Outriders, el shooter de People Can Fly, llegará a PS5 y Xbox Series X, estrena tráiler y se retr...

Después de anunciar Outriders junto a Square Enix en el E3 2019, el desarrollador polaco People Can Fly (Bulletstorm, Painkiller) ha ofrecido numerosas y jugosas novedades sobre su nuevo shooter con elementos de rol. Tenemos un reveal tráiler, un retraso, versiones para la próxima generación de consolas y la presentación del primer gameplay, que se mostrará en directo el jueves 13 de febrero a las 21:00 CET mediante una transmisión vía Twitch.

Empezamos con el retraso y la nueva generación. Originalmente Outriders debería haber llegado a las tiendas en verano de 2020, pero Square Enix y People Can Fly han decidido invertir más tiempo en el desarrollo del juego y ponerlo a la venta a finales de año. Este tiempo adicional servirá para que el título llegue a PS5 y Xbox Series X, consolas de nueva generación que si todo va según lo previsto estarán disponibles durante el último trimestre de 2020.

De esta forma Outriders será un juego que pisará dos generaciones, ya que People Can Fly mantiene las versiones ya anunciadas para PlayStation 4 y Xbox One. El título también se pondrá a la venta en la misma fecha, que aún debe ser detallada, para PC mediante Steam. A continuación el nuevo tráiler de Outriders, cuyo modo cooperativo aceptará grupos de uno a tres jugadores.


Hasta ahora hemos conocido muy poco de Outriders, pero el inédito tráiler llega acompañado de una descripción general del juego. En ella se explica que Outriders se ambienta en un nuevo universo de ciencia ficción, oscuro y salvaje. “Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil”, dice el texto oficial.

Outriders afirma ofrecer una “historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso”, donde los jugadores dejarán atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. En cuanto a la jugabilidad, el título promete combinar “tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo”. People Can Fly asegura que Outriders ofrecerá “innumerables horas de juego”.

"Tenemos muchísimas ganas de revelar por fin en qué hemos estado trabajando durante los últimos cuatro años", afirma Bartosz Kmita, director del juego en People Can Fly. "Outriders es nuestro primer juego tras abandonar Epic Games. Es el título que siempre hemos querido hacer, y esta idea ha ido creciendo hasta convertirse en el proyecto más ambicioso de People Can Fly".
Dios santo, creo que no he visto unos graficos mejores en mi vida [flipa] [flipa] [flipa]
Pues a falta de ver más sobre el juego, por ahora me parece un Gears genérico con poderes y lucecitas. A ver si muestran algo jugable, pero por ahora...
Nixon Kane escribió:Pues a falta de ver más sobre el juego, por ahora me parece un Gears genérico con poderes y lucecitas. A ver si muestran algo jugable, pero por ahora...

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=7Y4W3j1lemU [oki] [oki]
Tiene toda la pinta de que la próxima generación será la que menos salto gráfico se note en la historia. Espero que al menos pongan 60 fps estables como mínimo en cada juego y los tiempos de carga sean mucho menores por el ssd.
Liriko está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:Tiene toda la pinta de que la próxima generación será la que menos salto gráfico se note en la historia. Espero que al menos pongan 60 fps estables como mínimo en cada juego y los tiempos de carga sean mucho menores por el ssd.

Y que tienen que ver los fps (fluidez) y los tiempos de carga con la calidad gráfica? Más fps no hace que se vea más bonito, hace que sea más fluido
Liriko escribió:
Dauragon85 escribió:Tiene toda la pinta de que la próxima generación será la que menos salto gráfico se note en la historia. Espero que al menos pongan 60 fps estables como mínimo en cada juego y los tiempos de carga sean mucho menores por el ssd.

Y que tienen que ver los fps (fluidez) y los tiempos de carga con la calidad gráfica? Más fps no hace que se vea más bonito, hace que sea más fluido


Nada tiene que ver, justo eso decía. Me refería a que ya que no va a haber un gran salto gráfico al menos se noten otro tipo de mejoras como esos ejemplos.
Dauragon85 escribió:
Liriko escribió:
Dauragon85 escribió:Tiene toda la pinta de que la próxima generación será la que menos salto gráfico se note en la historia. Espero que al menos pongan 60 fps estables como mínimo en cada juego y los tiempos de carga sean mucho menores por el ssd.

Y que tienen que ver los fps (fluidez) y los tiempos de carga con la calidad gráfica? Más fps no hace que se vea más bonito, hace que sea más fluido


Nada tiene que ver, justo eso decía. Me refería a que ya que no va a haber un gran salto gráfico al menos se noten otro tipo de mejoras como esos ejemplos.


Los gráficos de la próxima generación los podremos valorar en su momento. No se pueden comparar juegos desarrollados al final de una generación con otros concebidos con un pie en la actual y próxima.
Benzo escribió:
Dauragon85 escribió:
Liriko escribió:Y que tienen que ver los fps (fluidez) y los tiempos de carga con la calidad gráfica? Más fps no hace que se vea más bonito, hace que sea más fluido


Nada tiene que ver, justo eso decía. Me refería a que ya que no va a haber un gran salto gráfico al menos se noten otro tipo de mejoras como esos ejemplos.


Los gráficos de la próxima generación los podremos valorar en su momento. No se pueden comparar juegos desarrollados al final de una generación con otros concebidos con un pie en la actual y próxima.


No es sólo por este juego, es la pinta que tiene y la tendencia. Cada generación que pasa el salto es menor y es lógico porque se empiezan a llegar a unos límites que es difícil sorprender. Como no sea con la VR o con algo nuevo va a ser difícil quedarse impresionado por una gran mejora gráfica, aunque la habrá seguramente no sea tanto cambio como generaciones anteriores.

Lo bueno es que habrá versión del GTA V para las próximas consolas (viendo que no es capaz de parar de vender sería lo normal), así veremos el cambio gráfico en 3 generaciones diferentes con un mismo juego.
Ahora se ha puesto de moda anunciar un juego y retrasarlo automáticamente [facepalm]
carlosniper escribió:Dios santo, creo que no he visto unos graficos mejores en mi vida [flipa] [flipa] [flipa]


Creo sinceramente que the last of us 2 a día de hoy es el techo, no ha salido ninguno de los 2, pero vamos que solo en expresiones faciales así a primero vista se lo come.
Típico juego genérico que lanzan junto a la salida de una consola para demostrar gráficos que son como los de pc que ya es mucho.
Estoy casi convencido que se acabará retrasando más saliendo en dos generaciones a la vez. Es un buen estudio cuando quiere y creo que si la campaña se la curran como la del Bulletstorm puede estar muy bien.
Pues ni fu ni fa, la verdad
Ummmm, no me acaba de convencer, y eso que para mi Painkiller (y en menor medida Bulletstorm) es de los mejores shooters que ha habido en décadas. El cambio a tercera persona es algo que me mata bastante con respecto a las cosas que habían hecho antes, pero bueno, habra que estar atentos a ver que sale de ahí.

Nixon Kane escribió:Pues a falta de ver más sobre el juego, por ahora me parece un Gears genérico con poderes y lucecitas. A ver si muestran algo jugable, pero por ahora...


Genérico es algo que se ha vuelto sinónimo de Gears of War desde hace bastante tiempo, no lo veo para hacer comparaciones con otros juegos la verdad.
Dauragon85 escribió:Tiene toda la pinta de que la próxima generación será la que menos salto gráfico se note en la historia. Espero que al menos pongan 60 fps estables como mínimo en cada juego y los tiempos de carga sean mucho menores por el ssd.


Hacerse una idea de los gráficos de la nueva generación por un juego como este que fue diseñado en base a las consolas de la actual, no tiene ningún sentido. Los juegos intergeneracionales es lo que tiene. Cuando veas un juego desarrollado en base a Ps5 o Xbox Series X, ahí ya se verá el salto real de la generación, y aún así dependerá mucho de la maestria del estudio de desarrollo para sacarle provecho...

PilaDePetaca escribió:Genérico es algo que se ha vuelto sinónimo de Gears of War desde hace bastante tiempo, no lo veo para hacer comparaciones con otros juegos la verdad.


Más bien, lo han vuelto genérico porque todo el mundo copió tanto la jugabilidad, los gráficos e incluso el engine desde que la franquicia revolucionó el género. Pero vamos, la saga ha evolucionado un montón desde entonces por mucho que se quiera decir ahora que es "genérica".
kepacha escribió:
Dauragon85 escribió:Tiene toda la pinta de que la próxima generación será la que menos salto gráfico se note en la historia. Espero que al menos pongan 60 fps estables como mínimo en cada juego y los tiempos de carga sean mucho menores por el ssd.


Hacerse una idea de los gráficos de la nueva generación por un juego como este que fue diseñado en base a las consolas de la actual, no tiene ningún sentido. Los juegos intergeneracionales es lo que tiene. Cuando veas un juego desarrollado en base a Ps5 o Xbox Series X, ahí ya se verá el salto real de la generación, y aún así dependerá mucho de la maestria del estudio de desarrollo para sacarle provecho...

PilaDePetaca escribió:Genérico es algo que se ha vuelto sinónimo de Gears of War desde hace bastante tiempo, no lo veo para hacer comparaciones con otros juegos la verdad.


Más bien, lo han vuelto genérico porque todo el mundo copió tanto la jugabilidad, los gráficos e incluso el engine desde que la franquicia revolucionó el género. Pero vamos, la saga ha evolucionado un montón desde entonces por mucho que se quiera decir ahora que es "genérica".


Pero si no es sólo por este juego, es por el techo técnico que parece estar llegando en general. No digo que no sean gráficos mejores que lo serán sólo por los specs superiores en todos los sentidos de las nuevas consolas, sólo que el efecto wow no será mucho porque empieza a haber poco margen de mejora (más allá de aumentar la resolución cada vez mas, que eso no son mejores gráficos). La diferencia entre ps2/xbox/gc y ps360 fue más grande que la de ps360 y ps4/one. Con la siguiente el salto será aún menor. Ya no entro en el cambio del 2D al 3D o el salto de las primeras consolas 3D con las siguientes porque ahí ya el cambio es abismal y normal porque había todo margen de mejora al ser los inicios, pero ahora la situación es muy diferente.
Dauragon85 escribió:
kepacha escribió:
Dauragon85 escribió:Tiene toda la pinta de que la próxima generación será la que menos salto gráfico se note en la historia. Espero que al menos pongan 60 fps estables como mínimo en cada juego y los tiempos de carga sean mucho menores por el ssd.


Hacerse una idea de los gráficos de la nueva generación por un juego como este que fue diseñado en base a las consolas de la actual, no tiene ningún sentido. Los juegos intergeneracionales es lo que tiene. Cuando veas un juego desarrollado en base a Ps5 o Xbox Series X, ahí ya se verá el salto real de la generación, y aún así dependerá mucho de la maestria del estudio de desarrollo para sacarle provecho...

PilaDePetaca escribió:Genérico es algo que se ha vuelto sinónimo de Gears of War desde hace bastante tiempo, no lo veo para hacer comparaciones con otros juegos la verdad.


Más bien, lo han vuelto genérico porque todo el mundo copió tanto la jugabilidad, los gráficos e incluso el engine desde que la franquicia revolucionó el género. Pero vamos, la saga ha evolucionado un montón desde entonces por mucho que se quiera decir ahora que es "genérica".


Pero si no es sólo por este juego, es por el techo técnico que parece estar llegando en general. No digo que no sean gráficos mejores que lo serán sólo por los specs superiores en todos los sentidos de las nuevas consolas, sólo que el efecto wow no será mucho porque empieza a haber poco margen de mejora (más allá de aumentar la resolución cada vez mas, que eso no son mejores gráficos). La diferencia entre ps2/xbox/gc y ps360 fue más grande que la de ps360 y ps4/one. Con la siguiente el salto será aún menor. Ya no entro en el cambio del 2D al 3D o el salto de las primeras consolas 3D con las siguientes porque ahí ya el cambio es abismal y normal porque había todo margen de mejora al ser los inicios, pero ahora la situación es muy diferente.


Cuando salió 360, se la llamó Xbox 1.5, hasta que salió Gears of War, mientras tanto se decía que no era una gran evolución, viendo juegos como Doom3, Halo 2 o Las Crónicas de Riddick. Con ésta generación va a pasar igual, salvo que, además va a haber un añadido, que en la actual ha habido una mejora con Pro y X, por lo que mucha gente va a comparar con ellas y ahí todavía va a haber menos diferencia.

Además, a lo que te refieres, no es que no exista mejora gráfica, la mejora puede ser incluso mayor que la comentada, entre PS1 y PS2, por ejemplo, la diferencia está en lo que podemos percibir, las mejoras en iluminación, modelado o en número de elementos van a estar ahí, pero el ojo no va percibir muchas de ellas salvo que te fijes detenidamente en los detalles.
Pues....mehhh un bostezo me ha dado incluso! ¬_¬
Con lo bien que me lo pasé con Bulletstorm.... Espero que herede algo.


_Saludos
Liriko está baneado por "Troll"
Benzo escribió:
Dauragon85 escribió:
Liriko escribió:Y que tienen que ver los fps (fluidez) y los tiempos de carga con la calidad gráfica? Más fps no hace que se vea más bonito, hace que sea más fluido


Nada tiene que ver, justo eso decía. Me refería a que ya que no va a haber un gran salto gráfico al menos se noten otro tipo de mejoras como esos ejemplos.


Los gráficos de la próxima generación los podremos valorar en su momento. No se pueden comparar juegos desarrollados al final de una generación con otros concebidos con un pie en la actual y próxima.


Toda la razón. Sin ir más lejos comparen los primeros juegos de ps4/xone Con estos últimos y verán la diferencia... Hay que darles tiempo.
23 respuestas