outpost firewall y emule

pues resulta que tengo instalado este forewall y el emule, y creo que no soy capaz de configurarlo para que l emule anda bien.
Me explico: cada momento me viene saliendo una ventana de notificacion que pone:
DNS Cache Report
Malformed DNS request detected
From IP: xxx.xxx.xxx.xxx port 4672 (la mia)
to IP: xxx.xxx.xxx.xxx port 53

El emule funciona, baja y sube, pero estas continuas notificaciones del puerto 4672. pero....hay algo que este mal configurado? porque digo yo que las ventanitas essas no es normal que salgan siempre....

gracias. saludossss
El puerto 53 es el que se usa por defecto para las peticiones de DNS. Lo que te ocurre probablemente es que algún usuario usa ese puerto para el emule, y al comunicarte con él, el outpost cree que es una petición de DNS "mal formada".

Para que no te salga la ventanita, ni idea, no uso outpost.
Cuando sale la ventanita, en dicha ventanita hay una opción de no mostrar de nuevo este evento. Solo tienes que marcar dicha opción antes que desaparezca la notificación.
weno gracias, ya habia visto lo de la casilla de notificacion, pero no le habia dado porque como no sabia porque salia....pero ya que me lo habeis dicho y el emule tira bien (no todo lo de debiera pero si al menos como me venia bajando a mi) pos ya le he dicho que no me avise

gracias
3 respuestas