Outriders detalla la estructura de su campaña y la clase Piromante

El estudio de desarrollo polaco People Can Fly (Bulletstorm) ha emitido el segundo de una serie de vídeos que tienen como objetivo ofrecer información sobre Outriders, su nuevo shooter cooperativo de ciencia ficción. En esta ocasión el equipo ha hablado sobre la estructura del juego, cuya campaña durará unas 40 horas completando las misiones secundarias, y la clase Piromante.

“Outriders aprovecha la estructura con centros de conexión y conecta los centros (los asentamientos ocupados) con el extrarradio (las zonas de combate y exploración)”, explica People Can Fly. “La historia principal os hará avanzar por el juego, y tanto de camino como en las zonas apartadas podréis descubrir misiones secundarias y contenido extra. Las secundarias y las recompensas se ajustan a vuestro nivel, por lo que las del principio también se podrán jugar hacia el final”.

People Can Fly destaca que estas misiones secundarias “no son de relleno”, ya que ocurren en zonas diferentes de la historia principal y son totalmente opcionales. Durante la emisión se ha mostrado parte de una misión secundaria en Picos Aguileños, una zona de montañas nevadas. Cuando no estén en combate, los jugadores de Outriders pueden acudir a los centros, donde encontrarán comerciantes para vender chatarra y comprar equipamiento, así como bares para estar al día con los cotilleos e iniciar misiones secundarias.

Outriders también ofrecerá contenido end game que añadirá unas 20 horas de juego adicionales.


Respecto al Piromante, People Can Fly explica que se trata de una clase dirigida a los jugadores que quieran enfrentarse a hordas de enemigos al mismo tiempo. “Los Piromantes suelen luchar a media distancia”, explica el estudio. “Carecen de habilidades de movimiento necesarias para entrar y salir de los combates rápidamente como los Ilusionistas. Pero muchas de sus habilidades son de área de efecto [...]”. También es una clase que destaca por tener que jugar de forma agresiva para curarse.

Como todas las clases de Outriders, el Piromante tiene un árbol de nodos que permite mediante puntos de clase (que se consiguen subiendo de nivel) modificar al personaje y sus habilidades. En función de la rama elegida, Rompecenizas, Tormenta de fuego y Tempestad en el caso del Piromante, se ganarán habilidades pasivas y secundarias que afectarán a la capacidad de supervivencia y el tipo de daño.


Outriders estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC este año bajo el sello de Square Enix.
No me entusiasma nada la verdad.
El gameplay del Piromante ha sido brutal. No soy de escoger personajes "magos" en los juegos, pero ésta clase me ha encantado por ahora. El Drifter ese del anterior... bueno, tenía un pase. Veremos las siguientes como serán, pero por ahora, creo que puede ser mi main.

Ganazas de que salga...

Por cierto, la banda sonora me ha parecido flipante. Inon Zur no decepciona, como siempre.
@Nixon Kane yo tampoco pero pinta bien, en el Anthem el más flipante es el “mago”.

Yo hace unos días vi un vídeo y me hizo tilín, y mira que lo veía antes y no me decía nada, ahora me despertó algo... [carcajad]
Grinch escribió:Parece un destiny


Si parece un Destiny que lo han mezclado con Gears of War.
Que se dejen de mierdas de shooters cooperativos, queremos saber que ha sido de Grayson, Ishi y el capullo del general Sarrano. ¡Bulletstorm 2 YA!
Huele a Anthem 2.0, fracaso a la vista antes de salir
Tiene un aire retro que me atrae,me recuerda un poco a los Red Faction......puede que caiga de salida con PS5,está claro que no va a ser un superventas pero......tiene un aire a entretenido tremendo.
Hasta los eggs de tanto cooperativo y Battle Royal. Al final los jugadores de toda la vida tendremos que quedarnos con los indies.....

Saludos
fulgury escribió:Hasta los eggs de tanto cooperativo y Battle Royal. Al final los jugadores de toda la vida tendremos que quedarnos con los indies.....

Saludos

+1
No he jugado ni jugare a un BR en la vida, yo soy oldskool y donde este una buena campaña que se quite lo demas pero como sigan solo con los BR y cia me vuelvo a los 16-32bits.
Pues a mi me gusta, veo a muchos quejarse de los juegos cooperativos, me pregunto si han pensado en personas con pareja que también juegan o amigos cercanos a los que les gusta jugar juntos a la mayoría de juegos...

Yo el 50-60% de juegos que compro los pillo con cooperativo o multijugador para jugar con mi pareja, el resto pues single player u otros tipos según mi gusto, no sé en base a que hay cierto asco al cooperativo [+risas]
Metroid123 escribió:Pues a mi me gusta, veo a muchos quejarse de los juegos cooperativos, me pregunto si han pensado en personas con pareja que también juegan o amigos cercanos a los que les gusta jugar juntos a la mayoría de juegos...

Yo el 50-60% de juegos que compro los pillo con cooperativo o multijugador para jugar con mi pareja, el resto pues single player u otros tipos según mi gusto, no sé en base a que hay cierto asco al cooperativo [+risas]


Date cuenta que hay mucho sin amigos. ¡Si algo tiene un coop decente mejor que mejor!
12 respuestas