectados a lo diablo.

Y en lo jugable a lo que mas se parece es a mass effect andromeda por que esta muy centrado en usar las habilidades y las armas son apoyo.

Lo que no quita que al final pueda ser mediocre por que no alcance la calidad esperada.

Un saludo.
estéticamente me gusta mucho, pero cuanto más gameplays veo más me da la sensación de que me falta velocidad o dinamismo, parece como que es todo muy de tranqui, ir andando, matar a otros jugadores, andar un poco más matarnos otra vez, así como muy de cerca :o
Hattory escribió:estéticamente me gusta mucho, pero cuanto más gameplays veo más me da la sensación de que me falta velocidad o dinamismo, parece como que es todo muy de tranqui, ir andando, matar a otros jugadores, andar un poco más matarnos otra vez, así como muy de cerca :o


No te creas. Es un juego en el que las habilidades de curación son agresivas: o masacras o no te curas. Es lo que lo diferencia de otros juegos del estilo, donde todo es más defensivo y la autocuración hace el resto. Aquí toca masacrar. Y eso me encanta.
Nixon Kane escribió:
Hattory escribió:estéticamente me gusta mucho, pero cuanto más gameplays veo más me da la sensación de que me falta velocidad o dinamismo, parece como que es todo muy de tranqui, ir andando, matar a otros jugadores, andar un poco más matarnos otra vez, así como muy de cerca :o


No te creas. Es un juego en el que las habilidades de curación son agresivas: o masacras o no te curas. Es lo que lo diferencia de otros juegos del estilo, donde todo es más defensivo y la autocuración hace el resto. Aquí toca masacrar. Y eso me encanta.


si, si seguro que le daré un oportunidad, si sale beta o prueba lo cataré seguro ratataaaa
Moraydron escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:Copiar a Destiny ya se ha visto que no sale bien.


No lo han copiado,el juego tiene campaña y parece que se toman en serio el argumento y la narrativa. A parte no es openworld si no niveles conectados a lo diablo.

Y en lo jugable a lo que mas se parece es a mass effect andromeda por que esta muy centrado en usar las habilidades y las armas son apoyo.

Lo que no quita que al final pueda ser mediocre por que no alcance la calidad esperada.

Un saludo.


1-Destiny tiene campaña, narrativa, argumento y un lore complejo de cojones.
2-Destiny no es mundo abierto, son zonas grandes con sectores conectados.
3- Destiny tiene tiene poderes, armas a melé, explosivas y de fuego que se usan todas por igual.

4-Juega Destiny y déjate de chorradas.
El 8ctavo pasajero escribió:
Moraydron escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:Copiar a Destiny ya se ha visto que no sale bien.


No lo han copiado,el juego tiene campaña y parece que se toman en serio el argumento y la narrativa. A parte no es openworld si no niveles conectados a lo diablo.

Y en lo jugable a lo que mas se parece es a mass effect andromeda por que esta muy centrado en usar las habilidades y las armas son apoyo.

Lo que no quita que al final pueda ser mediocre por que no alcance la calidad esperada.

Un saludo.


1-Destiny tiene campaña, narrativa, argumento y un lore complejo de cojones.
2-Destiny no es mundo abierto, son zonas grandes con sectores conectados.
3- Destiny tiene tiene poderes, armas a melé, explosivas y de fuego que se usan todas por igual.

4-Juega Destiny y déjate de chorradas.


El tono lo bajas por que has saltado como si hubiese tocado una vaca sagrada,llevare mas de 500h al Destiny 2.

1.- Destiny tiene campañas bastante cortas, alguna esta bien(Renegados) y otras estan bien,sin mas. Lo de la narrativa si, ya se ve que tiene dialogos con distintas respuestas como en cualquier RPG no es que tire de comentarios del espectro,videos y archivos para explicartelo todo,los dialogos son claves si xDDD.

2.-Destiny son distintos planetas que no estan conectados y luego en cada planeta tienes una extension de terreno normalmente amplia,por eso tienes una moto.

3,. Destiny tiene granadas,habilidades cuerpo a cuerpo,habilidad de clase(hay 3) y los supers,dista mucho de la cantidad y variedad de habilidades que puede tener un ME ,por ejemplo. Sin contar que las armas tienen un peso importantisimo, es lo que mas pesa y lo que mas variedad tiene solo tienes que ver como te varia la forma de jugar el llevar Izanagi+Lanzagranadas, una garra oscura, lumina, efigie ruinosa,trinidad macabra...

Vamos, en destiny tienes contadas builds que puedan estar continuamente usando habilidades...basicamente por que tienes disponibles 3 habilidades, como mucho te pondras a espamear granadas y si acaso con mod de luz puedes espamear grandas+super en algunos modos que no sean high end.

en cambio en outriders las armas tendran perks que potenciaran las habilidades, si te hubieses molestado un poco en informarte sobre el juego y no hubieses saltado a la minima hubieses entendido perfectamente lo que queria decir, por que en ningun momento he despreciado a destiny como para que saltes como lo has hecho.

Asi que a mejorar la comprension lectora y tomarse una tila antes de postear.

Un saludo.
Moraydron escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:
Moraydron escribió:
No lo han copiado,el juego tiene campaña y parece que se toman en serio el argumento y la narrativa. A parte no es openworld si no niveles conectados a lo diablo.

Y en lo jugable a lo que mas se parece es a mass effect andromeda por que esta muy centrado en usar las habilidades y las armas son apoyo.

Lo que no quita que al final pueda ser mediocre por que no alcance la calidad esperada.

Un saludo.


1-Destiny tiene campaña, narrativa, argumento y un lore complejo de cojones.
2-Destiny no es mundo abierto, son zonas grandes con sectores conectados.
3- Destiny tiene tiene poderes, armas a melé, explosivas y de fuego que se usan todas por igual.

4-Juega Destiny y déjate de chorradas.


El tono lo bajas por que has saltado como si hubiese tocado una vaca sagrada,llevare mas de 500h al Destiny 2.

1.- Destiny tiene campañas bastante cortas, alguna esta bien(Renegados) y otras estan bien,sin mas. Lo de la narrativa si, ya se ve que tiene dialogos con distintas respuestas como en cualquier RPG no es que tire de comentarios del espectro,videos y archivos para explicartelo todo,los dialogos son claves si xDDD.

2.-Destiny son distintos planetas que no estan conectados y luego en cada planeta tienes una extension de terreno normalmente amplia,por eso tienes una moto.

3,. Destiny tiene granadas,habilidades cuerpo a cuerpo,habilidad de clase(hay 3) y los supers,dista mucho de la cantidad y variedad de habilidades que puede tener un ME ,por ejemplo. Sin contar que las armas tienen un peso importantisimo, es lo que mas pesa y lo que mas variedad tiene solo tienes que ver como te varia la forma de jugar el llevar Izanagi+Lanzagranadas, una garra oscura, lumina, efigie ruinosa,trinidad macabra...

Vamos, en destiny tienes contadas builds que puedan estar continuamente usando habilidades...basicamente por que tienes disponibles 3 habilidades, como mucho te pondras a espamear granadas y si acaso con mod de luz puedes espamear grandas+super en algunos modos que no sean high end.

en cambio en outriders las armas tendran perks que potenciaran las habilidades, si te hubieses molestado un poco en informarte sobre el juego y no hubieses saltado a la minima hubieses entendido perfectamente lo que queria decir, por que en ningun momento he despreciado a destiny como para que saltes como lo has hecho.

Asi que a mejorar la comprension lectora y tomarse una tila antes de postear.

Un saludo.


Pero que vaca sagrada bobo, si te contesté como dos meses después de tu primera respuesta?

O sea que narrativa para ti son diálogos con respuestas a lo... The Witcher, por ejemplo, eso en tu cabeza es la narrativa jajajaaj.

Y lo de contadas builds y demás sandeces no voy a entrar, ya que se ve que eres de la vieja hornada de casuals que no se han enterado de cómo ha ido evolucionando el juego.

P. D. No vuelvas a ponerte en plan belén esteban con "el tono me lo bajas" y luego demuestres que no tienes ni puta idea de lo que es la narrativa porque quedas de bobo para arriba.

Ahora responde con tus grandes argumentos a ver cuánto tardo en contestar, aprovecha para informarte de lo que es realmente la narrativa y sus múltiples formas y usos.
500h... 500h a leer te ponía yo.
El 8ctavo pasajero escribió:
Moraydron escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:
1-Destiny tiene campaña, narrativa, argumento y un lore complejo de cojones.
2-Destiny no es mundo abierto, son zonas grandes con sectores conectados.
3- Destiny tiene tiene poderes, armas a melé, explosivas y de fuego que se usan todas por igual.

4-Juega Destiny y déjate de chorradas.


El tono lo bajas por que has saltado como si hubiese tocado una vaca sagrada,llevare mas de 500h al Destiny 2.

1.- Destiny tiene campañas bastante cortas, alguna esta bien(Renegados) y otras estan bien,sin mas. Lo de la narrativa si, ya se ve que tiene dialogos con distintas respuestas como en cualquier RPG no es que tire de comentarios del espectro,videos y archivos para explicartelo todo,los dialogos son claves si xDDD.

2.-Destiny son distintos planetas que no estan conectados y luego en cada planeta tienes una extension de terreno normalmente amplia,por eso tienes una moto.

3,. Destiny tiene granadas,habilidades cuerpo a cuerpo,habilidad de clase(hay 3) y los supers,dista mucho de la cantidad y variedad de habilidades que puede tener un ME ,por ejemplo. Sin contar que las armas tienen un peso importantisimo, es lo que mas pesa y lo que mas variedad tiene solo tienes que ver como te varia la forma de jugar el llevar Izanagi+Lanzagranadas, una garra oscura, lumina, efigie ruinosa,trinidad macabra...

Vamos, en destiny tienes contadas builds que puedan estar continuamente usando habilidades...basicamente por que tienes disponibles 3 habilidades, como mucho te pondras a espamear granadas y si acaso con mod de luz puedes espamear grandas+super en algunos modos que no sean high end.

en cambio en outriders las armas tendran perks que potenciaran las habilidades, si te hubieses molestado un poco en informarte sobre el juego y no hubieses saltado a la minima hubieses entendido perfectamente lo que queria decir, por que en ningun momento he despreciado a destiny como para que saltes como lo has hecho.

Asi que a mejorar la comprension lectora y tomarse una tila antes de postear.

Un saludo.


Pero que vaca sagrada bobo, si te contesté como dos meses después de tu primera respuesta?

O sea que narrativa para ti son diálogos con respuestas a lo... The Witcher, por ejemplo, eso en tu cabeza es la narrativa jajajaaj.

Y lo de contadas builds y demás sandeces no voy a entrar, ya que se ve que eres de la vieja hornada de casuals que no se han enterado de cómo ha ido evolucionando el juego.

P. D. No vuelvas a ponerte en plan belén esteban con "el tono me lo bajas" y luego demuestres que no tienes ni puta idea de lo que es la narrativa porque quedas de bobo para arriba.

Ahora responde con tus grandes argumentos a ver cuánto tardo en contestar, aprovecha para informarte de lo que es realmente la narrativa y sus múltiples formas y usos.
500h... 500h a leer te ponía yo.


Me respondes con una falacia para evitar tener que razonar algun argumento y lo acompañas de faltas de respeto...claro esa actitud es lo normal en un foro,no sera que te he tocado la moral al hablar sobre destiny.

Y hablas de narrativa cuando ni sabes lo que es, la posibilidad de elegir dialogos para ir informandote al encontrar NPCs es otro recurso narrativo para poner al jugar en situacion.

Aunque no se ni para que pierdo el tiempo,ya se te ve que eres el tipico que viene al foro a soltar la bilis por que el resto son lo peor cuando en el fondo el problema es que eres un amargado.

Un saludo.
Moraydron escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:
Moraydron escribió:
El tono lo bajas por que has saltado como si hubiese tocado una vaca sagrada,llevare mas de 500h al Destiny 2.

1.- Destiny tiene campañas bastante cortas, alguna esta bien(Renegados) y otras estan bien,sin mas. Lo de la narrativa si, ya se ve que tiene dialogos con distintas respuestas como en cualquier RPG no es que tire de comentarios del espectro,videos y archivos para explicartelo todo,los dialogos son claves si xDDD.

2.-Destiny son distintos planetas que no estan conectados y luego en cada planeta tienes una extension de terreno normalmente amplia,por eso tienes una moto.

3,. Destiny tiene granadas,habilidades cuerpo a cuerpo,habilidad de clase(hay 3) y los supers,dista mucho de la cantidad y variedad de habilidades que puede tener un ME ,por ejemplo. Sin contar que las armas tienen un peso importantisimo, es lo que mas pesa y lo que mas variedad tiene solo tienes que ver como te varia la forma de jugar el llevar Izanagi+Lanzagranadas, una garra oscura, lumina, efigie ruinosa,trinidad macabra...

Vamos, en destiny tienes contadas builds que puedan estar continuamente usando habilidades...basicamente por que tienes disponibles 3 habilidades, como mucho te pondras a espamear granadas y si acaso con mod de luz puedes espamear grandas+super en algunos modos que no sean high end.

en cambio en outriders las armas tendran perks que potenciaran las habilidades, si te hubieses molestado un poco en informarte sobre el juego y no hubieses saltado a la minima hubieses entendido perfectamente lo que queria decir, por que en ningun momento he despreciado a destiny como para que saltes como lo has hecho.

Asi que a mejorar la comprension lectora y tomarse una tila antes de postear.

Un saludo.


Pero que vaca sagrada bobo, si te contesté como dos meses después de tu primera respuesta?

O sea que narrativa para ti son diálogos con respuestas a lo... The Witcher, por ejemplo, eso en tu cabeza es la narrativa jajajaaj.

Y lo de contadas builds y demás sandeces no voy a entrar, ya que se ve que eres de la vieja hornada de casuals que no se han enterado de cómo ha ido evolucionando el juego.

P. D. No vuelvas a ponerte en plan belén esteban con "el tono me lo bajas" y luego demuestres que no tienes ni puta idea de lo que es la narrativa porque quedas de bobo para arriba.

Ahora responde con tus grandes argumentos a ver cuánto tardo en contestar, aprovecha para informarte de lo que es realmente la narrativa y sus múltiples formas y usos.
500h... 500h a leer te ponía yo.


Me respondes con una falacia para evitar tener que razonar algun argumento y lo acompañas de faltas de respeto...claro esa actitud es lo normal en un foro,no sera que te he tocado la moral al hablar sobre destiny.

Y hablas de narrativa cuando ni sabes lo que es, la posibilidad de elegir dialogos para ir informandote al encontrar NPCs es otro recurso narrativo para poner al jugar en situacion.

Aunque no se ni para que pierdo el tiempo,ya se te ve que eres el tipico que viene al foro a soltar la bilis por que el resto son lo peor cuando en el fondo el problema es que eres un amargado.

Un saludo.



Madre mía chaval... que simple eres.
Cito textualmente.
"Lo de la narrativa si, ya se ve que tiene dialogos con distintas respuestas como en cualquier RPG no es que tire de comentarios del espectro,videos y archivos para explicartelo todo,los dialogos son claves si xDDD."

Ergo, no dar importancia a las conversaciones o tener opciones de diálogo, no es narrativo.
¿Dark souls, por ejemplo, no es narrativo?
O... The journey, que no hablan, ¿no es narrativo?

En fin, ve a buscar algo que leer, algo narrativo y vuelve a por alpiste, que los argumentos que das son típicos de no haber cogido un libro en la puta vida.
13 respuestas